Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

RaNGo

Hola #5698!!!! ;** ;$

MaPaCHe

Buenas noches

S

Buenas!!!

N

#5698 yo lo pronuncio eks crim

AlejaaaN1

Acabo de volver de un baneao bueno xD

PD: Acabo de pasar por el hotel de la selección y estab aun despiertos reina y iniesta echandose un pro jajajajajaja asomados al balcon saludandome y todo ! he echado fotos pero con el movil mala calidad luego las subo! y esta atrde he estado en el entrenamiento !

breixone

buenos dias!!!

RaNGo

#5706 Buenos días! hace un sol estupendo :)*

B

buenas noches mediavida!!

W

jo.. estoy por cojer el coche.. e irme de cruzada a por un mcdonals apetitoso.. alguien se apunta ? XD

CdK

Yo me acabo de meter entre pecho y espalda media tortilla de patatas :$:$

Bueno, no ahora, hace una hora... pero todavia la tengo bajando por la garganta xD

breixone

#5707 jajajajaj

buenas noches!!!

B

Pues yo estoy por irme a asaltar la nevera mientras mi familia duerme... ¡seguro que luego se me va todo a los glúteos pero me da igual!

B

poned neox xDD

ya nada, ya se acabó !

RaNGo

Menudos zampones.. jajaja... yo con la cena he tenido bastante.... aunq cene tarde como siempre (sobre las 22:00) Yo acabo de ir a hacer caca y vaciar mis intestinos :qq:

edit: #5715 que va, la hora perfecta para cenar es a partir de las 19:00 hasta las 20:00 ya que el cuerpo descansa a las 23:00 de la noche.... y si cenas tarde pues no es muy sano... XD

breixone

#5714 joe las 22:00 es hora perfecta para cenar!

Chocapico

Buenas noches!

W

el cuerpo descansa a las 23:00... o sea no importa k te acuestes a las 3 de la mañana.. el cuerpo, ya sa dormio, con todas sus funciones.

banga

hola a todos bss

RaNGo

#5717 una cosa es q descanse.... y otra distinta estar despiertos a las 3 de la mañana, el cuerpo sigue activo... lo recomendado es acostarse sobre las 23:00 XD (pero yo como vosotr@s soy tmb nocturno :3)

W

oh dios..

S

aqui uno estudiando macro avanzada, y me estoy volviendo tarumba de tanta curva, rectas puntos y ekilibrios.

C

#5721 que carrera haces?

mahc

Tengo mazo que estudiar pero no soy capaz de ponerme a ello. NO tengo nada de sueño, estoy atacao por unos cafés que me he tomado. Quiero dormirme porque mañana tengo que madrugar pero es que me es imposible. Además tengo muuuucho calor!

SirPsycoSexy

#5723 Ya somos dos xD

S

#5722 CC. Empresariales, esta es una de optativa, que me esta trayendo de cabeza, es la 3º parte de Macroeconomia, la mas jodida de todas.

Quien me mandaría a mi cogerla SPM!!!!

C

#5725 donde estudias empresariales? yo esque estudio ade y más o menos se de lo que hablas jajajaj tengo que recuperarla en setiembre macro2

seRio

Buenas!

deberia estar estudiando algo de estructura social pero aqui estoy.

MaPaCHe

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/

SirPsycoSexy

Económicas wtf¿?!! Yo estudio Ciencias políticas y de la Administración, y el año que viene hare Economía Mundial =P
Espero que no sea tan chunga como decís.

#5727 Estructura Social ¿? Yo me examine hace 2 semanas y aprobé con un 6'4, Fuck Yeah!

S

#5726 Pues la estoy haciendo en Burgos xD

Esque estoy atascadisimo en la economia abierta y las represntaciones de las exportaciones e importaciones segun la devaluacion de la moneda nacional frente a una extrangera. Es para pegarse un tiro.
Con lo facil que es economia cerrada, con sus Is-Lm, sus OA-DA y esas cosas tan chahis xD

Tema cerrado