Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

resondual

#5339 a ti no te pasa que cuando intentas cargártelo y fallas de pronto desaparece? aunque estés en la habitación más iluminada del mundo y el mosquito parado en una enorme pared blanca en la que destaque, si fallas en el intento... desaparecerá mágicamente y te joderá más tarde. Yo hasta que no veo el cadáver no duermo tranquilo xD

CdK

Joder, he leido mosquitos y me ha zumbado uno en toda la oreja, que casi me deja sordo :_

kaosMC

#5341 Jajajaja claro tío, si me ha zumbado dos veces y me he pegado cada hostia en la oreja... pero nada, he encendido el ordena y aquí estoy, esperando con la ventana abierta a que se vaya. No sé si se habrá ido, pero seguro que si me acuesto me jode.

#5342 x'DDDDDDDDDD. Ya no me siento solo, gracias.

nemesisatene

Si es que son unos cabrones xDD
Lo de ir a matarlos cuando les tienes fichaos y que se larguen pasa SIEMPRE. Yo hoy encontré un cadáver y ya tenía otro por la noche tocando los cojones.. Yo creo que se turnan, muere uno, entra otro... así hasta hacernos enloquecer.

CdK

#5344 Te quieren pinchar...

y los mosquitos tambien

kaosMC

#5344 Yo estoy acostumbrado a que entren en mi habitación todo tipo de bichos/animales: escorpión, arañas, mantis, mirlos... Luego ya pues los típicos mosquitos que hay 1.000 variedades.

Y eso que vivo en un 7º :S Lo peor fue lo del mantis, yo durmiendo y oigo detrás de mi cabeza PLAF, me doy la vuelta y veo a una mantis verde fosforita con los ojos negruzcos mirándome y moviendo las patas. Menudo susto x'DDD.

nemesisatene

Joooder... un 7º? Me esperaba una casa de campo xDD Yo que tú le ponía una redecilla a la ventana o algo... un día va a entrarte un (inserte mamífero aquí)!!

CdK

Te puede entrar hasta una mujer y todo! corre insensato y protege tu feudo

kaosMC

#5347 Mientras no me zumbe al oído... T___T

No sé si acostarme, es que sé que como me acueste va a venir a dar por culo, pero necesito descansar, que tengo que salir a correr como cada día :(

#5348 En ese caso que pase y me susurre al oído :$

nemesisatene

Ya... seguro que sólo quieres que te susurre.... inoceeeeente....

CdK

Si es un orco, ni que le susurre querra

kaosMC

#5350 Todo depende de qué mujer sea :P. #5351 tiene la respuesta jajaja.

nemesisatene

Vale, las hay que asustan y más de noche, pero bueno es lo de siempre, vosotros los tíos tenéis el listón de belleza muy alzado para mi idea.. pero bueno, a lo que iba, mi suposición era con una tía estandar/guapa claramente xD.

kaosMC

#5353 Yo no pido mucho jajaja.

Bueno, pues ya que has aclarado... Por supuesto que le daría salami, y bien fresco ajjaajja.

CdK

No pedimos mucho, pero puestos a elegir...

kaosMC

#5355 Pues igual que ella, se le mete un buenorro en su cama y anda que va a decir que no jajajaja.

No cuela :)

CdK

Pues eso digo, que no tenemos el liston muy alto, pero aqui todos somos unos follamisses ya que nos dan para elegir XD

nemesisatene

jajajaja claro, como todas somos iguales... podrñia decir mil cosas, pero lo resumiré: no me van los buenorros creidos y egocéntricos, yo tampoco pido mucho, la cosa está en buscarle la chispa y el morbo a cada uno a su manera, si tienen ese 'algo', claro. Soy de las que piensa que es mejor tener lo mejor por dentro que por fuera. El día que encuentre el dos en uno, tendré que tragarme mis palabras.

kaosMC

#5358 Que sepas que todo eso que acabas de decir suena a topicazo femenino, así que me es dificil creerte xDDDDDDDDD.

Pero bueno, mmm, haré como que te creo 8-)

CdK

acicalandose las plumas goes buitreo grawck grawck

Bleh, esto va a cerrarse y yo me voy a desayunar, ale

nemesisatene

#5359 Se que suena a topicazo, no tienes que creerme si no quieres. La que tiene que saber eso soy yo y punto xD.

Hasta mañana a todo el mundo pues! Pasen buen día!

Shotti

Buenas noches, circulen señores.

Pd: Tarkens, te he ganado.

Mr-Carradine

Shottini homosexual!

X-Crim

Hola hola, circulando por la A40

Miguel-ito

Hola

Mr-Carradine

equis, ponme el admin del tiny, que Lania no te ha buitreado ni la mitad que yo y lo tiene :(

Shotti

#5364 X-Crim, en el tinychat Tarkens está abusando del poder de su estrella :(

Intercede por mí :(

-tarkens-

Hola hola

pd.- ~

Mr-Carradine

No, la culpa la tienes tu por no cumplir tus promesas

X-Crim

jajajaja pero si lania no tiene estrella!

Tema cerrado