Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

helicon

hola gente, qué tal

yo voy a empezarme la partida nueva de verano de fallout 3 xDDDDDDDD

Miguel-ito

Hola

"Y aquí se está cayendo el cielo y no tengo a dónde ir, me duermo en cada esquina, están hechas para mí."

"Vuelvo a mi cama de siempre, pero sigo estando tan sólo. Toda mi vida vacia de sensaciones"

Urien

Buenas noches.

Hoy me he mudado a un piso nuevo y mi vida ha pegado otro cambio por enésima vez en menos de 4 meses.

La inestabilidad será muchas cosas pero tiene algo que supera a la estabilidad... no es aburrida en absoluto.

Pratiu

#7891 Gracias, te quiero :qq:

albertazo

#7893 nunca te aburres del sitio en el que estas (lado bueno)

Me voy a sobar que me muero de calor

Bona nit!

Joey

buenas noches! acabo de llegar a ensayar con el grupete... pero aún no me voy a la cama ! alguna recomendación de algún juego al que me puede enganchar este veranito ahora que tengo maŽs tiempo libre?? :D Algo así en plan call o cuty no estaría mal.. :D gracias!

X-Crim

buenas

Pratiu

#7896 --> #7891

K

Buenas noches :3.

Alviro

#7892

Tssssssss mi canción favorita de Estopa.

-tarkens-

tal y Hola~

soulsville

Otra noche más, la misma bazofia. Hoy incluso ha sido peor porque he tenido que salir a casa de mis abuelos a cargar putos sacos de tierra.

En fin, ¿qué hacéis? vaya putísima mierda.

Alviro

#7902 Alegrarme de no ser tu ^^

g0tO

yo comerme el labio, joder estoy a punto de sangrar

B

Buenos dias.

hDs92

Me cago en las madres que parieron a los virus del resfriado coño !!

:mad: :mad:

Resfriado y con fiebre un 1 de Julio, parece un chiste malo

#7907 pff ni eso. Por lo menos tendria su punto

H

#7906

Como tengas mucha fiebre, ente la fiebre y el calor tus delirios pueden ser guapos.

A mí no me importá estar con fiebre, a veces mola lo que deliras... Si no es muy alta. Lo malo es el toser y el estornudar todo el rato.

B

Buenas noches! mañana empiezo unas practicas de empresa veraniegas y no me puedo dormir, recomendaciones?

Sputnik1

#7907 Visión triple y ensoñaciones ftw

Y yo que pensaba que exageraban en las películas americanas con eso del delirio.

Harker

Hola, buenas, soy Harker y soy una bellísima persona... qué tal anda el patio por aquí?

Mañana voy en misión de marcar territorio, alguna recomendación? Nada de violencia física ni verbal, ya que voy a espantarle un buitre a mi novia, en principio creo que será suficiente con ahcer acto de presencia, pero pido consejo por si la cosa persiste, aunque lo dudo mucho xD

Pido ideas no violentas física ni verbalmente, ya que habrá muchos niños delante, mi novia acaba de comenzar un campamento urbano de monitora y me ha dicho que hay otro monitor que la ronda en demasía... qué me contáis...

Recomendación motivacional de Adenis en caso de que la cosa persista:

PrinceValium

Bueeenasss

H

#7910

Méale en la pierna delante de todos, no se me ocurre una manera mejor de marcar territorio. Y así sabrá quién manda. Y no habrá reacciones violentas porque te tomará por un sociópata ( con razón) y te tendrá miedo.

S

#7910 Liate a lo basto con tu novia delante del buitre, con eso entendera quien manda.

Adenis

#7913 es que nadie piensa en los niños!!!!!???

1
-

tienes razon, liate también con los crios.

Sputnik1

#7910 Que lo mejor es que lo espante ella xd que es la que tiene que dejar claras las cosas si no quiere nada.

Si no tiene la suficiente sangre o te quieres lucir, ya sabes cómo marcarla a la antigua usanza... voto por que la rocíes hasta que no quepa duda de quién es el amo. Sustancia a elegir.

pNg

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaassss! Mañana seguro que nieva.

-tarkens-

tiralo al suelo y que le peguen los crios xD

Harker

Tiene, tiene sangre de sobra para espantárselos sola, hay varios precedentes de ello... pero con este sería algo más violento, ya que van a trabajar juntos todo el mes, no esl e típico buitre de fin de semana, y como ya digo, mi única intención es hacer acto de presencia, con lo cual le quedará bastante claro... si a partir de ahí, su actitud persiste, me lo tomaré como una ofensa personal, ya que sabrá de mi existencia (y mi tamaño) y aun así no cesa en su actitud...

No creo que me salga de la norma de lo que haría cualquiera de vosotr@s

Holden-R

Buenas noches. Me atacan los mosquitos

Tema cerrado