Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Deoxys

Yo lo veo asi: haz lo que te salga del nabo. No te ates a nada, deja las tías a un lado, haz lo que te de la gana y serás feliz. Es así de fácil.

NocAB

#4589 Si mis amigos, los de verdad que son de mi ciudad son un poco como yo, cada uno en su estilo... pero no estamos todo el dia juntos y si de vez en cuando alguno "desaparece" (pasa sobre todo con un amigo) o no le apetece quedar, no pasa absolutamente nada.

sacnoth

#4590 Estudiar? Deberías estar preparando chuletas en lugar de estudiando!!

CdK

#4590 Ojos no tengo, pero el ojete lo tengo preparado para lo que gustes. De nada.

banga

Más fanboys de Lost no, ¡por favor!

6
CdK

#4595 Si pudiera te daria "me gusta" ilimitadas veces + 1

VonRundstedt

vi hasta el capitulo 4 de la sexta temporada y soy incapaz de ver más... me es infumable

sacnoth

Ya términe de hacer unos ejercicios... y en unas horas examen tocho

A ver si descanso en las 4 horas que tendré de sueño.

Dralions

#4596 ¿Qué estilo de MV utilizas tú? Porque yo juraría que lo has hecho:

banga

Yo me voy a poner algún capítulo de algo hasta que me duerma. Buenas noches

CdK

#4599 XDDDDDDDDDDDDDD

Se comenta que te aburres un poco, es cierto?

Por que has cambiado los avatares de lugar? ·-·

Super desde cuando lleva tilde? ·-·

Deoxys

Os recomiendo esta película muy mucho:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Day_the_Earth_Stood_Still

CdK

Jodo, menudo aburrimiento de noche, me voy a ducharme y tal, hasta las mañanas XD

AlejaaaN1

Eso de super hombre a mi no me sale LOL

Deoxys

Hostia puta, he tenido un sueño rarísimo. Me he repetido la primera parte para no olvidarla pero al encender la luz ha volado, que cabronada.

Despues de esa parte, Grilla me invitaba al parque de atracciones, y mientras estabamos en la mierda esa enorme que se tira al agua el resto del parque se convertía en zombis, y en la 'escena' siguiente aparecía yo en una zona montañosa, en la carretera en la falda de una montaña con un grupo de fuerzas especiales examinando un camion parado. Al abrir la parte de atrás había un montón de jaulas vacías a excepción de un mono moribundo que casi no podía ni respirar, y al ir a la cabina, el conductor parecia normal, pero se lanzó a por el tio que iba al lado mio y nos liamos a tiros con los dos. En el camión ponía algo así como 'agitrans' en letras mayúsculas rojas, subrayadas por una línea gruesa roja que hacía como un triángulo en la parte izquierda del nombre. No se veía hierba, parecía el típico escenario de Afganistán aunque el conductor del camión era normal (occidental blanco no muy gordo, llevaba una gorra también roja), la tierra era roja y sólo se veia un pequeño río entre la montaña en la que estábamos y la de enfrente. Tampoco había nubes, era todo como muy plano en colores.

y luego me desperté. Ha sido raro de cojones, y eso que como digo he estado repitiendo la primera parte del sueño para no olvidarme, porque era fucking awesome... pero nada, al poner los pies en el suelo y levantarme, se me ha olvidado :(

X-Crim

buenas, en nada ire a dormir! hasta mañana!

ferayear

Camisa negra, un teatro lleno de jovenes y una arenga motivadora...Highschoolfascism by ferayear

spoiler
NerfMe

Buenas noches, amores!
Yo quiero ir al parque de atracciones. :(
Llévame, Deox. :qq: :qq: :qq:

MaPaCHe

Buenas noches :D

Deoxys

#4608 ¿A dónde?

Edit: nvm

Re- edit: tú tienes coche, debería pedirtelo yo a tí. :/

NerfMe

Al parque de atracciones, jolines. >.<

Aún no tengo carnet, así que no tengo coche.

MaPaCHe

http://www.youtube.com/watch?v=AZCM7J2F5mY

CdK

Deoxys, tu camello te ha timado

ferayear

buenas noches perracas, primer dia de vacaciones.

Deoxys

#4611 Vale, pensaba que ya te lo habían dado. :)

#4613 Yo no me meto de nada, estos sueños tienen que tener una explicación lógica.

ferayear

#4615 has vuelto a soñar con mv, eso no es bueno...

NerfMe

Yo creo que exterioriza sentimientos reprimidos hacia Grilla...

AlejaaaN1

hiii

CdK

#4617 Yo creo que no, pero es para llevarte la contraria

katshu

Joder, primera noche de la temporada en turno nocturno, q puto sueño tengo :/, y todo el verano asi ¬¬. Menos mal que me compre el miniportatil xD

PD: wenas! xD

Tema cerrado