estoy hablando con una ex que no veo desde hace 2 años... y la voy a ver dentro de 2 semanas....
si me la intento follar me mandara a la mierda supongo no ? XD o si le enseño el pene mediavidero se asustara y se rendira ante mi pene ?
estoy hablando con una ex que no veo desde hace 2 años... y la voy a ver dentro de 2 semanas....
si me la intento follar me mandara a la mierda supongo no ? XD o si le enseño el pene mediavidero se asustara y se rendira ante mi pene ?
#4861 qué pasa, te ha crecido el pene desde la última vez que te la follaste? xD
pd: ese avatar plagio de aikon ahí o/
lo tengo igual que siempre, pero como ya a pasado por varios penes ella, pues supongo que querra ver de nuevo el penemediavideero... o quizas me dara calabazas jajajajajja
y este avatar me lo hizo el XD
Buenas noches.
Madre mia, la gente de off-topic ha pasado de abrir threads fakes de follar a abrir threads fake de robos de casas xD
#4867 Por lo menos en el de la jefa había una historia fake más o menos entretenida, pero es que el del robo... xDDD
#4885 3 de ellos daban asco y el otro porque estaba duplicado en foro television.
Ni se acerca a semana nazi esos cierres xD