Joder, necesito un cuchillo afilado para cortarme el pelo pero los de la cocina no hacen una puta mierda.
edit:
Joder, necesito un cuchillo afilado para cortarme el pelo pero los de la cocina no hacen una puta mierda.
edit:
Porque me cobran 12 euros por estar sentado media hora mientras un desconocido blande tijeras afiladas y cuchillas de afeitar alrededor de mi cabeza, y eso no me gusta nada.
Es mucho mas facil pasarse un cuchillo en 5 minutos.
Yo la penultima vez me lo hice con la bayoneta de mi primo (una extrema ratio fulcrum), no veas como cortaba eso, me agarré todo el pelo con la mano y de una pasada ya estaba cortado...
la siguiente fue ya con las tijeras de la cocina y tardé la de dios, porque eso no cortaba una puta mierda.
Pues igual que lo tengo a la semana de salir de la peluquería, cuando toda la mierda que te ponen encima se va. De todas formas da igual, estoy tan bueno que la gente no se suele fijar en el pelo.
Me voy señores, me he acostado un rato porque no tenía nada que hacer y me he quedado sopa xD Pero me he despertado con el mismo puto sueño que lleva acosandome día tras día desde hace 4 días :/ Es una paranoia que me da pereza explicar...
Lo dicho, hasta las mañanas xD
Si si me ha dejado ella, a ver si me inspiro y la lio parda. No tengo sueño, no voy a estudiar toda la puta asignatura que tengo que estudiar. Osea que a ver si me inspiro y me desahogo
Hola a mi tambien me ha dejado la novia esta noche.
Edit: nah es broma, solo para apoyar sentimentalmente al de arriba mio
el unico consejo que te puedo dar es, corta toda relacion que tengas con ella si ves que la ruptura va enserio, te ayudara muchisimo a superarlo, sal con los amigos y llena el hueco de tiempo que antes utilizabas en ella.
Y animo, que estas cosas al principio duelen pero luego miraras hacia atras y te reiras de todo esto
Me gustaría poder centrarme y estudiar, pero no lo consigo. Ya llevo unos días jodido, porque me lo veía venir, y aún no he sido de tocar un puto libro.
Me queda hasta el viernes 11 para aprobar una asignatura y terminar los estudios, al menos por ahora. Pero no tengo cojones a ponerme.
Lo sé fallo mio, por verlo venir y no adelantarme.