Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

NerfMe

Me abrazaste? Si es que soy todo amor. :3

nemesisatene

#8610 ¿y tu que has cenado? no mientas.

B

¿Te puedo acariciar un muslo?

NerfMe

¿Y tú para qué quieres hacer eso? : O

L

Buenas noches! D:

B

Necesito amor.

NerfMe

/hug

-tarkens-

#8616 MV es mejor que meetic (y no es coña).

B

Quiero un abrazo con una femina pechugona pero delgada de los que duran 1 minuto

MaPaCHe

Me amenazan por el wow, tengo miedo

Urien

#8619 lo peor es tenerlos y no acordarte de ellos por la borrachera que llevabas (y ella tambien). Luego la ves y piensas "joder, como será estar abrazado entre sus pechos?" aunque en realidad ya lo has hecho xD

B

¿Urien me abrazas entre tus pechos? Al menos déjame tocarte el muslo.

El insomnio me crea secuelas Ó_ò, voy a intentar dormir que mañana tengo gimnasio. Kisses, hugs, muak muak.

helicon

hola gente, qué tal.

C

hola hamigos, hay alguien por el tiny? pegarme link k me da palo escribirlo, que estoy en el portatil con mi pueblo con unos amigos

Pachinko

El perro balonpedico.

breixone

IEJEIIIIIIII!

H

http://tinychat.com/mediavida

Apréndetelo de memoria es bastante fácil si llevas más de una semana en internet.

XD

Buenas noches gente.

RaCe

buenas noches maifrends

C

#8627 ya me lo sabia pero me da mucho palo escribir con 4 cubatas encima

RaCe

#8629 sin embargo posteas, buena esa coke xd

NerfMe

Leche fresquita y a mimir!!
Hasta mañana, amores!

Laurina

Si hay gente despierta! yo que pensaba que era de las raritas que no podian dormir!

RaCe

Urien

#8632 pues ya ves que no, que te cuentas?

Laurina

#8634 pues me aburro un monton! no se que hacer. Menos mal que llega el fin de semana ya.

Urien

#8635 te propongo una conversación sobre quienes somos y que esperamos de la vida via chat instanteo, yo tambien me aburro sobremanera.

Sin pretensiones raras, palabra.

1
RaCe

soy el único que esta pasando calor en este thread?

fuuuuuuuuuck

#8636 menudo truhán

ukuki

xD yo duermo en pelotas con las sabanas más finas que tengo, el ventilador a tope y la ventana abierta y lo único que consigo es levantarme con el pecho roto, hirviendo en mi piel, a las 10 de la mañana. Al menos así me levanto temprano xD

nemesisatene

Hombre! una femina nueva. Suerte moza!

No, no eres la unica que no tiene dulces sueños a estas horas.
Cuentanos, que es de tu vida? No temas, soy mujer ;)

Laurina

#8636 uy eso suena raro xd ademas a estas horas mi cabecita ya no funciona mucho, son malas horas.

#8639 gracias! pues que estoy de vacaciones y hoy me desperte super tarde y aqui estoy aun despierta! :( y tu? que te cuentas?

Tema cerrado