Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

MaPaCHe

Uno que se va a dormir, Buenas noches

X-Crim

#6268 demasiado bien lo conoces... ¬¬ como sabes que solo tiene dos?

ferayear

tengo contactos...
bueno yo tambien marcho. See you okm

CdK

#6273 ummm contactos... eh... intimos, eh? os tocais mutuamente?

Bueno, me voy a por mi colacao... T_D_S P_T_S

Miguel-ito

Abro

Hola

http://tinychat.com/mediavida

Cashcar1lla

Que asco de lenguaje de ShellScript, menuda puta mierda xDDDDD
Buenas noches!

OrODeTh

Buenas noches hijos de la metadona

CdK

Buenas, T_D_S P_T_S

mahc

Buenas

Yandr0s

Putamierda de feria y Putamierda de amigos ( si, me ha vuelto a pasar lo mismo de ayer )

OrODeTh

Qué te pasó ayer¿? supongo que será la feria de Marbella no¿? xD yo no he ido porque soy un soso de mierda

Yandr0s

Pues partiendo de que el ambiente es unamierda, hay muy poca gente para lo que deberia y practicamente todo sonkinksi y gentuza... ¬¬ para rematar mis amigos se quieren pirar pa casa.. a la 1!!??? estamos locos ???

OrODeTh

Entonces no me arrepiento tanto de no haber ido xD

Yandr0s

No te has perdido ni lo mas minimo, te lo aseguro xD

Espero que la de Malaga perezca la pena o no vuelvo a pisar una feria en la puta vida xDD

Momopiegirl

#6284 Al final siempre se vuelve,es el efecto boomerang de la feria xD

Hobbes

Me aburro, el lunes tengo examen, me queda un tema por estudiar, el cual ni voy a tocar, el martes de la semana siguiente tengo otro examen y no he abierto ni el libro.

Yandr0s

#6285 viendo lo visto esta año... me niego xD aunqiue si, siempre sera mejor que quedarse en casa sin hacer nada -.-

Momopiegirl

y mañana no te da tiempo a estudiarte ese tema que te queda? xD

Korso

Virgen santa no aguanto, llevo un rato larguísimo llorando de la risa con esto http://www.mediavida.com/foro/90/museo-cera-spain-is-different-387932

ferayear

Me dice una amiga por msn:
-Me ha preguntado mi madre ¿Quien es ese chico tan raro con el que ibas?

No vuelvo a salir en mi puta vida :(

SupermaN_CK

Y por qué habrá dicho lo de tan raro? Tenes pintas sospechosas? :wtf:

mahc

#6289 es que es muy muy bueno

Momopiegirl

#6287 A la de Malaga nunca he ido ni a ninguna de estas enormes,pero vaya...que no me arrepiento xDD Yo voy a la feria para el algodon de azucar basicamente xD!

#6289 Ostias,yo no habia visto las de España,madre mia...que triste,ahi iba yo con un soplete xDDD

Hobbes

#6288 No me lo voy a estudiar, hablé con la profesora, me queda esa asignatura y la otra para acabar la carrera y son de primero. No me las he sacado antes por perro, por dejarlas para el final y al final pasar. El caso es que todos los profesores me dicen que esta generación que ha entrado en la universidad son unos putos matados y que tienen un nivel bajisimo de conocimientos.

Pues eso, después de estudiarme 4 de 5 temas completos y decidme la profesora que de esos 4 solo ha dado la mitad...

Fera, no eres raro, eres especial.

B

ola algien me explika k se cuece por aqui

-tarkens-

Hola y tal~

C

#6290 la madre será mediavidera y habrá leido tu fake de about a girl, por lo que es normal que piense que eres raro

Momopiegirl

#6294 Vaya por dios...yo esque no me puedo dejar un tema sin ver,aun sea verlo un poco xD Pero no puedo comparar bachiller con la uni,claro xD Que estudias?

Yandr0s

#6298 desde cuando dese estudia en bachiller -.-

Hobbes

#6298 Ingenieria tecnica en informática de sistemas, lo que me revienta es que me echaron del currete hace menos de 2 semanas y no tenía pensado presentarme, pero bueno, me las quito y el verano me lo tomo sabatico.

Tema cerrado