Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

NocAB

Como va eso MV?

Yo solo tuve macro I y II. No me parecieron difíciles aunque tampoco las saqué a la primera, por vago...

C

#5730 jajaja que estas haciendo el IS-LM-BP? Si te queda tiempo para el examen te recomiendo que vayas a alguna biblioteca y te pilles el lbiro de Macroeconomia de Fischer y Dornbaush, es el que yo tengo y lo explica bastante bien...ç

#5731 que estudiaste tu?

edit: #5731 terminando que quiere decir? XDD Yo estoy entre el primer ciclo y el segundo...micro2 y macro2 para setiembre XD

NocAB

Estoy terminando administración y dirección de empresas.

3oWyN

wenas noches gente

-Lania-

:clint:

Que hay

MaPaCHe

TETRIS TETRIS TETRIS

-Lania-

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

breixone

#5734 cuanto tiempo eowyn!

seRio

#5738 pocas cabezas has quitado tu esta noche me parece JAJAAJ

breixone

#5739 jajajaja ta callao marica ta callao xD

LordSiK

buenas noches a todos/as

MaPaCHe

me la chupas, yeah!

breixone

#5742 NOOOOOOOOOOOO

R

Buenas noches chicos. Acabo de venir de darme una vueltecita por el pueblo y beberme dos cervecillas. Estoy viendo Breaking bad pero no se que me pasa que cada cinco minutos la paro y me pongo a ver webs, y mira que la serie me mola!

C

#5744 quizas el epsiodio es malo...

R

#5745 no, me pasa con todos. Pero me pongo nervioso porque en version original la gente habla muy bajito y me parece irreal, porque en españa hablamos todos gritando

MaPaCHe

Yo toi aqui liao a ver si consigo ver quien me tiene bloqueao en el MSN XD

breixone

#5747 eso lo repaso yo día a día xd

nemesisatene

Bueeeenas noches! Acabo de despertarme... a ver si vuelve a entrarme el sueño aunque lo dudo.
¿Qué me he perdido? Algo interesante?
Yo me he comprado por la tarde una liadora y va como el puto culo.. ¬¬

X-Crim

#5749 va mal? cual has comprado? :/

yo últimamente los lio a mano, que por primera vez me salen decentemente.

nemesisatene

#5750 Compré una muy similar, en vez de smoking, ocb, lo k pasa es que de ancho tiene más rodillo que correa y se me va de bares el tabaco, osea que no la miré bien cuando la pillé... enfin.. A mano llevo yo liando desde el sabado y me estaba cansando ya. Ademas con la mala ostia con la que andaba hoy, cualquiera se detenía a liar con cuidado un puto cigarro... Mañana compraré otra.

MaPaCHe

#5748 Y como lo miraS?

breixone

#5752 si tienes el msn plus, en Mostar menú/plus/gestor de contactos
aí sabes si el contacto te tiene agregado o no

X-Crim

#5751 a ver si te sirve, aunque la calidad del video deja que desear

http://www.youtube.com/watch?v=NShoVAj-YCU

EDIT: #5753 a mi me sale que no me tienes, waaaaaat? :_

MaPaCHe

#5753 Es que es extraño, porque alguien que sale en la lista me habla a diario xD si me ha borrao... no puede hablar hasta que yo no le hable :S

EDIT: Es mas, me tengo agregao a mi mismo, y me dice que no me tengo O_o

breixone

#5754 #5755 puede ser que tenga un poco de fallos seguramente, xq ami ahora q me fijo me sale gente q me suele hablar devez en cuando, y me pone que no me tiene

yo creo qe es xq te tiene q aceptar desde Windows Live, en cosas del correo etc...

MaPaCHe

Pos vaya, me quedo sin saberlo xD

X-Crim

mapache a ver si te sirve esto http://www.genbeta.com/web/quieres-saber-quien-te-tiene-no-admitido-en-el-msn-pues-no-des-tu-contrasena-a-desconocidos

M1k4

Mapache yo te he kitao del msn

MaPaCHe

#5758 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado