Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

_

Efectivamente me gusta -y más con moby de fondo-, no hace mucho estuve por ahí y en nada vuelvo, y sé que no hace referencia a su música pero bueno, es una forma de categorizarlos.

Queen eran muy grandes, digo eran porque ahora no me gustan tanto como cuando los lideraba Freddie Mercury, a los demás no les conozco pero seguro q no me decepcionarían.

http://www.youtube.com/watch?v=5EfuLuN0VXs Espero q sea de tu agrado : )

Dek0

Buenas, acabo de ver un cochecillo hoy del que menamorao, pero el concesionario era un chiringuito y el comercial iba de listo, y me cobraban más de lo que costaba. Mejor dicho, más por no estar todo lo bien que debería el coche. Pequeños detalles que lo tiraban por tierra: arañazos, algún abolloncillo, ITV sin pasar, ruedas de delante a punto de tener que ser cambiadas... Chorraditas que todas juntas hacen que sea más caro de lo que debería, o bien si estuviera en "buen estado" de revista, como lo trataría un concesionario oficial, estaba vendido a los dos días de lo bonito que es.

En fin, seguiré mi búsqueda xD En el peor de los casos si no encuentro otra cosa le digo que si me lo dejan impecable por X me lo llevo en el momento.

H

http://www.youtube.com/watch?v=ZAydj4OJnwQ

Pink FLoyd>all

helicon

#6721 ¿de verdad pones una canción del último disco para enseñar semejante grupazo? :|

#6723 TEMAZO. en serio esa sí que es una buena elección xDD odio que esté tan infravalorada esa canción, es de mis favoritas del dsotm.

_

#6724 Y por qué no? Me gusta más Auto Rock pero bueno me he decantado por esta porque hace nada estaba escuchando a The Doors y he recordado esa canción, ascorchownz.

helicon

Joder tío conmigo no aciertas ni una, autorock es la puta peste más grande de mogwai xDDDDDDDDDDDD

_

Supongo q tú eres más de Black spider o de Burn girl prom queen, pero de lo poco q te he visto postear y tal y eso q no sigo mucho el foro de música x su moderador.

Shotti

Odio las noches...

_colO_

#6721 Sabía todo eso, por eso te lo puse. Bonita isla, ¿verdad?

Estoy de acuerdo contigo en lo de Queen, y eso que también era un "marica, borracho y cocainómano", pero ¿a él no se lo tienes en cuenta? Deberíamos juzgar a todos por igual, ¿no?

Boyce Avenue es un grupo que surgió, como muchos hoy en día, de nuestro querido Youtube. Empezaron haciendo grandes covers de temazos (alguno de Oasis que, la verdad, vale la pena escuchar...).
Es cierto que se han vuelto algo más comerciales, pero bueno...¿quién no lo hace hoy en día? Ya es difícil encontrar grupos que no se "vendan"...
Espero que os guste!

helicon

mi canción favorita, ya no solo de mogwai, sino de toda la música que he escuchado en mi vida en general es take me somewhere nice, del rock action. ese puto temazo lo tengo quemadísimo, y aun así consigue ponerme los pelos de punta cada vez que lo escucho. es la mejor canción que he oído y que oiré en toda mi puta vida, es así de simple.

en cuanto a lo de mogwai... yo empecé a escucharlos con el mr.beast en realidad pero el último disco, pfé. está guay, pero no lo veo al nivel del resto la verdad.

Kataneta

#6728 y yo los dias...me da el sol en la cara y no hay nada ke odie mas x la mañana xD

M

Voy a empezar a ver Breaking Bad, ya que he oído hablar tanto...

NerfMe

Take me somewhere nice <3

helicon

#6732 Ten paciencia y disfruta, vas a ver una pedazo de serie increíble.

_

#6729 Preciosa isla, muy distinta a la mía.

Les conozco de hace tiempo y fue con la canción Apologize, son muy grandes. Y sí, Mercury tmb era marica, borracho y cocainómano xD, pero bueno como me gusta más pues no lo hago público.

#6728 Hoy he hecho spaguettis, AJEOAJOEAJO, todavía me queda un tupper si vienes mañana a comer te los caliento.

H

Es muy bestia en los primeros capítulos, pero lo más bestia que he visto yo en televisión, de humor "desfasado", no sé cómo decirte xD

Pero con el paso de los capítulos va flojeando y en el bache que tiene toda serie sobre el capítulo cinco o seis dejé de prestarle atención.

Pero quizás te guste.

nemesisatene

Buenas noches damas y caballeros.

Ufff... voy a dejar de llegar tarde (estaba viendo Revolver, que paranoia), porque no teneis termino medio.. o hablais una mierda o me encuentro con tres paginas nuevas...

Veo que va de musica la cosa, no? Alguien me pone al corriente?

Edit: Si, me gusto. Me suelen gustar las del estilo de Richie, pero opino lo mismo, demasiado trasfondo para el... casi me estalla la cabeza.

H

Revolver?

Te gusto?

Para ser de Ritchie es bastante interesante intelectualmente hablando xD Seria en ese aspecto aunque no creo que Ritchie la supiera llevar demasiado bien.

Shotti

#6735 Me reconforta saber que al menos alguien guardará unos espaguetis calientes para mí... Pero aún así, las noches seguirán deprimiéndome :no:

_colO_

#6737 Todo empezó con una "discusión" (amistosa) acerca de Oasis y Nickelback (por comerciales los segundos y "maricas y borrachos", los primeros)
Luego sumas un par de temas que puedes ir pillándolos y escuchándolos (a cual mejor jaja)
Y por último Queen...

¡Eso respecto a la música! :)
Bienvenido! jajaja

_

Buah tío me han quedado de puta madre he hecho para 4 y yo me he comido como 2 raciones y media xDDDDDDDDD.

Sodomiza a tu perro y se te pasará todo :)

Kataneta

#6739 vaa ke pasando las noxes de ese tipo con esta gente tan agradable ke hay aki al menos a mi me alegran la cara :)

helicon

#6740 sí, ahí ha acabado todo respecto a la música, de hecho yo estaba hablando de muebles del ikea
xdddddddddddddddddddddd

_colO_

#6743 ¿¿¿¿¿¿hay mejor tema que los muebles de Ikea??????

_

Los muebles de Ikea > ALL.

Estoy por seguir viendo el mentalista :/ ha decaido la noche.

Kataneta

#6744 y si lo hay no kiero saberlo

_colO_

#6745 qué??? pero si la noche acaba de empezar!!

#6746 yo tampoco, así que más vale que nadie me quite esa idea ni me contradiga en eso porque me crearía un trauma que posiblemente no superaría nunca :(

nemesisatene

#6740 mmm... gracias :) Puestos a escoger... yo me quedo con Queen* y con Pink Floyd (que lo he visto por ahi atras..) Aunque Nickelback tambien me gusta (si...muy comerciales..)

*http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg
Este video siempre me recordara a las parodias que me marcaba de pequeña con mi padre...

_

Y si tiramos por algo más nacional? ¿Os mola Joaquín Sabina? xD, es que artistas españoles cocainómanos hay muchos pero como Sabina ninguno :/

helicon

alguien sabe por qué veo rayitas raras blancas en los videos de youtube?

Tema cerrado