Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

AlejaaaN1

Un punto para cada 1 llevais razon

NerfMe

Mimir time.

Buenas noches, amores!

CdK

#4829 y #4832 Buenas noches princesa mia, un beso (K) :$ tqm (L) :$

AlejaaaN1

descansa que ya mañana es viernes uee!

Deoxys
NerfMe

Karate a muerte en Torremolinos!!
Tengo que volver a verla. xDDD
Ahora sí que me voy. :*

CdK

#4836 Mi amor no te parece lo suficientemente fuerte para tenerlo en consideracion? :(

NocAB

Esto es de coña... Me vuelvo mañana a mi ciudad y estoy tan contento.

Me da pena que termine mi erasmus pero a la vez me apetece dormir en mi cama y estar con mis amigos.

Pero resulta que aqui, en el comedor de la residencia, esta la gente (sobre todo tias) despidiendose (no se de que pq la mayoria se van mas tarde) y llorando y yo aqui... tranquilamente posteando... en fin... d coña...

Deoxys

eres un tío duro. Entra en la habitación de las tías y grita '¡ESTA NOCHE MANDA MI POLLA!', triunfas seguro.

NocAB

No soy duro, claro que me afecta pero me lo tomo con filosofía. Intento plantearmelo bien para que no me joda.

Y estaba dpm hasta q a la gente le ha dado por ponerse sentimental y llorica y ahora pues estoy un poco triston... :/

CdK

Hazlo NocAB hazlooo!!

Shotti

A mí se me acaba de morir mi pequeño cabrón. Bueno... en realidad le he matado yo, me llamaba gordo y decía cosas sobre mi padre y mi madre, así que, a petición de CdK, le maté.

CdK

E hiciste bien, ahora podre ser yo tu pequeño cabron :$

Me voy señores, hasta las mañanas :D

NocAB

Bueno... ya estoy en mi cuarto haciendo un poco de tiempo pq a las 8 me largo de la residencia para ir al aeropuerto.

Pero en serio.. de coña... Se pone a llorar gente que ni tan si quiera se va y como estan a lo suyo... llorando luego ni se despiden de mi... :O

Bueno... se han despedido de mi casi todos... Pero una chica sueca con la que me llevo muy bien estaba llorando a saco y al final no nos hemos despedido y me jode un rato... :/

PD: Tambien me jode mucho no habermela follado, sí, eso tambien... xD

AlejaaaN1

Deoxys si sigues aqui pasate por el post de aviación y informame un poquito!

Deoxys

#4845 Tío, me preguntas a mí como si lo supiera todo... y seguramente sea el que menos controla del tema en todo MV... yo solo soy un pringao con infinitas horas de simulador :/

AlejaaaN1

#4846 Jopetas esque gracias a ti he descubierto quizas lo que de verdad quiero ser en un futuro =$
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeequiero!

NerfMe

Buenas noches amores!

Mañana trabajo y hoy estoy buscando la forma de solucionar mi futuro. :(

CdK

Buenas noches \o/ party hard :no:

ferayear

Se abre el primer concurso de "Hazle un avatar a Ferayear" el que gane tiene el privilegio de hacerme un avatar nuevo

Shotti

Ponte el de about a girl, que lo echo de menos.

-tarkens-

Buenas noches y tal~

ferayear

el de about a girl no, ya tengo otro.Done.

donalgodon

buenas nochees

jugando a xbox online, pero creo q en breves a dormir...:S

alguien juega online a la xbox?? si alguien lo quiere mi gamertag esta en mi perfil. x aki solo veo guiris..:(

Urien

Dios santo, Legión es una peli mala de cojones, 8€ pa nah, como me da por saco eso.

Buenas noches a todos, me voy a plegar directamente.

ferayear

yo la vi en pelisyonkis y doy fe de que es una putisisisisisima mierda,eso si, la vieja caminando por el techo tenia su gracia.

Urien

pero el sentido y la lógica es ridículo, tanto de esa escena como del resto de la peli.

que no me entretengo más, a cascarla

3oWyN

holabuenas.
que tal la nit?

Snorky

Bendito Illustrator, que buenos ratos me hace pasar dibujando gilipolleces (L)

B

Holahola, qué tal por aquí? ;3

Tema cerrado