Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

MaPaCHe

Buenas noches :)

Urien

Buenas noches, que aburrido estoy copón.

Mr-Carradine

Wololoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

L

buenas noches! estoy aburrida, con torticolis y un poco borracha xD

qué os contáis???

Urien

cuentanos tu! que eres la que vas borracha :P

L

pues básicamente que estoy muy aburrida porque no he podido salir con mis amigos :( maldito dolor de cabeza y tortícolis. habéis leído la noticia del tren?? buf pobre gente...

_

Las víctimas estaban cruzando las vías por un lugar indebido cuando iban a celebrar la verbena de San Juan

Les pasa por ir por un lugar indebido, mi madre siempre me decía que fuera por los pasos de cebra (A)

Urien

Me encantaría quedarme para ver como es eso de que te has emborrachado sin salir de casa y sin tus amigos pero tengo un sueño que no me tengo.

Buenas noches gentezuela ;3

L

Sí que he salido! me han invitado a una cena y he acabado haciendo un poco de botellón xD

Strangelove

#7207 Eso es relativo; a mi madre la atropellaron en un paso de cebra, así que ...

Sin duda, habrá que esperar a que se aclare mañana lo ocurrido, porque seguro que va a ser portada de informativos en todos los telediarios, pero vamos, me parece increíble que la gente optase por cruzar por las vías sabiendo que se trata de un paso de ferrocarril de media-alta velocidad (190Km/h).

HeaTz

Awesome el vicio que le estoy cogiendo al Dawn of War :_ , mitiquísimo.

Mr-Carradine

Ya encontre peli, gracias por los aportes

Dralions

#7212 El diablo se viste de Prada.

1
Mr-Carradine

Esa la vi hace un par de años :(

Gracias aun asi por el aporte.

EDIT: ¡Me cago en Taringa! y en la madre que parió a su creador! ¡¿Cómo se cae justo ahora? ¿POR QUÉ?!

S

#7212 serie : the pacific , peli : Tirador

Strangelove

#7212 Si te gustan los thrillers psicológicos tipo mezcla de Saw, Cube, etc .. te recomiendo The killing room, sobre el proyecto MK-Ultra.

Hazte cuenta en Vagos, y pasa de foros panchitos.

Peditos

Buenas noches.
Estoy en casa de los amigos de los padres de mi novia, con mi novia durmiendo y todos los padres jugando al singstar de canciones antiguas de la ostia. Son ya las 2:30 y siguen dándolo todo.

Mr-Carradine

Jajajajajajajja

H

#7212

La vida de los otros 2006

De series una policiaca The Wire, sin clichés ni drama facilón.

Sueles indagar las cosas que te recomiendo? Por curiosidad :P

Mr-Carradine

The Wire es un must see para este verano xD

Al final me estoy bajando El caso Slevin

JameZ-

que le paso al tyni que no hay nadie?

KarlosWins

.

Dralions

Un jugador de CS: S que ha llegado hasta (ya no, porque como imagino que sabrás, se ha aplazado) EPS con un equipo en donde todos se cargan (cheats), y sus historiales (como chetos, y como perrys) son de risa.

Y, sí, se llama afilador. ¿He dicho ya que es un perry de mierda?

Hobbes

Buenas noches gente.

KarlosWins

.

Dralions

#7225 Depende de qué libro busques. Y no, no vale con decir: uno bueno.

#7224 Cuanto tiempo ^^

Hobbes

#7226 Sep, llevaba tiempo trabajando en una empresa, me echaron porque decían que sobraba personal, he estudiado para los examenes de la uni y llevo una para septiembre. Así que lo de transnochar se me ha hecho imposible.

EDIT: Me piro a sobar, que vengo de la playa y estoy muerto.

H

#7225

Dime de los libros que te has leído cuáles son los que más te gustan...

Como digas El Código da Vinci, Harry Potter o Los Pilares de la Tierra no podré ayudarte.

Si no, lo intenaré.

EDIT: No te puedo ayudar. xD

Dralions

#7225 Léete Eragón, y fuera de coñas. A mí me entretuvo.

#7227 Tiene gracia tu edit, habiendo visto el thread de los que han atropellado.

AlejaaaN1

Que putas son todas y que malo es ilusionarse he dicho !

Un besote mediavida!
qué tal?

Tema cerrado