Hola vengo a desahogarme y hacer un /cry en toda regla.
ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS JODIDOS ANORMALES QUE HAY POR VAGOS HACIENDO SUBIDAS, SER TAN TONTO TIENE QUE SER ANTINATURAL NO ME JODAS, NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN TAN JODIDAMENTE IMBÉCIL SEA CAPAZ DE LLEGAR A LA MAYORÍA DE EDAD SIN ANTES MORIR PORQUE SE LE HAYA OLVIDADO RESPIRAR O PORQUE EN UN ALARDE DE INTELIGENCIA LE HAYA DADO POR INTENTAR PONERLE LA ZANCADILLA A UN TREN.
Las mayúsculas son para denotar que todo eso lo hago con una rabia que si tengo al tío delante le rajo la tripa, le saco los intestinos, se los vacío a su puta madre en la cara y ahorco al padre que seguro que es igual de gilipollas.
Bueno, quitándome la pereza de encima me da por bajarme el photoshop CS5 (copia de seguridad, yo lo tengo original, ya sabéis), de puta madre, eran sólo 2 partes de 200MB. Las extraigo con el winrar y veo otras 21 partes más en .zip. Bueno, ya empiezo a pensar que este pseudosimio es más tonto que escupir a los aviones. Pero mi sorpresa llega cuando dentro de esos 21 .zip hay 19 archivos más comprimidos esta vez en formato rar. No, no, no, esto no puede ser, alguien tan jodidamente retrasado no puede ser capaz de conectarse a internet sin prender algo fuego. Resignado ya procedo a extraerlos... me cago en sus putos muertos y en toda su puta familia de imbéciles, que seguro que son todos una panda de gilipollas.
5 minutos después está extraido, por fin, abro el primero de esos archivos winrar y veo un archivo dividido en partes, esta vez, con el 7zip. No, si encima de ser un imbécil del copón, el muy gilipollas quiere usar todos los programas habidos y por haber en el internéts. Hay que ser subnormal, cojones. Empiezo a descomprimir ese archivo y algo más de 5 minutos después me dice que una de las partes está corrupta...
Me gustaría saber dónde cojones vive el soplapollas este de los cojones, que es más imbécil que las piedras para matar a toda su puta familia, torturándoles muy, muy léntamente. Cojones, estoy más quemado que el cenicero de un bingo. En serio, es que no se puede ser tan jodidamente anormal y ser humano, es imposible hostia puta, imposible.