Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

K

Buenas noches!

Odio trabajar los domingos, y más los domingos hasta estas horas. :__

helicon

#8156 A ver, no te lo tomes a mal. Es que simplemente veo que tu comentario no aporta absolutamente nada. Pues claro que todos tenemos fotos del pasado... la gracia está en que este usuario en concreto la comparte con toda la comunidad y todos nos partimos la polla con él.

:\

B

#8148 LOLOLOL

-tarkens-

Hola y tal~

breixone
soulsville

#8163
Lo que quiero es comerte el coño, tía.

Nah, en serio. Decid qué cojones estáis haciendo.

Mr-Carradine

Sois una panda de homosexuales

helicon

Vaya puta risa de vida, me parto xD

1
Urien

me voy a sobar, a cuidarse ^^

H

#8163

Como gane Alemania te odiará todo el foro...

Quítatela hasta que acabe el mundial xDD

B

Yo estoy rascándome la espalda y buscando algo interesante que hacer.

#8170 No es por hacerme la víctima ni nada pero ya me odia medio foro ergo, me da igual xD La llevo porque sé que ganará :_)

B

Me da asco la gente que va al Sonisphere sólo para ver a Rammstein y/o no conoce a Deftones. Grrr. Ya lo he dicho.

1
Pratiu

#8166 te diré que hago, acabo de recibir un mensaje que dice que un familiar mío de iniciales B.J. que vive en Benin ha tenido un accidente de avión y ha muerto junto a su mujer y sus hijos (:() y que me deja en herencia 5.5 M USD :O , solo me pide nombre, teléfono, edad, número de fax y correo electrónico... Seguro que es cierto, me haré rico :D

PD: no

helicon

#8171 yo no te odio, pero muestras un odio irracional hacia mí, y soy buen tío.
#8172 peor es la gente que va al bilbao bbk live por rammstein siendo el dia siguiente pearl jam. es lo que hay.

K

#8172 Pobre Sonia tía, como te aprovechas de que no te lee :_

B

k es sonisphere

H

#8173

Muere un familiar tuyo junto con su mujer y su hijo en berlín y sólo piensas en el dinero?

Escoria!!

http://tinychat.com/mediavida ----> Para los que se aburran como yo. Deko está en bolas bailando la macarena. Es un aliciente.

B

#8175 JAJAJA, a ella se lo digo con amor, pero es que hay otra gente que lo hace que justamente no me cae muy bien y ò.ó

nemesisatene

Vaya.. yo seria de esas pues xD Aunque si pudiese preferiria ir el dia ocho al bbk, que al menos conozco a mas que a rammstein (aunque en el festival que dices tu, no se quien mas va..)

Miguel-ito

g0es

http://tinychat.com/mediavida

1
K

#8178 xDD entonces vale, que yo <3 a Sonia

Petan13

Buenas noches!! Alguien me resume de que van las discusiones de esta noche?? :D

B

Mi hermana me ha manchado la pantalla del pc con pintauñas ._.

P

-

2
Pratiu

#8177 Benín... :( un famoso exportador de petróleo :D

B

Pandagirl eres una vendida

P

-

Petan13

Entonces el tema a discutir es sobre pintauñas o sobre petróleo y jeques árabes???

1
B

-_-
a la mínima la gente me salta con el fútbol y con lo radical que soy xDD

lo decía por tu avatar :_

Mr-Carradine

Naoko va a estar dando el coñazo un mes, quizá un año, como gane Alemania.

Dios no lo quiera, claro.

Tema cerrado