Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

H

Te lo recomiendo para PC xD

Si puedes tirarlo vaya, te va a ir mucho mejor que el cutre port que hicieron. ( aunque dicen que con los parches no va tan mal).

Aún así HL es para jugarlo en PC si puedes.

B

Nanit :3

Mr-Carradine

Mi PC ruina no puede con el source por eso me lo tengo que pillar para ps3 sabiendo que para PC es la perfeccion :(

Naoko pasate por el tiny que hay escasez de feminas

geronimo1

¿Algún documental bueno para ver esta noche? prometo dar a cambio sexo

Buenas noches

B

quereis que os ponga brokeback mountain otra vez? :3

-tarkens-

#7984 Bear Grylls - Supervivencia urbana http://www.seriesyonkis.com/capitulo/el-ultimo-superviviente/superviviente-urbano/57972/

#7988 EsE

Mr-Carradine

No, queremos las partes esenciales de Misfits otra vez mas xDD

A

Hail.

Tarkens. o/

soulsville

Otra noche más aquí, con la vida destruyendo. He comido y cenado la pasta de ayer.
He pasado el día leyendo y escuchando go slowly de radiohead a ver si conseguía desintegrarme. Mañana tengo que ir a integrar con mi padre y mi madre a Coruña y tendré que despertarme a las 7.
Tendré que llevar el puto coche y seguro que tendremos un accidente porque llevo tiempo sin conducir.

Ojalá comiera un coño ahora mismo y me quedara atrapado entre sus fauces.

que facéis? escucho Godspeed You! Black Emperor y paso fragmentos del libro al Word.

OrODeTh

PERO QUE PUTA CALOR
me cago en vuestras vidas

B

ORO <3.

OrODeTh

105 <3

A

#7990 Cagate en mi e impregname con toda tu esencia. <3

X-Crim

buenas

soulsville

ojalá Sputnik1 y Hipster nos vinieran a contar que han hecho hoy

SirPsycoSexy

buenas!

Pratiu

hace muuuuuuuuucho calor :(

soulsville

"Por otra parte, el inconsciente no puede hacer otra que querer, según nos dice Freud. ¡Querer! ¡Y querer! ¡Y QUERER! ¡Me conoceré yo bien a Freud! Ésta tiene un culo bonito, pero habla demasiado. Ésta, en cambio, no dice nada, o no, al menos, nada que tenga sentido... pero, chico, ¡cómo la chupa! ¡Qué bien se conoce la polla! Y esta otra es una chica encantadora, con los pezones más suaves y más rosas y más enternecedores que jamás he tenido entre los labios, pero se niega a mamármela. Qué raro, ¿no? Y, sin embargo – vaya usted a comprender a la gente-, le encanta, durante el polvo, tener uno u otro de mis dedos índice cómodamente alojado en los adentros del ano. ¡Qué cosa tan misteriosa! ¡Qué fascinación infinita, la de estas aperturas y orificios!"

Me voy, hasta siempre.

PrinceValium

te mueres? :(

helicon

hola

_kiNG_

buenas noches :clint:

C

hola mediavida

elfito

vaaa peña para pasar el rato en /room MV enhttp://www.transformice.com/en/? xDDDD

Flaadhun

Última noche con inet hasta el día 26. Aprovechando @ WoW.

B

Me estoy partiendo con el puto transformice aunque soy un puto manco xD, me haré cuenta.

B

buenas noches MV

Petan13

Buenas noches!!! Mis padres se acaban de ir al Báltico de crucero, y yo posteando en MV, que vida esta......

B

hombre, no es lo mas tipico , no xD

SupermaN_CK

Llévate alguna chica a casa...

B

mataria por tener un poco de maria :( :( :( xDD

Tema cerrado