Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

B

la piña te dio a ti porque eres el más guapo

2
Mr-Carradine

Eso pienso yo.

helicon

Piña piña.
ñaca

H

#8218

http://tinychat.com/mediavida Métete soul

Te gustó factotum?

P

-

KarlosWins

.

soulsville

#8224

Lo he empezado hoy, me quedan 50 páginas. Me está molando bastante, la verdad.

B

#8226 Llorareis juntos : 3

Ahora sí, dejo de dar por culo con el tema xD

#8227 A mí es el que más me gustó de Bukowski, ni Senda del perdedor ni hostias :x

Mr-Carradine

No, no vuelvo, pillé un sitio malo y estaba rodeado de trompetitas de mierda que jodian mazo.

En la segunda parte me piré a un bar en el Paseo de La Habana

Naoko, eres una troll xD

-tarkens-

#8229 Seguro que pediste una PESI y no una PEPSI como tu idolo, eh o no?

#8231 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr-Carradine

Quini balon de oro

NocAB

#8220 Que puto amo el boxeador! xD

helicon

CARESS EVERY AAAAAAAACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

joder, me aburro de una forma increíble.
pf :/

Mr-Carradine

Es un sudamericano el boxeador

Hades13

.

NocAB

Yo tambien me voy a sobar que estoy cansado y mañana tengo que seguir estudiando.

Hasta otra!

nemesisatene

Cuanto hablais madre... algun rpv? :D

helicon

resumen para vagos: una mitad se va a dormir, la otra mitad está en el tinychat. luego yo me aburro.

Mr-Carradine

En #8220

Hurtiek

yo tambien de los que se aburre

L

Hola gente normal y corriente.

A

¡GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Mr-Carradine

Vete a comer salchichas.

Hurtiek

Üter-Bratten

PeTu

buenas gente, qe os contais?

L

#8245 A Carradine le pegan los gitanos, que ironía, con ese nick y recibiendo.

1
Mr-Carradine

Me lanzan piñas, en su cultura eso significa que quiere casarse conmigo a cambio de tres cabras.

efecinco

buen cambio

btomAN-

te pegan los gitanos?

Mr-Carradine

Joder, que pesaos.

Copypasteo de #8220

Toda la tonteria pasó cuando estaba yendo con unos amigos hacia el estadio Cuernabeu para ver el partido de nuestra amada selección en las pantallas gigantes que habia colocado Telecinco en el estadio vikingo.

Mientras subiamos la Castellana, ya cerquita del Cuernabeu pero con poca gente todavia por la calle, divisamos a dos canis de unos 15/16 años ambos sin camiseta, con los tipicos peinados ramdom cani y uno de ellos con una piña (de pino que me gustaria saber de donde la saco en pleno centro de Madrid) en sus manos. Cuando ya estan a nuestra altura, el piñacida se aleja de su compañero y se acerca a nosotros pidiendonos un cigarrillo, y yo que no soy fumador, continuo mi camino haciendo el gilipollas con mi bandera de España mientras mi amigo, de muy buena fé le da un cigarrillo y cuando ya iba a marcharse el Richard dice "¿Oye no podreis darme un euro cada uno para pillar el metro?" mis amigos sabiendo que ese truco es mas viejo que la tarara dicen que no y ya se alejan del gitanico, menos un amigo mio(bueno, mas bien amigo de un amigo porque yo acababa de conocerle) que se queda mas cerca.

Ante la negativa de darle el euro el cani lanza la piña que tenia en sus manos y el hijo de puta me da a mi no sé si porque soy muy guapo, muy listo o porque el cabron tenia malisima punteria. Al ver esto, el tio que se habia quedado cerca del cabron cegato este interpreta su lanzamiento como una ofensa y le mete un codazo en la cara y tras esto una patada en el estomago (Compite en boxeo y practica Krá Magá o como se escriba).

Al ver que caneaban a su prehmo, el otro gitano se acerca rapidamente por lo que yo estaba ya cagandome en la puta madre del karateka gay este que nos habia metido en una pelea con gitanos por lanzarme una mísera piña. Pero resulto que el otro gitano era más pacifico y agarro al otro gitano, que berreaba que nos iba a rajar, mientras le decia que como era tan gilipollas, actuación extraña para un gitano, la verdad.

Si, es una mierda de historia

Tema cerrado