Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

M1k4

#5038 Pero ahora tienes que pensar en ti, tio. Por eso te digo que al menos te concentres en tus estudios, luego ya tendras tiempo de rallarte, de exnovias y etc >_<

AlejaaaN1

Lo único bueno que te puedo decir es que

Una novia dura un tiempo y una ex toda la vida por si te sientes mejor

mahc

#5041 lo se perfectamente, pero no tengo cojones a concentrarme. Espero que mañana sea diferente y pueda estudiar bien.
De momento hoy doy esta noche como perdida, y estaré aquí al pie del cañon a ver si al menos puedo reirme con algo un poco.

nFk13

buenas noches

Ismelldrama

Buenas noches.

ferayear

Mañana he de dar un discurso ante un teatro lleno.
Es una arenga en toda regla y llevare vestida una camisa negra...

M1k4

No mires a nadie, mira al fondo. Para no ponerte mu nervioso D:

mahc

#5046 empieza a hablar. Yo en esos casos mi problema es empezar. Como con eso, muchas cosas. Lo que me cuesta es dar el paso, una vez iniciado no tengo fin!

geronimo1

Buenas noches

Sin AlejaN1

Joder que puta calor, me cago en el cambio climático y en sus muertos, esto es criminal

MaPaCHe

#5046 Consejo de monologuista, mira al fondo

ferayear

con los focos apuntandote y el teatro a oscuras no ves mas alla del escenario

AlejaaaN1

Joder me han baneado del tinychat =(
ese gero

mahc

Me siento raro, deberia llorar¿?

AlejaaaN1

No deberias de sentarte bien y no llorrar

MaPaCHe

"llorrar"

1
mahc

#5054 el caso es que casi me siento así. No bien, pero si como algo aliviado...
En la parroquia del monaguillo aún no me han hecho reir, vaya mierda de programa se estan marcando hoy, al menos de momento.

borisuco

mmmm, he leído por ahí algo de rupturas, y no me apetece volver a leer atrás, pero vamos, consejo válido.

¿Qué edad tienes? No jodas, a vivir, que son dos días, ya aparecerá quien tenga que aparecer. El amor de tu vida es el último.

Yo lo dejé el jueves con mi novia después de poco más de un año, y es la segunda vez que lo dejo con alguien estando de exámenes. Aprovecha para centrarte en chapar, si te agobias sales a correr, y a chapar otra vez... aprobarás como un cabrón, y pasará mejor la mala racha

M1k4

Aver mahc, si tienes que llorar llora, asi tambien te desahogas y mucho.

Alejani a mi tambien me han baneado :@@@@@@

breixone

buenas noches!

tinychat golpe de remo!

AlejaaaN1

espera que te quiten el ban voy a pedir porfavor

M1k4

DESBANEADME WEI

BaTS

buenas noches, uno por alicante que no puede dormir del calor que hace que asco.

breixone

uno x galicia q no puede dormir xq ya durmio de 6 a 10 de la tarde

MaPaCHe

Estoy solo en mi casa hoy y SE ME HA OLVIDADO COMPRAR AGUA y aki en Malaga hace mas calor que en la comunio del Principe de Egipto.

A base de leche con canela y cocacola :\

mahc

Leche con canela¿? Eso esta bueno¿?

CdK

Leche con canela y cocacola? ·-·

BaTS

mezclado con coca cola tiene que dar cagaletas fijo

AlejaaaN1

bebe agua del grifo

sombrio24

Bebete tu orina.

mahc

JaJaJa que bueno!!! El mítico, el único, el inconfundible.... El último superviviente que grande!!!

Alguien ha visto el video de ese tio con la voz de arguiñano¿? Del programa tonterias las justas¿? Muy bueno. Me encanta cuando ponen otras voces a gente.

Este video digo

Vale, nunca subir una foto o un video y que se vea en MV joder!

Tema cerrado