#7170 Ver monologos en youtube no es estudiar xDDDD
Es broma no te me enfades xD
No son monólogos. Un muñeco muy amable me está enseñando a programar mejor que mi profesora. Y también he adoptado como profesor a un señor que habla raro. :/
#7173 Cuando aprendas ya me darás clases nerf xDDD Estudio informatica y suspendo programación, jajaja
#7175 Pues mal vamos, porque me he quedado atascada. Y eso que he cambiado al señor que habla raro por un profe andaluz y me estoy partiendo el culo. Pero es que estoy con los punteros como en un limbo con datos flotando y no los asimilo. Y hasta ahora podía presumir de mi 9 en programación, no sé si darme de cabezazos o qué.
#7188 Gracias por compartirlo con nosotros. ¿Qué es lo que te ha llevado a salir del armario? ¿Algún noviete picarón?
Buenas noches! me largo pero ya a la piltra que tengo que descansar, mañana es día de "esfuerzos-físicos-varios" guiño guiño xD.
Simplemente lo acabo de escribir. Mis motivos tengo, simplemente no preguntar.
Todo cambia. Nosotros cambiamos, las cosas que nos rodea también. Puede que los cambios bruscos no nos gusten, pero sólo hay que tener fuerzas para afrontarlos o, en algunos casos, esperanza para que las aguas vuelvan a su cauce. Todo cambia y nosotros tenemos que darnos cuenta de las cosas y no esperar a que nadie nos diga como son, al igual que nosotros no tenemos que decir como son las cosas a los demás. Todos nos equivocamos, lo difícil es no hacerlo con la misma maldita piedra.
Cuánta razón tenía Heráclito de Epheso, "nunca nos bañamos dos veces en el mismo rió". Pero si hay algo a lo que no se puede atribuir esta afirmación es a las personas. Las personas no cambian de la noche a la mañana, no pueden esconder lo que son o lo que sienten por muy diferente que se muestren, puesto que las cosas caen por su propio peso, pero en física no me voy a meter, puesto que soy de letras y sería como una reunión de bar hablando de fútbol: hablar por hablar.
¿Por qué hay personas que nos hacen ver lo que no son? Podría contestar con un monologo cuasi infinito, pero sólo lo haré con una palabra: inmadurez. Somos lo que somos (incluso hay gente que afirma que somos lo que comemos, están locos) y no hay que esconder eso, puesto que es lo único que tenemos en ésta vida. A la larga todos nos damos cuenta de que no servirá de nada engañar a los que nos rodean con falsos testimonios, historias, diálogos, etc... simplemente debemos mostrarnos como somos, y si tenemos que cambiar, que el cambio se haga solo, pero no por conseguir algo, y mucho menos a alguien. Por eso recomiendo paciencia y saber estar para la gente positiva y desconfianza y temperamento para los negativos. Así que podemos afirmar que todo cambia, aunque sea superficialmente.
Suerte y mirad bien donde pisais, porque quizá os saliis del camino y no os dais cuenta simplemente porque está muy oscuro, o porque algo no os deja ver más allá de vuestra nariz.