Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

MalGanis

jau! el otro dia me meti en el tinychat ese y no me hacia nadie caso XQUE XQUEE XQUE"!?!?"!?

geronimo1

Buenas noches voy a dormir que en 1 rato a desayunar! ñamñam

nemesisatene

Bueeeeeeeenas nooooooches! nos siento las teclas del teclado cuando escribo. Escribo por inercia xD wiiiiii... y no, no vengo borracha, vengo perjudicada nada mas xD

Edit: Cuando la jodes... pero joderla bien bien... y estas harta de todo.. y wue nada de lo hecho tiene solucion.. a lo hecho pecho y alcohol.. mucho alcohol... y ya ni me a acuerdo de que iba a decir, a si, que llevas la palabra necesito sexo o algo para olvidar lo que paso.. no se cumpla porque siempre esta el 'tipico' amigo que jode la faena y no se pira pa casa... y aqui estoy, despechada, salida y semi-borracha. Ah! y he robado una cajetilla, con mechero incluido, de malboro porque la mia se me mojo! Por lo demas, bien, gracias! jajajaja... enfin, para algo esta MV para contar estas cosas...

Edit2: pero donde esta la genteeeee? qiero poder postear en MV semiborracha es super comico! (no sabeis la de veces que tengo que leer lo que escribo con un ojo solo abierto y el otro cerrado para ver si esta bien escrito, ademas llevo borradas muchas letras de mas xDD)

Edit3: Me quiero morir. SOSOS sois unos SOSOS! lalalalalalalalalalalalalalalalalalla...

Me encantaria estar en la mitad de ninguna parte y gritar, sin mas. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

1
AlejaaaN1

acabo de llegar juju

helicon

Hola, abro las madrugadas.
¿Qué haceis? ¿qué os contais?

Estaría guai que contaseis que habeis hecho este bello domingo, y todo eso.

un temita tranquilito

soulsville

Otra putísima noche de mierda aquí.
Escucho Atlas Sound y me desintegro. ¿Qué hacéis?

nemesisatene

Como estan ustedeeeeeees!!!???

Hoy estoy sobria.

Harker

Al fin puedo decirlo:

Cuéntanos más, #8133! El pueblo quiere saber! (solucionado)

Hola a los demás...

helicon

#8137 Eso tiene fácil solución.

H

Qué caloooor coño qué asco.

Con lo bien que estaba uno con las tormentas veraniegas madrileñas...

NocAB

Buenas!

Hoy noche de estudio intenso. Y a ver si puedo sacar los exámenes del martes...

B

Buenas noches!

helicon

Por favor, ruego a todo el mundo que visite el perfil de soulsville y vea su foto. Es lo más épico en años.

1
soulsville

Pf, buenas noches dice...

¿qué cojones habéis hecho ayer y hoy? ¿os quieren?

NocAB

WTF?!?!

xD

nemesisatene

#8138 Has puesto el numero mal, pero me da que te refieres a mi, pequeño harker.. y claramente no voy a contar nada xD El post de ayer fue.. como decirlo.. un fail xD

Edit: #8144 uf.. como para contestar!

Harker

No existe esa opción... GOES!!

soulsville

#8146

Cuenta. ¿Conociste a un lamecoños amargado?

Pf, teño fame.

B

pero k coño

helicon

otro tema tranquilito para la noche.
en serio coño, contaos algo.

#8148 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

De que va la coña que os traeis? Porque no me entero d nada... :S

breixone

hoola, buenas noches!
estoy fuerisima!, el findesemana acabó cnmigo!
ENORME FRESHWEEKEND!

H

Podéis explicar a un newfag qué mierdas es éso?

Soul??? :P

B

http://www.mediavida.com/id/soulsville

soulsville

#8153

Una foto mía de cuando estaba en 1º de la ESO y luchaba por sobrevivir en los bloques. Es risa. A mí me hace gracia. Fin.

¿Qué hacéis?

nemesisatene

Fotos de vida anterior tenemos todos xD

\/ Hola? vale.. esta visto que aqui comentar (cosa que nunca se hace, que va) esta mal visto.

helicon

#8156 ¿y qué? si quieres posteas las tuyas, si no ya me dirás tu que tontería estás diciendo xD

1
B

Ojala fuera voltorb para autodestruirme .

Sin epic de foto , la típica sudadera billabong xDDDDDDDDDDD.

VIDA

Carool

Buenas nocheeeeeeees :3

Harker

Y fotos de noche anterior tienes? Para ver qué se puede investigar!

Tema cerrado