Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Mr-Carradine

He venido de ver una peli en casa de una amiga y no tengo ganas de hacer nada ni de dormir.

Me aburro.

http://tinychat.com/mediavida

soulsville

Ojalá fuera judío. Sería judío. Sería algo. Podría masturbarme sin parar y escribiría mis sesiones con el psicoanalista.

ojalá fuera Philip Roth.
ojalá estudiara matemáticas y económicas posteriormente.
ojalá estudiara farmacia + químicas.
ojalá estudiara químicas.
ojalá estudiara bioquímicas.
ojalá no fuera un amargado.
ojalá la gente se diera cuenta de que Suede es la mejor banda de los 90.
ojalá no llevara desde que llegue del Sónar sin pisar la calle ni ver la luz del sol.
ojalá tuviera talento para algo e hiciera bellas artes.
ojalá fuera superdotado y estudiara físicas. Es de las carreras definitivas.
ojalá no estuviera solo.
ojalá no estudiara esta puta mierda de carrera.
ojalá me quisieran.
ojalá fuera bohemio y estudiara filosofía.
ojalá estudiara filología hispánica + periodismo y escribiera un libro que marcara la nueva literatura postmodernista existencial del siglo XXI y me estudiaran en los institutos y universidades, y además también podría escribir artículos y columnas en el periódico hablando de la vida.
ojalá fumara y fuera erik satie.
ojalá fuera john cage.
ojalá fuera stockhausen.
ojalá fuera schönberg.
ojalá fuera wittgenstein.
ojalá fuera cioran.
ojalá fuera bolaño.
ojalá no tuviera que cargar sacos de tierra en una pista de tenis en la que no puedo jugar.

que facéis? me estoy comiendo un cono de hacendado.

JAJAJAJAJJA

edit: ojalá fuera un hipster en la generación beat y estuviera drogado todo el día en un motel escuchando jazz.

H

Para qué quieres ser Stockhausen si está muerto?

1
Sputnik1

xDDDDD.

Algo así tuvo que ser la revelación de David Bowie antes de pasar al trasformismo.

No es un vacío que no se pueda compensar fumando pipa, usando sombrero, teniendo criado para recados y al final de la vida escribir unas bonitas memorias con tinta y pluma. Pero el siglo XXI es tan poco XIX, Correos no compensa y fumar es tan asqueroso...

1
Bomne

Tan asqueroso como la pedantería.

2
soulsville

#7924 ¿qué haces de tu vida, Sputnik1? sería genial que fumaras estilo mujer fatal, estudiaras musicología y tocaras el violín/piano.

El sombrero ha caído a un status de degradación demasiado triste.

Quizá si fuera Wordsworth todo iría bien.

ferayear

#7926 ¿Por que no piensas en el tipo de persona que quieres ser, y acto seguido te comportas como si lo fueras?

-tarkens-

Hola fera.

ferayear

Hola tarkens!

H

#7925

Siempre me ha parecido extraña esa actitud hacia las ideas de la gente o sueños o al propio arte. A qué te refieres exactamente?

Hay gente que ignora algo y usa expresiones parecidas. A veces algo que parece ser tan intelecutal realmente es una reivindicación de volver a lo simple.

NerfMe

Harker si vas a buscar a tu novia al trabajo pensarán que eres celoso y posesivo, y verá ahí un flanco por donde atacarle a tu novia. Puedes conseguir lo contrario de lo que pretendes.

Sputnik1

#7926 Mi vida es un atrape al borde de sociología y las lenguas muertas. Siempre quise un piano, rara vez he acariciado alguno, pero lo tendré. También quise un sombrero, lo tengo; no lo uso, apenas salgo a la calle.

Si se siguiera usando sombrero por uso generalizado, la gente en Salou sentiría la necesidad de acompañarlo con una prenda elegante y nadie se quejaría. Ah, decadencia...

Fumar en pipa con aire de caballero en bibliotecas o áticos > wanna be femme fatale. Intentadlo los que podáis, por la biblioteca, la pipa o el bigote.

#7930 Si lo ha dicho por cualquier comentario anterior es cobarde y nada hiriente por lo absurdo, mejor pensar que no lo ha sido xdd

Mr-Carradine

Siempre te quedará el sexo vaginal y/o anal

nemesisatene

#7916 Creeme, hay buitres que estas diciendoles que no y no y no.. te morreas con tu novio y aun asi siguen... los hay. Yo entre amigas tengo la tactica de 'hacernos novias' XDD
Tambien los hay que estan ahi siempre esperando a que caigas de una ruptura o algo y demas... uno que conozco lleva esperandome desde el 2006, flipo.
Tambien es que he dado con novios un poco lerdos en eso de marcar terrirorio.

#7919 Harker... tu estatura impone, pero tu cara de pan no xD Bonachon!
Llevate una camisa, chaleco y la americana (moriras de calor) y el peluco con cadena, asi rompes, yo te presto el gorro de ganster!. Luego una miradina de esas asesinas y c'est fini.
En caso negativo, pidele a Adenis su replica con la pistolera y venga. Foto de su cara y listo!

Edit: Buenas Noches Pueblo!

Yo era feliz durmiendo desde las doce cuando me despierto sudando muerta de calor y con un mosquito tocando las narices, aaaaaaaaaaaah!

