Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

ferayear

#6294 Soy especial!!! bieeeen
PD: No ¬¬

Hobbes

#6301 Pero cuenta tu historia, di de donde venías, que intenciones tenías con la chica, si ibas sobrio o ebrio...

_

es que espécimenes como ferayear o carradine no deberían salir a la calle.

:wtf:

Momopiegirl

#6299 ein? no te entiendo xD

#6300 A eso no se le llama tambien teleco? o me lo he inventado? no me hagas mucho caso xD tu presentate y listo,mejor k no presentarse... xD

Yandr0s

#6304 que en bachiller no hace falta estudiar ni nada... no se puede comparar con la universidad

y si, te lo has inventado xD teleco != informatica

Momopiegirl

#6305 Lo sé,y por eso he dicho " Pero no puedo comparar bachiller con la uni" xDD

Korso

Yo quería apuntar apuntarme este año a un ciclo formativo de grado superior y me da que lo tendré que dejar para el año que viene ;(

o dejar el trabajo

Hobbes

#6304 Ingeniero de telecomunicaciones => Antenas, radiomodems, transimisión de datos, redes a bajo nivel, electronica analogica, tratamiento de audio y video....

Ingeniero Informático => Ingenieria del software, implementación de codigo, redes a alto nivel, electronica digital, programación de sistemas de control (que probablemente haya hecho un ingeniero electronico o teleco) e integración con el pc, bbdd....

D4rKNiGhT

Señores, hago un cambio de tema brutal, pero aprovechando estas horas os queria pedir consejo o sabios de MV nocturnos!!!

Hoy ha pasado de todo, ha sido un dia tanto agrio como dulce ya que hace un tiempo q he estado saliendo con una chica q he conocido en el trabajo y para mi es la persona perfecta para mi tanto en gustos, como en fisico, como en cultura...el unico gran inconveniente que ha habido es que esta mujer tiene un novio con del que (me ha ido soltando de muy poco a poco hasta ahora) esta muy aburrida y que pensaba q el seria diferente a los demas pero no lo es. La cosa es, que hoy nos hemos liado, nos hemos cogido de la mano (no caminando sino q sentados en el cine o en el coche)....el unico gran problema es que ella decia q no deberia hacer esto, q tiene novio (aunque sabia q estaba mal con el se sentia mal consigo misma) y pues no ha pasado nada mas...no se q hacer en estos momentos..esperar a que ella de el paso diciendo de quedar? o debo moverme yo? me siento culpable x esto, aunque ella dice q no lo haga puesto q el problema se lo ha causado ella misma y es primera vez q le pasa esto y a mi tb.

Mediavideros os convoco!!!

Hobbes

#6309 Siento ser así de duro, pero si la puta esa deja su actual novio habiendose enrollado contigo y dejandolo por los suelos, quien te dice a ti que contigo no hará lo mismo.

Resumiendo, follatela si puedes y no pases de ahí.

Korso

#6309 Que deje al novio si pretende estar contigo en ese plan, zorra.

Yandr0s

#6308

Ingeniera informatica -> Picador de codigos, cambiador de ratones

Bienvenido a la realidad xD

NerfMe

Hazte el duro. Es lo que les mola a las zorras infieles.

D4rKNiGhT

#6310 ya..tambien he pensado lo mismo. Juas, de verdad como joden estas situaciones puesto que somos iguales y ninguna de las tias con las q habia salido antes era todo tan compatible. Cago en diez :/

#6312 jdr tio no digas eso q me acabo de titular del grado superior de informatica!!

Hobbes

#6312 Estaba trabajando para una empresa que daba servicios a bancos, asi que eso de picador de codigos y cambiador de ratones para los mantas como tu.

Yandr0s

#6309 .... follatelah

Korso

#6312 Díselo con tacto hombre... que espera tener algo de futuro xD

#6314 Pues déjaselo claro tú :/

D4rKNiGhT

Entonces, de momento sigo hablando totalmente normal con ella via msn, personal y tal? hasta q diga algo ella no?

Momopiegirl

#6310 lo mismo digo xD

Korso

#6318 La que está siendo un <inserte algo despectivo> es ella, no tú. Pero si pretendes tener algo con ella, y ella sigue con el novio............. no le veo mucho sentido. Pero no te hagas ilusiones xD

Hobbes

#6317 Pues una cosa te digo, me tenía que haber presentado a una oferta para trabajar en Amsterdam de desarrollador de apliaciones para dispositivos movil, pero como estaba trabajando en un sitio que me pilla a 15 minutos de casa pues pasé.

Yo por lo pronto voy a sobar.

Korso

#6321 No te lo tomes a mal hombre, si entre tantos alguno tiene que tener suerte. En la universidad de Málaga al menos, tanto alumnos como profesores te dicen que, en España, poco futuro tiene. Buenas noches hobbes!

B

#6309 Que haces insensato? chica con novio y COMPAÑERA DE TRABAJO? estás loco como te metas en algún follon verás. Hace tiempo que debería haberlo dejado. La gente es demasiado cobarde.

Momopiegirl

#6318 Lo unico k puedes hacer es decirle que corte con el novio ya,claro esta que tu estes dispuesto a asumir el riesgo de que te haga a ti lo mismo ; pero eso si,no estes a dos bandas,k no se de el lujo xD

D4rKNiGhT

Esta claro q debe terminar con el novio, si juega a 2 bandas corto ipso facto.

Por lo demas se el riesgo q corro, pero me la pela enormemente....por mi la tia lo vale. Si corta con el pues se lo dejare claro lo q temeria q me hiciera lo mismo. De momento y siguiendo vuestros consejos dejare q el tiempo pase y que el proximo paso lo de ella.

#6323 lo se tio...x suerte es temporal en el trabajo.

#6326 sabio consejo.

NerfMe

¿Pedirle que deje al novio para estar con él? Es ponerle en bandeja de plata que acabe haciendo la del mono.

Aparenta tomártelo poco en serio, que no te tenga asegurado y piense que cualquier día le cortas el grifo.

B

Vamos a ver que estando con un hombre te empiece a gustar otro no es un crimen. Las cosas pasan y ya está eso no implica que contigo lo vaya hacer porque igual tú si le gustas muchisimo y la llenas. Pero estar saliendo contigo que si cine que si manitas que si hostias teniendo novio eso no entiendo cómo puede pasarle a la gente. Que deje al otro y ya y tú no te hagas muchas ilusiones hasta que la cosa no esté mas clara. Yo esperaría ni ultimatum ni nada simplemente yo no estaría con alguien que es infiel con pensamientos de tener una relación porque eso no puede acabar bien.

supernenaR1

oh hi

X-Crim

OH HI!

Miguel-ito

#6329 (L)

Tema cerrado