Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Deoxys

Joder, necesito un cuchillo afilado para cortarme el pelo pero los de la cocina no hacen una puta mierda.

edit:

VonRundstedt

y por que no vas a una peluqueria? :o

Deoxys

Porque me cobran 12 euros por estar sentado media hora mientras un desconocido blande tijeras afiladas y cuchillas de afeitar alrededor de mi cabeza, y eso no me gusta nada.

Es mucho mas facil pasarse un cuchillo en 5 minutos.

VonRundstedt

A mi me cobran 25 ekisde, /gayer on. pero mira que pelito mas mono me deja :***

Deoxys

Yo la penultima vez me lo hice con la bayoneta de mi primo (una extrema ratio fulcrum), no veas como cortaba eso, me agarré todo el pelo con la mano y de una pasada ya estaba cortado...

la siguiente fue ya con las tijeras de la cocina y tardé la de dios, porque eso no cortaba una puta mierda.

VonRundstedt

Y dandole ese "cuidado" no tienes el pelo hecho una mierda?

Deoxys

Pues igual que lo tengo a la semana de salir de la peluquería, cuando toda la mierda que te ponen encima se va. De todas formas da igual, estoy tan bueno que la gente no se suele fijar en el pelo.

VonRundstedt

LOLAZO

SirPsycoSexy

Me voy a la cama, en 4 horas de pie y ha seguir haciendo recensión!! Yujuuuu!!

CdK

Me voy señores, me he acostado un rato porque no tenía nada que hacer y me he quedado sopa xD Pero me he despertado con el mismo puto sueño que lleva acosandome día tras día desde hace 4 días :/ Es una paranoia que me da pereza explicar...

Lo dicho, hasta las mañanas xD

Deoxys

joder que muerto está esto, y eso que los currantes ya deberían estar despiertos :/

CdK

Hola, T_D_S P_T_S

mahc

HOla me acaba de dejar mi novia después de año y medio :)

Inis

#5022 #5023 empezais bien la noche eh? xDDD

M1k4

Quieres contarnos mas cosas y desahogarte? #5023

MaPaCHe

Buenas noches :D

Snorky

Go #5023, cuenta y ponla a caldo.
Porque has dicho que te ha dejado ella, no?

AlejaaaN1

Si cuentas mucho tochopost que te ayude M1k4

PD; Es broma =)

mahc

Si si me ha dejado ella, a ver si me inspiro y la lio parda. No tengo sueño, no voy a estudiar toda la puta asignatura que tengo que estudiar. Osea que a ver si me inspiro y me desahogo

Eristoff

Hola a mi tambien me ha dejado la novia esta noche.

Edit: nah es broma, solo para apoyar sentimentalmente al de arriba mio :(

CdK

No cuentes nada por dios :/

MaPaCHe

Las tias dejando a los novios en epoca de examenes merecerian una lapidacion

Inis

el unico consejo que te puedo dar es, corta toda relacion que tengas con ella si ves que la ruptura va enserio, te ayudara muchisimo a superarlo, sal con los amigos y llena el hueco de tiempo que antes utilizabas en ella.

Y animo, que estas cosas al principio duelen pero luego miraras hacia atras y te reiras de todo esto

Snorky

#5032 al estilo #102 másomenos? xDDDD

M1k4

#5028 Alejaniiiiiii wht is your problem, brodah?

#5029 Que NUNCA una relacion, ni nada externo te afecte a tus estudios. Estudia anda, no seas ceporrillo.

#5030 En serio ? : (

Hurtiek

Hola buenas, a mi también me ha dejado mi novia imaginaria.

AlejaaaN1

Pues ya que decis todos que os ha dejado la novia

Cdk seguro que dira que se ha quedado manco =/

mahc

#5035
Me gustaría poder centrarme y estudiar, pero no lo consigo. Ya llevo unos días jodido, porque me lo veía venir, y aún no he sido de tocar un puto libro.
Me queda hasta el viernes 11 para aprobar una asignatura y terminar los estudios, al menos por ahora. Pero no tengo cojones a ponerme.
Lo sé fallo mio, por verlo venir y no adelantarme.

MaPaCHe

A mi no me ha dejado nadie :\

CdK

#5037 Estoy escribiendo a cabezazos, no te digo mas

Tema cerrado