Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

AlejaaaN1

Joder tiene algo que ver que cada vez que valla a usar el W.C y me dispongar a cagar cague mierda liquida porque últimamente solo como fruta
Sandia, plantanos, albaricoques

quizas lo mas duro que he comido hoy ha sido atún
tendra algo que ver?xDD
pd: voy a por sandia

Deoxys

#4681 pues claro que tiene que ver hijo, aunque no la consistencia sino el contenido de agua. La fruta (y sobre todo las que has nombrado) tiene un contenido muy alto de agua (la sandía es agua en más de un 90%). así que a efectos prácticos es como si hubieras bebido chorrocientos litros de agua.

NerfMe

Mimir time. :***

AlejaaaN1

Pues aqui sigo comiendo sandia que calma el hambre y no engorda

MaPaCHe

Estoy enamorado

AlejaaaN1

#4685 Que tierno el amor es muy bonito cuando todo funciona bien

CdK

He vuelto, algo nuevo?

MaPaCHe

#4686 A mi siempre me funciona xD

Deoxys

#4685 Lo siento.

Netcore

Este post es como un twiter no? Pones lo que estas haciendo y ya?

Pues ahora me ire a dormir y acabo de perder un partido que acabo de echar en el fifa 09 online (segunda mano encima), yo e cogido el chelsea y el el manchester, iba ganando 1-3 con 2 goles de didier y otro de malouda, entonces me a metido dos chicharros cristiano. En la proroga han pitao penalti a su favor y el cabron me lo a xutao a lo panenka*.

Panenka*: Video explicativo:

Buenas noches mv

NosFeR_

Hola vengo a desahogarme y hacer un /cry en toda regla.

ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS JODIDOS ANORMALES QUE HAY POR VAGOS HACIENDO SUBIDAS, SER TAN TONTO TIENE QUE SER ANTINATURAL NO ME JODAS, NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN TAN JODIDAMENTE IMBÉCIL SEA CAPAZ DE LLEGAR A LA MAYORÍA DE EDAD SIN ANTES MORIR PORQUE SE LE HAYA OLVIDADO RESPIRAR O PORQUE EN UN ALARDE DE INTELIGENCIA LE HAYA DADO POR INTENTAR PONERLE LA ZANCADILLA A UN TREN.

Las mayúsculas son para denotar que todo eso lo hago con una rabia que si tengo al tío delante le rajo la tripa, le saco los intestinos, se los vacío a su puta madre en la cara y ahorco al padre que seguro que es igual de gilipollas.

Bueno, quitándome la pereza de encima me da por bajarme el photoshop CS5 (copia de seguridad, yo lo tengo original, ya sabéis), de puta madre, eran sólo 2 partes de 200MB. Las extraigo con el winrar y veo otras 21 partes más en .zip. Bueno, ya empiezo a pensar que este pseudosimio es más tonto que escupir a los aviones. Pero mi sorpresa llega cuando dentro de esos 21 .zip hay 19 archivos más comprimidos esta vez en formato rar. No, no, no, esto no puede ser, alguien tan jodidamente retrasado no puede ser capaz de conectarse a internet sin prender algo fuego. Resignado ya procedo a extraerlos... me cago en sus putos muertos y en toda su puta familia de imbéciles, que seguro que son todos una panda de gilipollas.

5 minutos después está extraido, por fin, abro el primero de esos archivos winrar y veo un archivo dividido en partes, esta vez, con el 7zip. No, si encima de ser un imbécil del copón, el muy gilipollas quiere usar todos los programas habidos y por haber en el internéts. Hay que ser subnormal, cojones. Empiezo a descomprimir ese archivo y algo más de 5 minutos después me dice que una de las partes está corrupta...

Me gustaría saber dónde cojones vive el soplapollas este de los cojones, que es más imbécil que las piedras para matar a toda su puta familia, torturándoles muy, muy léntamente. Cojones, estoy más quemado que el cenicero de un bingo. En serio, es que no se puede ser tan jodidamente anormal y ser humano, es imposible hostia puta, imposible.

1
Netcore

#4691 hazte un cigarro o algo

NosFeR_

No fumo, lo que debería hacerle es apagarle 812 cigarrillos en la polla al subnormal ese, joder. Qué mosqueo más tonto me entra cuando veo a gente tan jodidamente retrasada.

DEVIL-666

Y todo esto para decirnos ke tienes el Photoshop original?

(Lo siento Nosfer, tio, tenia ke hacerlo... xD)

CdK

#4691 JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xDDDDDDDD madremia

NosFeR_

Sí, es que me sobra el dinero (1400$ vale) y vengo aquí a restregarlo xDDDDD

VonRundstedt

Estoy viendo Berlin calling.... joder, que morriña de berlin me entra :(:(:(:(:(

MaPaCHe

Nosfer, solo puedo decir una cosa: JODETE

AJAJAJAJJA

Deoxys

#4691 es como los patanes que suben un juego de 6 Gb en 600 partes de 10 megas (no es coña, los he visto), o las películas en 7 partes de 100 megas, ambos con contraseña cani de
-¯SuVido_PoR_ShU_pIrAtiYaH_ReSHuLoN¯-. ¿Qué cojones les pasa, no saben hacer las cosas bien?

CdK

#4699 Teniendo en cuenta que le dan puntos o dinero por cada descarga, lo hacen bastante bien xD

mrcroket

Heeey what's up mens, soy el nigga-soldier del ghetto :clint: .

PD: fuck u madafakas :cool:

#4702 Deoxys te eligo a tiiii

Deoxys

#4700 Lo único que consiguen es que te lo bajes de cualquier otra parte... ¿Y lo de la contraseña?

Están COMPARTIENDO películas y juegos, no transfiriendo información ultra-secreta...

#4701 Me chifla tu avatar :D

CdK

#4702 La contraseña lo hacen para que el hosting no les borre los archivos y para marcarlos XD

g4sb0

#4702 todo tiene su explicacion xd

Deoxys

Pues por mucha explicación que tenga me sigue pareciendo una soplapollez. Haciendo cosas como esas sólo consigues que la gente se baje las cosas de cualquier otra parte.

CdK

#4705 A lo mejor tu si, pero otro que no tenga ganas de buscar (como la mayoría de la gente) pues se bajará el primero que pille y pista

NosFeR_

#4706 el tema es que si tú buscas por vagos, te muestra primero los hilos más visitados, más linkados, etc. Y la gente al final siempre acabará tirando al post que mejor calidad tiene, menos links tiene, más reputación tenga el uploader, etc. Por lo que si yo lo subo en 1 link y tú en 20, siempre acabará habiendo más peña que se lo baje de mi link que de tus 20, por comodidad.

CdK

#4707 Puede ser, no se xD Yo es que solo uso torrents

Deoxys

Yo cuando veo un tío de los que suben las cosas en partes de 50 megas lo reporto para que lo borren, sólo para joder.

Por cierto, mirad cómo mola este póster _

VonRundstedt

Quiero volver a Berlinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tema cerrado