Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

O

yendo

CdK

A ver si entran mujeres, hostias, que menudo campo de nabos hay ahi http://tinychat.com/mediavida

Deoxys

#4562 Que no pesao, que no. Que para verte a tí y al exhibicionista feo de aleja paso de entrar en ninguna parte.

1
CdK

Pero tu no eres mujer

Urien

deox sabe.

Y yo me voy a ir largando a la pintra que pa un dia que tengo sueño hay que aprovechar xD

Deoxys

#4564 Yo soy lo que me da la gana.

CdK

No vale que te pongas peluca y te metas dos carcetines en los pechos

Deoxys

Tranquilo, mis pechos son naturales. Y ya tengo el pelo largo.

CdK

Foto o fake

2
NueveColas

Hai señoritas

NerfMe

Lo tiene.

Buenas noches, amores!

CdK

#4571 Quien te ha preguntado a ti?

5
Deoxys

Bueno, bueno, bueno... ¿Cuál será el tema a tratar hoy?

Ah, antes de empezar me gustaría pediros un favor: ¿Sabéis dónde puedo conseguir la película 'operación chuleta de ternera' de Jean Reno? No hay torrents, no hay DD, no hay DVDs, no hay nada. La película es del 90 y algo y no está por ninguna parte.

VonRundstedt

voy a echarme un vicio al hearts of iron arsenal of democracy, cu naabs D:

X-Crim

me voy ya a dormir, besos!

cdk pórtate bien, tQ~

CdK

#4571 Entra al trapo joia, que me aburro :/

N

BAAAAAAAAAAAH

O

hastalogooooooooo

CdK

¿Quién ha sido el cabrón que me ha baneado del tinychat? XD

breixone

buenas noches!

ManKorR

Hasta mañana babies !!! Un besooooo !! (K)

CdK

#4581 Adios pichoncete :$

Me voy a pajear, que estoy necesitao de amor :(

bleh, menuda mierdapaja :( necesito a una mujer en mi vida, que uno ya esta cansado de darle al mandurrio :(

NocAB

Buenas gente!

Estoy un poco pedo y ademas un poquillo rallado (pero esta vez poco, se q es raro).

A ver... es que mi concepto d lealtad hacia un colega es muy distinto del d mis colegas de erasmus.

Estoy a punto de terminar mi erasmus y ahora veo clara la diferencia.

Si yo veo a un colega interesado por una tía a mi ni se me ocurre acercarme a ella. Con ella (si ya la conozco) seré educado y ya está (puede ser que incluso a ella le parezca q me he vuelto un borde).

El tema es que esta ente tienen otro concepto muy raro (para mi). Lo que acabo de decir se la suda un rato (me lo han demostrado) en cambio si yo dejo de etar con ellos unos dias (y no pq este mas con otra gente sino pq soy un poco "raro" y me apetece estar a mi bola, saludo a la gente peto en realidad estoy solo y hago las movidas solo, leo, salgo a correr, hablo con amigos por msn/tuenti/FB, voy a hacer las compras...).

No se... qué opinais del tema???

banga

#4583 que te folles a todo lo que puedas.

sacnoth

Mi concepto de lealtad es como el tuyo. Tu último párrafo es algo confuso, no sé si quieres decir que te acusan de no ser leal por no estar todo el rato con ellos, sino que prefieres estar sólo a veces.

CdK

#4583 Te van a quitar puntos de carnet

VonRundstedt

#4583 Opino que hagas lo que te salga de la picha y que vayas a tu bola, se MUY bien por experiencia de un monton de veces al ir al extranjero y conocer a estudiantes alli, que de un dia a otro pasas a ser super colega de un monton de gente, pero no son mas que colegas para salir de fiesta, rara vez encontraras uno de verdad, y en cuanto se acabe el erasmus si sigues teniendo contacto con 1 o 2 de ellos al cabo de unos meses tendras que dar gracias D:

NocAB

#4585 Más o menos o que has dicho. Odio sentirme atado a algo o a un grupo de gente y de vez en cuando me gusta estar solo.

El tema es que cuando "he pasado" un poco de ellos me ha dado la sensación e que se han rallado. Y eso q realmente no he pasado, simplemente he tenido días que se podrían considerar de autista. :$

#4587 El problema es que yo me he ven ido de erasmus con 4 compañeros de facultad con los que no he terminado de encajar. Pero ya he explicado cual es su forma d funcionar y la mia... :/

sacnoth

#4588 Yo tengo semanas enteras así. Mis amigos lo saben y lo aceptan, y cuando vuelvo con ellos tras una de mis desapariciones se alegran de verme y no ponen pegas. Además que justo esos días suelen ser geniales.

No todos los amigos suelen ser así, por lo que probablemente tengas que llegar a una situación intermedia: habrá días en los que quieras estar aislado y puedas hacerlo, y otros días en los que te apetecería estar a tu rollo pero debas salir con ellos para que no se rayen.

A

Alguien me de deja unos ojos para estudiar? despues de ver lost me es imposible no ver borroso :_

Tema cerrado