No confies en nadie!!!!
Hasta nemesisatene puede ser un buitre!!
HUYE INSENSATA!!!!!! ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!
No confies en nadie!!!!
Hasta nemesisatene puede ser un buitre!!
HUYE INSENSATA!!!!!! ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!
#8640 Nada nuevo, yo ya soy una habitual del mundo del no dormir y los dobletes. Al menos las madrugadas me las hacen mas llevaderas. Yo no estoy de vacaciones, estoy de vaga. He dejado mi mierda de carrera para ponerme a estudiar el año que viene algo que me guste. De lo malo no tengo examenes xDD
Tienes toda la pinta de juguete nuevo, como acabaste en MV?
#8641 Chssssst!
yo de vosotros no vacilaria tanto, el barbas os partira la cara todos en la kdd
pd: he visto su biceps
#8644 uff, que estudiabas? y que vas a estudiar?
Si la verdad es que soy nueva, me he metido por eso de que tengo ahora bastante tiempo libre. Hace mucho conoci esta web pero nunca me registre ni nada, era una antigua jugadora de games xd y dije bueno hay off topic y demas donde se puede hablar un poco de todo, pues vamos a meternos! xd
haces bien, mv paso de ser una pagina de juegos a una pagina de enfermos mentales organizados, ahora estamosdominando el 6% de españa y creciendo, proximamente se expandirá hasta crear un nuevo reich
#8646 Contare la historia 'corta', porque respondiendo a esas dos preguntas me parece que no queda claro porque lo hago.
Yo repeti segundo de bachiller con dos asignaturas a distancia tocandome los santos cojones en casa. Cuando aprobe, mis amigos se empeñaron en que hiciese la dichosa pau. La hice y aprobe. ''Bah mujer haz una carrera''
Bien, me apunte a biologia, quimica, perito quimico, biotecnologia (claramente soy de ciencias y me encantan) y en todas me quede sin plaza. Entonces me interese por terapia ocupacional (solo la hay privada en asturias).
Un dia antes de que me venciese el plazo de matricula, mis padres me dicen que no pueden pagarme la matricula (ambos en paro y no me dan beca). Esa noche a moco tendido pille el libreto de las carreras y me dije ''algo similar'' trabajo social (=mierda de carrera)
Mierda porque no me gusta y son letras y yo no sirvo para copiar y pegar en un examen un libro, se siente, no puedo. Soy mas de estar en un laboratorio con mis potingues, mis maquinitas y mis mierdas.
¿Que voy a hacer? Lo que debi hacer, lo que me gusta: Modulo de grado superior en salud ambiental, quimica ambiental o similares.
Ala, tomar tocho xD
Es que estoy cabreada porque se me habia pasado el plazo de inscripcion a modulos cuando lo decidi.
PD: Las tias tambien podemos buitrear
Me ha gustado mi historia... ami me pasó parecido... repetí 2º de BAch hice PAAU... y elegi ing informatica.... carrera llena de frikis y tias orco... un ascazo... pero bueno ya que me metí, aprobe 1º y ahora me planteo cambiarme de carrera pero algo relacionado con Empresariales, Económicas o incluso ADE... estoy indeciso
#8659 Al estudiar los modulos te será tirado ehhh xDDD Yo las mates dpm pero la programacion buff....
haces bien chavala, estudiar algo que no te gusta es una cagada
yo he hecho modulo medio + modulo superior de informatica
y ahora estoi con la carrera, y bueno clarisimamente es lo qe me mola xd
#8658 tb estoy yo :$
fijate yo alreves, hace 4 años que no hago NADA de mates y ahora estoy pillando cacho
eso si, las de informatica me las saco mucho mas sobradamente que gente que viene de bachiller y sabe un huevo de mates
#8660 Yo por culpa de una zorra, profesora de quimica y jefa de estudios.
La historia se las trae. En 2º de la eso la conocia y me llevaba muy bien con ella. En 3º esta profesora tuvo problemas de salud y estubo de baja mucho tiempo. En 4º volvio a darme clase, ella tenia un brazo totalmente hinchado por sus problemas de salud y mis compañeros todos majos ellos, dijeron que yo le llamaba 'gomaespuma' desde aquella pase de ser 'la preferida' a la peor. En segundo de bachiller volvio a darme clase y ya la cagamos.
Si, de quimica y es lo que mas me gusta despues de la biologia.
#8661 Yo por quimica y dibujo xDDD Y también era una capulla la de quimica una vieja de 60 y pico.... cuando acabé el bach se jubiló... la cuestion me dio un año y bien al siguiente me lie con la chica que era su ojito derecho y bajaba notas y noseque... total culpa mia y no aprobaba un puto examen por causas extrañas.... Cuando repetí me apliqué, nunca hable con ella y no bajé de 8 en los exámenes.... y su regalo de jubilacion fue ponerme un 5 en la nota final... casi la mato a la puta esa... luego en la pauu 10 en dibujo 10 en quimica 10 en mate y el resto a rascarla xDD
#8663 y no fuieste a hablar con ella en privado y explicarselo? es lo que hubiese hecho yo vamos, y mas si dices que te caia bien
#8664 Yo dibujo, que lo aprobé porque me sabia la respuesta de memoria y lo que media, de diédrico. Si no no se que me habría pasado xDD
#8665 Lo hice y no me creyo. Y mira, no es por echarme flores, pero siempre he sido una alumna ejemplar en el instituto. No, no una lameculos, las odio, tenia unas cuantas en clase. Yo me lo curraba y se me ve en la cara que soy buena gente joder xD
#8668 Lo decia por ella xD y por los profesores y gente que me conocian.
Con los años sigo con la misma cara, pero no soy tan inocente xD