Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Petan13

No me agobieis hombre!!! Que se han ido hace 15 minutos y tengo toda la semana para eso!! XDD

PD: Mañana llenaré el frigo de cervezas, por algo se empieza, no?

F

http://www.youtube.com/watch?v=FqQi2EEx9QI&playnext_from=TL&videos=nzgw9TqO22Y

elfito

Odios los shaman fights ;(

Shotti

Sentado en un bar de cualquier parte del planeta, invoco a mi musa encima de una servilleta. Sé que no es buen sitio para una mujer coqueta... mas cualquier papel alivia si la inspiración aprieta.

X-Crim

hasta mañana

Petan13

A dormir!!!

MaPaCHe

Aqui estamos jugando al wow :\

Urien

Dios santo vaya cebollazo llevo encima >_<

Buenas noches a todos ;3

Miguel-ito

Hola

"Creo que es hora de correr, muy muy lejos, encontrar consuelo en el dolor. Todo el placer es lo mismo, solo me aleja de los problemas y esconde mi verdadero ser, como Dorian Gray."

Hobbes

Buenas noches gente, hoy al final no he salido de marcha, suficiente he tenido trabajando esta noche.

NocAB

Buenas!

Estoy ralladísimo... El martes tengo dos exámenes y los llevo de pena, casi no he estudiado. :/

Tengo que estudiar a tope en los dos días que me quedan y cruzar los dedos... buuuf

No se como puedo ser tan liante.

PD: Tengo los exámenes de las tres ultimas asignaturas que me quedan para terminar la carrera.

culm3nta_

bones noites!!!!!!

Hobbes

#8021 Acabar en septiembre no es tan malo. Yo de ti prepararía solo uno, y el resto a septiembre, con calma y sacando buena nota.

Miguel-ito

#8021 O deja las dos para septiembre

Mr-Carradine

Hoy soy feliz, Maradona no se desnuda

http://tinychat.com/mediavida

-tarkens-

Hola y tal y esas cosas~

culm3nta_

go go go todos al tinychat xD

N0rth_

hola people... que caló ozú

Urien

buenas, me quedo sin salir en el orgullo por el ciego de ayer (que me ha estado destruyendo internamente todos los organos vitales, soy un puto anciano) y porque comí pollo y se me ha quedado un trozo en la garganta que no sale ni de casualidad y me esta matando.

X-Crim

buenas

ferayear

#8028 Tu que estas en la USC (tengo entendido)¿sabes algo de como van las matriculaciones en septiembre? ¿igual que ahora?

Hobbes

#8029 ¿Seguro que no te has tragado un hueso y se te ha clavado en la garganta?

No sería al primero que le pasa.

B

#8021 por curiosidad que carrera haces?

PeTu

que alguien me azote

Urien

#8032 no, es un trozo de pollo que he frito de más y al masticarlo no se ha desecho bien asi que al tragar... ahí se ha quedao.
Estaba comiendo pechuga fileteada, eso no lleva hueso nunca xD.

Dios estoy desesperado, que coño hago para que pase o para echarlo :S

Sputnik1

¿Pan y agua, no? Para que empujen, no se van a quedar ahí haciendo tapón xDDD.

K

#8034 Yo!

Buenas noches :3

B

Holabuenasnoches, una tía random me está metiendo mierda via mp de Tuenti. Wat to do. :\

ferayear

#8038 screen por lo de pronto, una vez estemos informados deliberamos la respuesta

Urien

#8036 eso me dicen siempre pero ya lo he intentado y nada :S

#8038 metete con su culo o la altura por donde tiene las tetas, lo odian.

Tema cerrado