#839 Es normal si estas doblando las muñecas y te mantienes en esa posicion durante minu...dias.
Por eso ella debe ponerse encima , tu descansas y ella curra.
#839 Es normal si estas doblando las muñecas y te mantienes en esa posicion durante minu...dias.
Por eso ella debe ponerse encima , tu descansas y ella curra.
Como no la hubiera atravesado a ella entera y le hubiera salido por la boca en ese momento... lo dudo la verdad
#841 no sabe follar encima, me trata el pene como si me lo fuera a arrancar, algo que... ya ha mencionado que haría si nos enfadamos y no volvemos a hablarnos.
Urien veo que vuelves..."renovado" (guiño guiño) ya sabes, en cuanto a tematica se refiere. A ver si va a ser verdad eso que dicen. Joder, fue dejar mediavida y te has echado a follar como un campeón.
Pues nada, ya he tocado la que para mi es la mejor cancion de cualquier Guitar Hero, ya lo dejo por hoy xDD
Hola MV!
Acabo de subir de la cocina de estar tomando una copa y sociabilizando un poco (que de vez en cuando no viene mal). xD
#852 ¿Esa cual es?= :\
La de One es que, encima de que me gusta como cancion, es muy divertida de tocar
#860 La estais viendo, me esta largando ya... blah, no se porque respondo, eres una mangoneante Kate, ojala los Gnomos te birlen la mantequilla