Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

HukymaN

#49 Lo están actualizando :D

melonz

A ninguna es una respuesta aceptable?

A

Ayer coji alitas y muslitos de pollo, los meti en el horno una hora y media a 150 grados.
Cuando estaban listos, los pase por la sarten con un poco de aceite de oliva y tres guindillas de cayena, hasta que se pusieron doraditas.

Cuando estaban doradas, quite el aceite, y puse en la sarten salsa barbacoa con miel, y la estuve removiendo un rato con las alitas y los muslitos, cuando estaban hechos le eche sal de especias del mercadona y mmmmmm

INCREIBLE

Deoxys

no empeceis a hablar de comida que tengo hambre y no es plan de hacerme un plato de macarrones a estas horas.

creo que cuando encuentre los patrones para el vestido ese me voy a sobar

Pachinko

#62 Quedó claro que A era Danao.

N0rth_

Definitivamente tengo que aprender a cocinar. Llevo fuera de casa 3 años (1 y medio en resi, 1 y medio en piso) y me defiendo lo mínimo, pero voy tirando gracias a los tuppers de la abuela :P. Pero pal año piro a Madrid y me da que mi alimentación va a ser pésima xd.

NerfMe

Me ha entrado antojo de helado y mi hermana se ha dejado en el congelador el BK Fusion que había pillado de postre. \o/

A

#66 yo desde que me fui a vivir solo hace tres años, y me di cuenta de que la comida no se hacia sola...al principio tiraba de pasta pero fui probando probando..

y aparte tenia una novia que le encantaba comer, y siempre cocinaba yo, todos los dias, y estuve con ella casi dos años entonces probaba cosas nuevas...y aprendi a hacer un monton de cosas, es super divertido cocinar a mi me encanta, y comer tambien claro :D

#69 exacto, es asqueroso, yo he probado los tres y es imposible terminarselo :S

B

#67 el BK fusion es una copia barata del mcflurry y encima empacha que no veas >_<

Pachinko

El helado es para maricas,

ES MEJOR MASCAR CUBITOS!

B

Sé que llego dias y dias tarde pero...por qué sheldon está baneado? alguien lo sabe?

Su tabaco, gracias.

#70 Yo en las moragas lo hago...no sé, chupar y luego mascar hielos me gusta u.u ya que no bebo me entretengo en eso y tiene su historia no creas.

#72 La magia de las comas no?

A

#71 no sabes chupar?

Por cierto, si teneis que comprar salsa barbacoa, por favor comprar huntŽs!

http://tiendaelcarro.es/images/DSC06785.jpg

B

Me voy a dormir que mañana a las 11 de pie >_<

<3!

NerfMe

#69 Lo sé, pero es lo único que hay. :(

#72 Yo tengo esas y son una maravilla (sobre todo la de miel : )~~~ ).

HooP

pero ke cojones le an exo a youtube jeajeejej

A

#74 juer, yo me iba a comprar la de miel y mostaza pero al final me compre la original, y la mezclo con miel de mi casa :/

TR3H0T3

el sabado creo que hare una pizzaburguesa :3

B

Yo nunca probé esa salsa pero sabe mucho a miel o que? es que me la vendieron tan bien que tendré que probarla...aunque dudo que me guste.

Nadie sabe lo de sheldon o es que en este hilo se me ignora sistematicamente a conciencia?

A

Mmmmm en 10 minutos esta lista mi cena, arrastro un hambre!

#80 chocolate y ternera? XD

Pachinko

Yo hoy me he hecho un kebab de chocolate y ternera, por si a alguien le interesa, estaba repugnante.

T

#80 Mañana ni cagas.

ViCiOuS

no mezcles dulce con salado en un kebab. buenas noches (tardes para mi) a todos :)

helicon

acabo de llegar, qué ahceis gente.

Pachinko

Best guitarrist ever.

Deoxys

#84 no, el mejor es este

mierda de youtube nuevo :(

GranTorino

Bueno piro a cama que a las 7 me piro a repartir cajas hasta las 19:00.

Nanit!

PD: Ah, bueno, antes de que se me olvide, hoy he ayudado a un abuelo en muletas a subir al autobús, y me ha contado toda su vida, desde que él creció aquí en Alicante en el Barrio de San Antón, que le llamaban el Joselito del barrio por lo bien que cantaba, que se fue a Madrid a cantar Zarzuelas en la calle porque era lo que él realmente quería, que con Franco lo pasó muy mal porque él era republicano desde pequeñito por sus padres y cantaba canciones republicanas, lo arrestaban 3 días y a veces le daban lentejas podridas para comer, y que con el fin de la dictadura, se volvió para aquí y que desde entonces se ha ganado la vida cantando también. Incluso me ha contado varias curiosidades de la ópera y la zarzuela que en su momento me parecieron curiosas pero que ahora son jodidamente triviales como para recordarlas. Una de ellas creo que era que los cantantes de ópera deben dedicar toda su vida a ello, y que es una vida bastante dura pues el tema alimentación, salidas al exterior, cuidado de la voz, es bastante delicado y minucioso. Me ha dicho que por ejemplo no pueden comer salazones :o_o:

Pero sin duda, lo que más me ha molado ha sido cuando me ha preguntado qué era el ácido úrico (el tío tiene las 2 rodillas como 2 balones de fútbol) y al contestarle lo que era, me dice "Muy inteligente chaval, ¿tienes estudios no?" y yo "Sí bueno, algo tengo, el bachillerato y eso" y me dice "Hombre! En nada, eres doctor" y yo "Sí bueno (no estudio, ahora mismo estoy trabajando puteao repartiendo cajas con un colega de mi padre), a ver..." Después de hablar un poco de todo (era un trayecto largo) me ha pegado un cambio de tema de los más míticos que he tenido en mi vida, al estar hablando sobre el clima de Alicante, que si últimamente estaba el tiempo muy inestable, que si había mucha humedad..., en un momento me dice "Uf, ya lo creo, aunque las madres son lo mejor que hay, madre solo hay una", me ha cantado una canción de las madres (http://www.youtube.com/watch?v=4bIs-d8B0oI ) a viva voz en medio del autobús, yo sentado a su lado (o mejor dicho, él al lado mia, pues yo me he ido a un sitio cualquiera y él me ha seguido) y entre la vergüenza y el asombro, sólo me ha quedado aplaudir bastante fuerte a mi también para rematar la faena y bajarme en la siguiente parada con la atónita mirada de todos los presentes.

No sé su nombre, sólo que tenía 79 años, 5 meses y 23 días, y cada vez que hablaba de Franco no decía Franco, sino Francisco Franco Bahamonde.

NocAB

Joder q de paginas tiene esto ya... :O

ViCiOuS

#84en guitarra clasica, lo es, mi padre tuvo la oportunidad de llevarle en coche a un hotel en australia y hablo con el, (mi padre estaba en un grupo flamenco)

En electrica:

Pachinko

#85 Buff, suena muy bien, me lo apunto, man :clint:

#88 Yo también quiero conocer a Paco De Lucia :qq:

ViCiOuS

yo me quedaria con conocer a satriani, petrucci o vai. especialmente este ultimo

Tema cerrado