Mr-Carradine

Cierto, cadena > All

Harker

#2931 Puede, pero lo que piense él me da igual, al fin y al cabo lo que no corte yo lo hará ella si se intenta propasar, como ya dije, mi intención es ir a buscarla (es del poco rato que la voy a poder ver mañana, por otra parte), simplemente entenderé que si me ve y aun así ignora ese factor, es alguien a quien deberé mostrar atención para que no intente nada fuera de lugar...

#7934 Soy inofensivo... pero eso él no lo sabe!!! xD Ni de coña me visto mañana así, que además mañana lloverá y no es plan...

soulsville

#7932
¿Estudias algo guay, luego?

Ojalá tuviera bigote, pero nunca he tenido mucho. Es una mierda. Fumaría en pipa y sería sublime sin interrupción. (* vida)

Estaba repasando unas cosas de Crimen y castigo y este fragmento es.... la vida:

"Todo lo que le esperaba era una inquietud sin objeto ni finalidad en el presente y, en el futuro, un sacrificio permanente con el que nada se conseguía. ¿Que al cabo de ocho años sólo tendría treinta y tres y podría iniciar una vida nueva? ¿Y qué? ¿Para qué iba a vivir? ¿Con qué perspectiva? ¿Con qué meta? ¿Vivir sólo para existir? También antes había estado dispuesto a sacrificar mil veces su existencia por un ideal, una esperanza o incluso una ilusión. La mera existencia siempre había sido poco para él; siempre había deseado más. Y era posible que sólo en virtud de esos deseos se considerara entonces un hombre a quien le estaba permitido más que a los otros."

Sputnik1

#7934 Eso sólo pasa cuando hay poco coraje para mandarlos a la mierda xDDD. Los teatrillos con excusas pueden verse necesarios para ahuyentar a un moscón quedando bien, pero reamente yo no le veo el sentido.

A no ser que se les quiera utilizar como peleles en un futuro, en ese caso excuse moi.

#7937 Qué va, lo guay es la forma de presentarlo xd, que es fácil dibujarla, realmente es tedioso, pero El Proyecto va tomando forma (hacia eso).

Strangelove

El primero es de referencia, para tener una idea. No perderse el segundo vídeo.

NerfMe

#7936 Has hecho un fail con el quote bastante molón, porque has quoteado a mi yo del pasado. xD

No se trata de lo que piense de ti, si no de las excusas que utilice cuando vea alguna flaqueza en tu chica, por ejemplo que empiece en plan "tu novio no es un poco posesivo?, blablabla".

nemesisatene

#7938 Te hablo de pegarles gritos, solo me faltan darles collejas xD Me defiendo bien solita, pero si tienes un novio 'principe azul' que te eche un cable, que mejor! Con un ex mio, imponia yo mas que el joder! Asi que las que sean afortunadas.. ale.

B

Holahola.

Harker

#7940 There Ifixed it :ninjaedit:

Por ahí no la pilla... ella y yo hablamos de esas cosas y le gusta saber que yo me partiría la cara por ella al igual que a mí me gusta saber que ella estaría dispuesta a hacerlo por mí, me refiero a que por el rollo de inseguridades no la va a meter ninguna paranoia en la cabeza...

helicon

hola, estoy muy carcomido.

2
AkaiRyu

omg, solo está spr1 en tinychat xD

soulsville

vaya puta mierda.

Quizá mañana termine el libro ya, depende de la carcomida que tenga encima.

Mi día de mañana:

15:00 Me despierto, no puedo mirar la hora porque no tengo reloj, no tengo despertador y el móvil lo tengo apagado desde hace 3 semanas.
15:02 Voy al baño, es probable que mee o me mire si estoy más gordo que ayer.
15:03 Voy a la cocina, no hay nadie. Habrá la pasta que ha quedado de hoy y la comeré. Posteriormente tomaré un cono de hacendado.

15:20 Lavo los dientes. PC. Pongo música, me pongo en modo desconectado en el msn y le digo a gofre que qué hace. Repito esta última parte con bomne y albornoz. Quizá no diga eso y solo ponga que la vida me destruye, me carcome o simplemente la vida...
17:00/18:00 Voy al salón a leer en el sillón.

Depende de el tiempo que lea, es probable que mi padre me raye con salir de casa y tenga que ir a casa de mis abuelos a cargar sacos de tierra para la pista.

21:10 Cenaré si queda pasta de la comida, o me haré una puta ensalada de mierda sin aceite ni sal y con atún. Acompañaré la cena finalmente con un cono de hacendado.
21:30 Haré lo mismo que a las 15:20.

Luego puede haber variaciones, entre masturbaciones varias y preguntarle a la gente que qué hace. Así, hasta que abran las madrugadas y venga a deciros que qué hacéis y que sputnik1 me recuerda a una buena tía.

Me acostaré y eso sobre las 5 o las 6.

1
AlejaaaN1

Step by step !

Qué tal todo? acabo de llegar del monte de estar con unos amig@s que vistas tan bonitas y que tranquilidad más buena

one love.

X-Crim

acabo de volver, q os contais?

soulsville

#7948

Nada tío, nada. Es terrible.

Insoportable esto, me voy a la puta cama.

ferayear

Cuando los romanos iniciaron la marcha sobre la orilla norte del Rin habian integrado en sus filas a muchos germanos. Estos conspiraron contra sus generales desde dentro de la propia legion romana y llevaron a Varo(gobernador de Germania) a una emboscada en el bosque donde sus tres legiones fueron masacradas por un alianza de tribus barbaras.

¿Puede volver a pasar esto?

Tema cerrado