la piña te dio a ti porque eres el más guapo
No, no vuelvo, pillé un sitio malo y estaba rodeado de trompetitas de mierda que jodian mazo.
En la segunda parte me piré a un bar en el Paseo de La Habana
Naoko, eres una troll xD
#8229 Seguro que pediste una PESI y no una PEPSI como tu idolo, eh o no?
#8231 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CARESS EVERY AAAAAAAACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
joder, me aburro de una forma increíble.
pf :/
resumen para vagos: una mitad se va a dormir, la otra mitad está en el tinychat. luego yo me aburro.
Joder, que pesaos.
Copypasteo de #8220
Toda la tonteria pasó cuando estaba yendo con unos amigos hacia el estadio Cuernabeu para ver el partido de nuestra amada selección en las pantallas gigantes que habia colocado Telecinco en el estadio vikingo.
Mientras subiamos la Castellana, ya cerquita del Cuernabeu pero con poca gente todavia por la calle, divisamos a dos canis de unos 15/16 años ambos sin camiseta, con los tipicos peinados ramdom cani y uno de ellos con una piña (de pino que me gustaria saber de donde la saco en pleno centro de Madrid) en sus manos. Cuando ya estan a nuestra altura, el piñacida se aleja de su compañero y se acerca a nosotros pidiendonos un cigarrillo, y yo que no soy fumador, continuo mi camino haciendo el gilipollas con mi bandera de España mientras mi amigo, de muy buena fé le da un cigarrillo y cuando ya iba a marcharse el Richard dice "¿Oye no podreis darme un euro cada uno para pillar el metro?" mis amigos sabiendo que ese truco es mas viejo que la tarara dicen que no y ya se alejan del gitanico, menos un amigo mio(bueno, mas bien amigo de un amigo porque yo acababa de conocerle) que se queda mas cerca.
Ante la negativa de darle el euro el cani lanza la piña que tenia en sus manos y el hijo de puta me da a mi no sé si porque soy muy guapo, muy listo o porque el cabron tenia malisima punteria. Al ver esto, el tio que se habia quedado cerca del cabron cegato este interpreta su lanzamiento como una ofensa y le mete un codazo en la cara y tras esto una patada en el estomago (Compite en boxeo y practica Krá Magá o como se escriba).
Al ver que caneaban a su prehmo, el otro gitano se acerca rapidamente por lo que yo estaba ya cagandome en la puta madre del karateka gay este que nos habia metido en una pelea con gitanos por lanzarme una mísera piña. Pero resulto que el otro gitano era más pacifico y agarro al otro gitano, que berreaba que nos iba a rajar, mientras le decia que como era tan gilipollas, actuación extraña para un gitano, la verdad.
Si, es una mierda de historia