#8041 copia pega, necesitamos info del enemigo, nombre, foto, novio, talla de sujetador, todo lo que pueda servirnos para hundir su moral!
#8040 Entonces lo mismo no tienes nada, te has hecho daño y es la impresión. Por si acaso yo en tu lugar seguiría metiendo pan.
#8041 En un artículo de la Encyclopedia dramatica hay un artículo con las fotos más atroces y vomitivas encontradas hasta la fecha.
Si sabes cuál o alguien se acuerda, que rule link, seguro que la tía estará encantada de recibirlo (y nunca está de más tenerlo a mano por si acaso).
http://soundcloud.com/zauberbaum/dont-touch-my-music Sesionaca <3.
Yo no tengo aire acondicionado, el calor me está matando u.u
#8046 Mi petunio!! :***
#8042 Poh vale.
Y ahí se quedó. La tía no es fea, pero parece un poco la tipica prepotente rebel yell que se cree que por escuchar a los Judas Priest es Dios todopoderoso o algo así.
#8048 Los ventiladores son para los pobres que se lo pueden permitir, los pobres de los pobres no pueden comprarse ni uno de esos.
El hecho de poner un ventilador en mi habitación comporta ordenarlo todo un poco para que quede guay...De momento abro ventanas :_.
#8049 Lo mejor es no hacer amistad con tías, cuantas menos amigas tengas mejor. Las tías somos una raza cruel (Obvio que todas menos mi madre y yo).
#8049 Vale, todo indicaba que era una niñata sin mas, pero he podido deducir gracias al dato de que escucha a los judas priest que puede que pertenezcas a algun grupo etnico que a los heavys no acabe de caer bien. Eres un punkeke/moderna/popera? ese podria podria ser el motivo, algunos pasan de ser musicalmente cerrados a ser unos haters sistematicos.
#8052 Eso lo dices porque no te gusta el psicoanalisis, pero lo cierto es que me fascina el que la mayoria de chicas tienen una mentalidad conflitiva.
#8054 solo por que el vocalista de los judas sea un julandron no debe encasillar a toda la escena maldito sureño...xD
#8055 No, lo digo porque el círculo de amistad entre tías siempre me ha parecido una falsedad, la gran mayoría de veces nunca se dicen las cosas a la cara por mucha confianza que haya, y por eso mismo intento no hacer amistad con ninguna. :3
#8056 , decia lo del grupo de maricones x eso mismo, no xq los qe lo oigan sean maricones
qe tambien
#8061 como los judas
#8057 Galleta con taza de leche para la señorita, y para ferayear unos pantalones de cuero.
Si me sigue hablando, ¿sigo haciendo copyandpasta? xD
#8060 ¿Eso es que acerte? xD
Sigue por favor, no hay nada mas que hacer a estas horas...
PD: Los pantalones de cuero estan muy muy desfasados en cuanto a estetica heavy...
#8062 De hijos de puta está lleno el mundo pero yo soy un poco subnormal y siempre me he pasado de buena, por eso ya directamente paso de amigos y chorradas. Aprender a moverse por interés de vez en cuando va bien.
Petuuuu, tengo calor ;_;
#8062 No se tu, pero yo a los unicos que he visto con pantalones de cuero son a los Manowar(muy viejos como para cambiar) y alguna chica con leggins xD
#8064 Sep, se lleva más el vaquero, pero yo pienso ir de Massimo Dutti con dos cojones.
#8068 "Has alcanzado el número máximo diario de mensajes a desconocidos. Puedes añadir a esta persona como amigo/a para seguir hablando normalmente."
Estos de Tuenti me sorprenden cada día más, han aprendido a programar y todo. Eso creo que fué despues de tanta mierda que le ha caido.
Con respecto a la guarra esa, dile que se compre un pato vibrador de esos y verás como ya no corre tanto detrás de los shurmanos.