Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

nemesisatene

Ois, no se porque tenia ganas de contarlo en mediavida xD (lo de dejar la carrera y demas..) Ahora lo que me jode es haber perdido un año mas sumado al de distancia de segundo de bachiller... aunque de lo malo he pasado un año... entrañable y diferente, ya sabeis, es la universidad xD

Ala, un poco de musica al tema:

ManKorR

#8671 Yo seguí por eso, para no perder mi dignidad y sacar un curso al menos y como estudié fuera de casa, pues vivir la vida universitaria a tope xDD

#8674 en la Quijote ??

Bueno señores y señoritas me voy al sobre que mañan hay que hacer deporte y hay que descansar para darlo todo a la noche

Besos !!

RaCe

tranquila tia, solo es un año, y en mi opinion has rectificado a tiempo
ya veras como te ira bien

Urien

#8640 suena raro aquí pero en realidad estoy en una LAN Party, todos mis amigos se han ido a dormir y yo no tengo sitio para poner mi colchoneta (que no tengo, que es una manta waltrapera) asi que debatiendo donde voy a sobar y como lo voy a hacer se me está pasando la noche.

En otras palabras, estoy inmensamente aburrido y una conversación con una mujer me suele entretener bastante sin tener que entrar en guarradas (que dadas las horas siempre parece inevitable).

#8671 yo perdí dos con lo mismo cuando ya sabía hacia los primeros 3 meses que yo no quería hacer esa mierda. Ánimo =)

L

#8651 epic moment

M

#8674 yo estoy tb en la qlp,y tengo colchon pero no me apetece inflarlo :/

estoy pensando en dormir encima del teclado xD

Urien

pues vaya, encima me he ido a duchar y no había agua caliente, ¿es una broma?, hace calor y tal pero no me meto yo en agua fria a estas horas ni por todo el oro del mundo xD

-tarkens-

En unas horas voy a matricularme en fp superior de prevención de riesgos profesionales : >

nemesisatene

#8672 He perdido mi dignidad :qq:

#8673 Ha tiempo estoy si..
Mira, conozco a un compañero de la uni y amigo mio y demas.. que termino bachiller, se metio en empresariales y lo dejo como yo. Luego se fue un año a inglaterra a hacer 'azafato', volvio y lo termino (o algo asi, no lo tengo claro).
Y ahora esta con sus 24 años en segundo de trabajo social. Piensa/opina exactamente igual que yo (de la carrera), pero como me dijo el ayer, ''yo ya estoy atrapado en esta carrera, tu estas a tiempo''.

PD: GRACIAS POR LOS ANIMOS!

#8677 Yo en el derramerock (un festival) casi me estaba derritiendo y el agua de las duchas del camping estaba helada y tampoco apetecia en el momento, aunk luego prestaba un huevo. Pero te entiendo.

Pachinko

Por favor, que alguien me diga qué hacer para mantenerme despierto, por unas tonterias y otras me han dados las 5, y mañana he quedado a las 9 para ir a correr, y como me vaya a dormir ahora mañana no me despierto hasta las 2

MÁTAME!

Urien

#8672 en la Quijote en la Quijote, sep

RaCe

#8680 pues estate por aki hasta que dure, y luego enchufate una serie que te guste o juega a algo nose xD

nemesisatene

Por tonterias siempre dan las cinco...

Yo tras años de tener 'la vida al reves' aun no aprendo xD

Edit: Estoy charlatana. Sacar temas! asi ayudamos a este pobre a mantenerse despierto!

RaCe

creeis que españa ganara? xD

L

#8680 Podrás aguantar... Pero en cuanto te pongas a correr morirás... Solo te digo eso.

Urien

Yo no tengo ganas de parlamentar en plan "venga, ale! hablemos de todo!", me apetece algo más íntimo y dado que esta noche no va a ser posible (y tampoco puedo secuestrar a ninguna amiga del msn para que lo haga xD) creo que voy a tomarme un paracetaLOL y a sobar en el agradable suelo de mierda de esta party.

RaCe

#8686 que descanses :_D

nemesisatene

#8684 No es que odie el futbol.. me encantaba.. pero con tanto aficionado 'de repente'... (no digo que vosotros lo seais, porque no lo se) El futbol ya no es lo mismo para mi, no lo reconozco xDD Yo era de las que estaba ahi con el Sporting cuando se paso 10 años en segunda y cuando subio y yo era de las que estaba ahi cuando España no daba un palo al agua. Ahora no me da la gana de ir con el ganao xDD

RaCe

te das cuenta que no has contestado? xD

Pachinko

Creo que voy a empezarme la cuarta temporada de CCAVM xD

nemesisatene

Tampoco era esa mi intencion xD La mia era decir que el 'tema futbol' por mi no xD

Si te hace ilusion: Si, creo que ganara.

#8690 Te aburrimos? :qq:

RaCe

jajaja simplemente me habia hecho gracia que hubieses soltao un tocho de tu vida y te hubieses olvidao de la pregunta, por mi cambia de tema, total.. lo habia dicho por decir algo XD

X-Crim

nemesisatene aun espero foto de tus ojos :_

nemesisatene

mmmmm..... nusepo

Alguna duda existencial por ahi? xD

Creo que estamos solos en las madrugadas... oigo ruidos raros y veo sombras... voy a llorar :(

#8693 Pues no, solo no estamos. mmm.. igual antes de lo que te esperas xD Cueeeentanos algo!

Pachinko

#8690 No, es solo que se me están saliendo los ojos a fasciculos del sueño que tengo y tengo que ver algo así para mantenerme alive xD

L

Sueño... VEN A MI!

X-Crim

#8694 no se que contarte...mi vida es muy aburrida, que libro de la mitologia griega me recomiendas para leer este verano?

-tarkens-

Pachincko café o durvitan xD

RaCe

dame una T!

L

FAILEANDO FTW

Tema cerrado