Buenas noches! me largo a dormir directamente, estan de mantenimiento en el LoL hasta el Jueves y me ha dado por empezar a jugar al Mass Effect 2... menudo vicio oiga, como me gusta esa saga ^.
Ta mañana ;3
Buenas noches! me largo a dormir directamente, estan de mantenimiento en el LoL hasta el Jueves y me ha dado por empezar a jugar al Mass Effect 2... menudo vicio oiga, como me gusta esa saga ^.
Ta mañana ;3
Menuda paja mental de capi de Breaking Bad este último, j3. Le tenía pendiente después del maraton de Lost de ayer xD
Me voy a leer un rato a la cama, que voy a empezar "Festín de Cuervos" de Canción de Hielo y Fuego, y cuando se me cierren los ojos dormiré ya. Así que buenas noches a todos y tal
Gracias por llamarme primate pero lo consideraré un cumplido, muchas gracias
Heatz tontín que yo también madrugo, hazme compañia
#4669 Que va esque hoy discutí con una chica... y pues no tomo las cosas bien, me las tomo demasiado a pecho... s0z
#4672 No mientas, soñarás conmigo :$
Todos queremos lo mismo; NerfMe, rózate con nosotros.
Pd: Me voy a la cama, a soñar con NerfMe. NerfMe, NerfMe, NerfMe...
:$
He subido a mi cuarto a rellenar la copa y vuelvo a seguir de fiesta con la gente. Fiesta muy floja pero bueno...
PD: Menuda mierda... soy un liante... hoy (bueno ya ayer) era el cumpleaños de mi padre, fui dejando para luego hablar con él y al final (como no le vi en skype) se me pasó llamarle, le mande un mensaje cuando ya era casi la 1. Me siento mal... me siento como una mierda de hijo... :/