Te lo recomiendo para PC xD
Si puedes tirarlo vaya, te va a ir mucho mejor que el cutre port que hicieron. ( aunque dicen que con los parches no va tan mal).
Aún así HL es para jugarlo en PC si puedes.
Te lo recomiendo para PC xD
Si puedes tirarlo vaya, te va a ir mucho mejor que el cutre port que hicieron. ( aunque dicen que con los parches no va tan mal).
Aún así HL es para jugarlo en PC si puedes.
Mi PC ruina no puede con el source por eso me lo tengo que pillar para ps3 sabiendo que para PC es la perfeccion
Naoko pasate por el tiny que hay escasez de feminas
#7984 Bear Grylls - Supervivencia urbana http://www.seriesyonkis.com/capitulo/el-ultimo-superviviente/superviviente-urbano/57972/
#7988 EsE
Otra noche más aquí, con la vida destruyendo. He comido y cenado la pasta de ayer.
He pasado el día leyendo y escuchando go slowly de radiohead a ver si conseguía desintegrarme. Mañana tengo que ir a integrar con mi padre y mi madre a Coruña y tendré que despertarme a las 7.
Tendré que llevar el puto coche y seguro que tendremos un accidente porque llevo tiempo sin conducir.
Ojalá comiera un coño ahora mismo y me quedara atrapado entre sus fauces.
que facéis? escucho Godspeed You! Black Emperor y paso fragmentos del libro al Word.
"Por otra parte, el inconsciente no puede hacer otra que querer, según nos dice Freud. ¡Querer! ¡Y querer! ¡Y QUERER! ¡Me conoceré yo bien a Freud! Ésta tiene un culo bonito, pero habla demasiado. Ésta, en cambio, no dice nada, o no, al menos, nada que tenga sentido... pero, chico, ¡cómo la chupa! ¡Qué bien se conoce la polla! Y esta otra es una chica encantadora, con los pezones más suaves y más rosas y más enternecedores que jamás he tenido entre los labios, pero se niega a mamármela. Qué raro, ¿no? Y, sin embargo – vaya usted a comprender a la gente-, le encanta, durante el polvo, tener uno u otro de mis dedos índice cómodamente alojado en los adentros del ano. ¡Qué cosa tan misteriosa! ¡Qué fascinación infinita, la de estas aperturas y orificios!"
Me voy, hasta siempre.