Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

B

#8039 No puedo hacer screen. :_
#8040 Roger that.

ferayear

#8041 copia pega, necesitamos info del enemigo, nombre, foto, novio, talla de sujetador, todo lo que pueda servirnos para hundir su moral!

Miguel-ito

Goodbye

Hobbes

#8041 ¿En que sentido se mete contigo?

Sputnik1

#8040 Entonces lo mismo no tienes nada, te has hecho daño y es la impresión. Por si acaso yo en tu lugar seguiría metiendo pan.

#8041 En un artículo de la Encyclopedia dramatica hay un artículo con las fotos más atroces y vomitivas encontradas hasta la fecha.

Si sabes cuál o alguien se acuerda, que rule link, seguro que la tía estará encantada de recibirlo (y nunca está de más tenerlo a mano por si acaso).

PeTu

He creado un microclima en mi cuarto, dios bendiga los aires acondicionados !!

#8037 Guapisima :3

K

http://soundcloud.com/zauberbaum/dont-touch-my-music Sesionaca <3.

Yo no tengo aire acondicionado, el calor me está matando u.u

#8046 Mi petunio!! :***

Sputnik1

¿Y qué hay de los ventiladores? ¿Cómo son de pobres ya nadie los quiere?

B

#8042 Poh vale.

Conversación

Y ahí se quedó. La tía no es fea, pero parece un poco la tipica prepotente rebel yell que se cree que por escuchar a los Judas Priest es Dios todopoderoso o algo así.

ferayear

Yo como soy del norte pues no tengo calor por que no la hace xD

Hobbes

#8048 Los ventiladores son para los pobres que se lo pueden permitir, los pobres de los pobres no pueden comprarse ni uno de esos.

K

El hecho de poner un ventilador en mi habitación comporta ordenarlo todo un poco para que quede guay...De momento abro ventanas :_.

#8049 Lo mejor es no hacer amistad con tías, cuantas menos amigas tengas mejor. Las tías somos una raza cruel (Obvio que todas menos mi madre y yo).

ferayear

#8049 Vale, todo indicaba que era una niñata sin mas, pero he podido deducir gracias al dato de que escucha a los judas priest que puede que pertenezcas a algun grupo etnico que a los heavys no acabe de caer bien. Eres un punkeke/moderna/popera? ese podria podria ser el motivo, algunos pasan de ser musicalmente cerrados a ser unos haters sistematicos.

1
PeTu

#8049 menudo grupo de maricones, tanto cuero tanto cuero..

#8053 xDD

Hobbes

#8052 Eso lo dices porque no te gusta el psicoanalisis, pero lo cierto es que me fascina el que la mayoria de chicas tienen una mentalidad conflitiva.

ferayear

#8054 solo por que el vocalista de los judas sea un julandron no debe encasillar a toda la escena maldito sureño...xD

K

#8055 No, lo digo porque el círculo de amistad entre tías siempre me ha parecido una falsedad, la gran mayoría de veces nunca se dicen las cosas a la cara por mucha confianza que haya, y por eso mismo intento no hacer amistad con ninguna. :3

KarlosWins

.

PeTu

#8056 , decia lo del grupo de maricones x eso mismo, no xq los qe lo oigan sean maricones

qe tambien

#8061 como los judas

B

#8057 Galleta con taza de leche para la señorita, y para ferayear unos pantalones de cuero.

Si me sigue hablando, ¿sigo haciendo copyandpasta? xD

ferayear

#8060 ¿Eso es que acerte? xD
Sigue por favor, no hay nada mas que hacer a estas horas...

PD: Los pantalones de cuero estan muy muy desfasados en cuanto a estetica heavy...

Hobbes

#8057 Se más selecta a la hora de rodearte de gente. Un amigo no se encuentra en un dia, ni dura toda la vida.

Es como las relaciones amorosas.

#8060 Efectivamente, sigue copiando y pegando aqui.

#8061 Al proximo concierto que vaya, iré de traje.

K

#8062 De hijos de puta está lleno el mundo pero yo soy un poco subnormal y siempre me he pasado de buena, por eso ya directamente paso de amigos y chorradas. Aprender a moverse por interés de vez en cuando va bien.

Petuuuu, tengo calor ;_;

ferayear

#8062 No se tu, pero yo a los unicos que he visto con pantalones de cuero son a los Manowar(muy viejos como para cambiar) y alguna chica con leggins xD

StEaMoNeR

VIVA ESPAÑA

Danico

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

Narniana

Buenaaas

B

#8061 Me ha respondido.

Amar en tiempos revueltos
Hobbes

#8064 Sep, se lleva más el vaquero, pero yo pienso ir de Massimo Dutti con dos cojones.

#8068 "Has alcanzado el número máximo diario de mensajes a desconocidos. Puedes añadir a esta persona como amigo/a para seguir hablando normalmente."

Estos de Tuenti me sorprenden cada día más, han aprendido a programar y todo. Eso creo que fué despues de tanta mierda que le ha caido.

Con respecto a la guarra esa, dile que se compre un pato vibrador de esos y verás como ya no corre tanto detrás de los shurmanos.

Narniana

#8050 Cada vez que te leo oigo tu acento gallego en mi cabeza :o_o:

Tema cerrado