Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

efecinco

aun me pregunto que hacian con una puta piña...

Mr-Carradine

+1

ferayear

De parte de alguien...

5
Sputnik1

Pf... #8250 xd

Volver con historias así de la calle demuestra lo sobrevalorado que está salir. La formas que sugieren las líneas en las baldosas de mi casa a su lado son emocionantes.

Contar también está sobrevalorado.

Mr-Carradine

Dralions, juapo.

Edit: Fera, ninjaedit al canto xDD

ferayear

me amenazan por el internet, hago un fail edit... hoy no es mi dia :(

-tarkens-

Hola fera.

ferayear

Hola tarkens :)

H

Sputnik1 metete

http://tinychat.com/mediavida

XarevoK

hola

soulsville

"Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia."

Nos vemos mañana.
Otro día más.

XarevoK

#8261 RPV?

helicon

#8262 rpv: la vida apesta

2
ferayear

Al final los depresivos tenian vidas cojonudas, me han deprimido.

-tarkens-

Estoy depre, hasta mañana.

1
nemesisatene

Joder, me meto a ver que me habia perdido y veo ese tocho y los posts de despues... madre como anda el pais. Somos unos desgraciaos.

Suicidio colectivo? vayan apuntandose..

XarevoK

bueno, despues de no dormir nada intentando estudiar, voy a ir preparandome que en un rato pillo el bus pa la uni, gl

M0E

#8254 No puedo estar menos de acuerdo. Hay gente que va a la guerra, sobrevive y vuelve sin historias. Y eso no significa que no nos escandalizáramos de oír a alguien afirmar que la guerra está sobrevalorada.

B

FLY ME TO THE MOOON!

ferayear

#8268 Pues como no te pases la guerra metido en la cocina de la base...

gitoes

Buenas noches MediaVida!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...

B

estoy viendo callejeros jamaica y esos negros fuman yerbote

Mr-Carradine

Creo que no recuerdo dia que mas feliz haya estado en el tiny

lalalalalalalalalalalala, coke ban, lalalalalalalalalala

K

Meow :3

alexw0w

hablando de guerra, alguien sabe cuando sale la pelicula/documental esa de un cámara que estuvo siguiendo durante 1 año a un grupo de soldados estadounidenses? tenia buena pinta la intro que vi

soulsville

Otra puta noche más aquí. Apesto a sudor, me pica el cuerpo, tengo un puto grano o una picadura en la espalda enorme, me pica la cabeza, hace calor, no tengo helado.

¿Qué hacéis? Estoy escuchando a Daniel Johnston:

nemesisatene

Buenas Noches Personajes!

Para empezar solo dire...
http://www.facebook.com/group.php?gid=138521396165200

Edit: #8276 Para tu cabeza.. Filvit Champú, Fitvit Mamá!
http://www.filvit.com/images/productos/filvitChampu.jpg

A1rStacK

#8277 ajjaja me ha sacao una sonrisa en mi estudio para el examen de mañana.
Nas noches!

B

1:20 (L)____________________________(L)

Miguel-ito

Hola

http://tinychat.com/mediavida

Tema cerrado