Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

CdK

Para que te aconsejemos sabiamente

X-Crim

hola hola, he vuelto! :) <3

W

ver el final de lost de nuevo e intentar pillarle alguna logica XD

SirPsycoSexy

Cómo va la noche mediavideros¿? Yo aburrido en la biblioteca de económicas de la UB :yawn:
Ahora las 3 me retirare a casa, algo interesante ¿?

A1rStacK

En media hora partido 1er partido de la final de la nba! jod3r!

RaNGo

Buenas noches! ;D yo termine de diseñar unas cositas y a la cama a descansar :)

Shotti

#5316 Diseñar unas cositas... also known as: Masturbate.

X-Crim

#5317 no va el LoL?

Zerokkk
NSFW
Eveyx

#5319 venía a postear que bricy estaba on de nuevo pero se acaba de meter en otro privado fffffffuuuuuuu

Shotti

#5318 Si va, X-Crim. Por lo menos yo puedo loguear perfeStamente.

W

Necesito sexo.

MaPaCHe

#5322 Se nota desde que le tiras a todo lo que se mueve :)

Javisuco

Como va la noche chavales?¿

Yo aqui mirandome el DSM-IV que mañana tengo examen practico de Psiquiatria.

nemesisatene

Me abuuuuuurro.... Me pondré a estudiar el último exámen!

#5322 Pues yo que ando con la libido por los suelos... me daría hasta vagancia.

Netcore

no se por que lo e exo pero como me daba palo abrir la puerta ir al fondo del pasillo y mear en el lavabo lo e acabado haciendo en el balcon

buenas noches

CdK

#5325 Si que te aburres... si...

nemesisatene

Lo tengo mañana a las dos de la tarde y es una gilipollez... no se merece muchas horas de estudio... de aquí a las 8.. y de 10 a 14, bah, vamos bien vamos bien...
Un cigarro y a las cuatro al tema!

xTr3m1S

Yo me parto el ojal, como le mete mierda Mapache a Wolfox xDDDDDDDD

Urien

Madre mia no puedo dejar de jugar al Mass Effect 2, habré echado hoy como 14 horas, he caido en la cuenta de que solo he comido cereales todo el santo dia, esto es peor que el wow.

Me largo a la cama, pasenlo bien =)

nemesisatene

Yo precisamente por eso no juego a nada.. por mucho que me insistan. Por la cantidad de gente que conozco que juega a ese mismamente o al wow o al que sea... y practicamente están sin vida por viciar xD

Shotti

¿Sin vida por viciar? Tengo una esposa draenei que mantener y a mis draeneicitos, ¡Qué te crees!

CdK

Yo no tengo vida y no vicio, es raro eso?

Eveyx

#5333 y que haces en todo el día? porque si calculamos comer, mear, dormir, cagar y pajas te quedan otras 12 horas libres aproximadamente al día

-tarkens-

h o l a y t a l ~ ~

kaosMC

Hay un mosquito en mi habitación que no para de zumbarme en la oreja cada vez que voy a pegar ojo, y por eso estoy aquí.

¿Hay alguien despierto? Menudo atrapado soy :(

M

#5336 has probado a matarlo¿

nemesisatene

Yo por más que persigo con el matamosquitos al que tengo desde hace días.. no muere!

#5339 Lo echo cuando me voy para la unio oh! xDD y de noche tengo la ventana abierta.. Pero sí, probablemente algún día moriré y estará el mosquito todo orgulloso diciendo: ''muahahahaha..!! la victoria es mía!'' (estoy empezando a desvariar, I know.. son las horas)

kaosMC

#5337 Si lo viera tal vez, pero como no se le ve y no para quieto en ningún lado, pues no puedo matarlo.

#5338 Te vas a terminar matando tú por asfixia xDDDDDDDDD

CdK

Solo vicio a la psp, pero nada mas :/

Tema cerrado