joder, me he visto el 1er capi de junjou romantica :qq: :qq: :qq:
como mola :qq:
!!!!!!
#97 #99 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tocar la guitarra es de bohemios y raritos, aunque suenen guay y eso.
PD: Al Steve Vai ese un día le va a dar un jamacuco tocando, ¿qué coño hace con la boca mientras está tocando to emocionao? ¿Está hablando con ella o algo o qué hace? Menudo bohemio.
Como habeis pasado de la comida a los guitarristas?? Aiiinsss
mirad como ha quedado la cena, aunque ya no queda nada
Buena presentacion Angel, pero los que estamos (estoy) aqui, no disponemos de una comida de calidad como alli, ASI QUE NO ME DES ENVIDIA!
#111 Creo que si me dices que capitulo es, sé a cual te refieres, me he visto la serie chorrocientasmilveces, igual que Big Bang Theory.
PD: SOY BAATMAAAAAAAAAAN
#110, la ternera argentina llega aqui como ternera organica etc y cuesta el doble y no es como la gallega alli. Aqui se compra lo americano, que viene mas barato y tiene hormon@$!!!
cabrones me habeis metido un hambre increible y me tengo que ir a dormir ya, pero mañana a las once me desayuno un perrito caliente con queso semicurado, bacon, y patatas hijos de puta.
#115 Lo que yo te decía, sé cual es xD
Propuestas para hacer ahora? Me aburro un huevo, y no tengo ganas de meterme al chat roulette...