#6673 es la primera vez ke veo ke dicen un beso de queso,no se si tendras posibilidades,pero cariño te tiene!
Oasis ¬¬..... Y la de Far away ya podrías haber usado una menos comercial, aunque hablando de Nickelback xD.
A ver qué os parece http://www.youtube.com/watch?v=LGomV0NQqv4
si hubiera querido poner una comercial de Oasis habría ido a lo fácil, como serían "Wonderwall" o "Don't look back in anger", puse "Champagne Supernova" porque es la que escucho más últimamente...
(estoy escuchando la tuya) Reconozco que no la había escuchado nunca, pero siento decir que me transmite CERO...
#6705 OMG! más no, por favor....... jajajaja
Lo de comercial iba por Nickelback, oasis sólo es un puñado de maricas borrachos xDDD. Me gusta Wonderwall y dos o tres canciones más.
Ese grupo es bueno y he puesto esa canción q es la menos hard q tienen y tranquilita :3
¿Querías sentimientos? Haberlo dicho mujer ! http://www.youtube.com/watch?v=ORS0SLk78rE ¡Cucú!
#6707 No, si tranquila estoy...creeme que los gustos musicales de alguien que llama a Oasis "maricas borrachos" (mira que ahí no dices nada sobre música...) la verdad es que me dan un poco lo mismo, y eso que suelo estar abierta a mucha música (suena a típica frase, pero he pasado por muchos estilos diferentes...)
Con Alter Bridge creo que nos empezamos a entender un poco más...
#6708 jajaja, ¡no está nada mal! al contrario, ¡es uno de los grandes!
#6711 No mujer, no te pongas a la defensiva... Q no me falta razón, a lo mejor si los hubiese llamado cocainómanos estaba más en lo cierto.
Tengo buen gusto musical, soy buen crítico con la música y yo estoy totalmente abierto a escuchar lo que sea, aunque tenga cierta sensibilidad por el hard rock / metal alternativo.
Alter Bridge es mi grupo favorito xDDD.
The boss, junto a Police, y unos cuantos más como Dire Straits marcaron mucho mi infancia .
#6715 No me enfado, pero llamarlos "maricas", "borrachos" o "cocainómanos" no hace referencia a su música... Siento decirte que es uno de mis grupos favoritos, junto con Queen, Terra Naomi, The Kooks y un largo etc.
Creo (intuición) que te gustará este video: