Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Eristoff

A mi me anima un mazo un monton de videos de grupos alternativos idolos de modernos. Me voy a emborrachar de tanta euforia...xD

P.D: Me has dado una idea, me voy a emborrachar.

K

Ya nos han cortado el rollo.

Pues me voy a dormir que de aquí 3 horas tengo que estar dándolo todo oeoeoe.

Bueeenas noches.

Deoxys

#870 ok, el día que yo em compre un Iphone no quedará nadie en la tierra para verlo xD

B

;S si tienes una réflex, no? Los iphones no son mucho mas caros xD

Eristoff

#872 Por el amor de dios, a mi no se me puede hacer caso... Seguid poniendo videos que lo hago solo por trollear un rato xD

Deoxys

#874 tengo una reflex tras 3 años de ahorro y súplicas a mi madre porque la necesito para mejorar en eso de sacar fotos, un iphone es un atraco a mano armada que a mi no me va a valer absolutamente para nada.

de pisapapeles. no espera, para eso ya tengo mi figurita de dokuro.

B

:qq: :qq: :qq:

perdí el gif de cuando se come el quesito :_

Deoxys

tengo la serie aqui para ver, pero no hay ganas ahora :(

voy a intentar sobar otra vez a ver si lo consigo, buenas noches

MaPaCHe

Eristoff me ha creado una ereccion con una contestacion que ha tenido en el foro de poker.

/groupi

NueveColas

a mi ya no se me ocurre nada mas que spamear, creo que eso es porque estoy escribiendo con la cara en el teclado. Me voy a la piltra.. agur mediavicha!

B

MaPaCHe

Me acabo de calentar un plato de lentejas

B

Sin asco.

MaPaCHe

Me encanta el cuchareo :D

CdK

Que grandeza de serie esa XD

ViCiOuS

buenas noches a todos, acabo de llegar de la compra y me han timado :/

MaPaCHe

Buenas horas para llegar de la compra XD

Eristoff

#879 (K)

B

Hasta los ovarios del spam este que hay en el fondo del foro

CdK

#889 Adblock

Aunque no tengo ni zorra de lo que hablas :$

V

#890 +1

B

V

A mi eso no me sale. xDD

CdK

Hostias! XD que mierda es eso? XD

AlejaaaN1

Mañana el bando de la huerta jijijiji :D

Eristoff

Es publicidad acorde a la tematica de la web, bonita visualmente pero un tanto incomoda porque los marcos son completamente funcionales al link.

Si esta web esta on y podemos postear dia a dia, es gracias al spam que le permite generar ingresos para costear el hosting y demas. Que por cierto no es bajo (el coste).

iAtlas

¿Que pasa con los temas esos de Genocidio Afrikaner? Aparte de que llevan horas sin respuesta, cada vez que los abro se queda la página cargando y deja de funcionarme MV :S

sacnoth

Hay una conspiración para que no nos informemos.

Empiezan denegando el acceso a algunas páginas y acaban matando a tu madre y violando a tu perro.

B

No me puedo creer que aún siga aquí, me parece que mi horario va a sufrir graves cambios después de lo de esta noche :S

Me voy a dormir :**

AlejaaaN1

#899 Me voy a su cama con ella

buenas noches.

Dejare el liston alto.

Tema cerrado