Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

-tarkens-

Cuentamelo en el blog.

Harker

Buenasss, mozandad...

Llego a tiempo de meterle presión a Nemesisatene para que enseñe cacha o GTFO???

M0E

#8968 Hmm lo de siempre, beber, salir, frustradamente pisarle el ligue a un amigo para al final nada... y encontrarme con alguna gente a la q hace tiempo no veía y de esas veces que alegra mucho.

También me he cabreado con un amigo y llegué a casa a las 8 y pico de la mañana para tirarme media hora de desayuno con mi madre, mi hermana, y unas amigas suyas a las q dejé una buena -pero falsa- imagen de mí mismo gracias a mi verborrea etílica. Intentaré que una en concreto me quiera en secreto.

Por otro lado, nuevos proyectos pofesionales, organización de viajes varios y la inevitable consecución de los días.

Ah, y descubrí que me encanta jugar al criquet.

nemesisatene

Harker... no te ganes una colleja xDD Se bueno como cierta persona, guiñoguiño

X-Crim

#8974 como yo? :qq:

NerfMe

[media]http://www.goear.com/listen/abad2d4/lady-drama-quique-gonzalez[/media]

Para dar ambiente. : D

1
nemesisatene

#8975 Tu sobretodo pequeño saltamontes.

L

#8974 quien es malo? :<

#8976 OMG +1

C

hi ;)

Urien

#8969 corre a llorar como haces siempre? la fama de drama cryer queen no se que?

En serio, ¿que esperas que haga si vas tocandome los cojones de esa manera? no te veo con muchas ganas de pensar con la cabeza y mucho menos con ganas de ver más allá de tus narices.

L

Oye que estamos en un foro y puedes copypastear... Al menos pon drama queen bien. : \

No se, ¿No eres tu el que dice que esta triste porque no se come un rosco y luego va contando trolas por ahi a troche y moche sobre su plena vida sexual? Algo no me cuadra, no. :<

ferayear

#8973 ¿Eres de esos que en la calle y de fiesta parece que molan mucho pero interiormente se sienten vacios e insatisfechos?

2
Urien

#8981 sabes algo que yo no sepa? quieres preguntar sobre algo? quieres si quiera entender algo de aquello? o te basta y te sobra con lo que digan los demás porque si me entendieras ya no podrías unirte a la masa de borregos que me flamean en los hilos?.

Ayer me soltó uno que no se había enterado muy bien de la historia pero que ya habia cambiado su concepto de mi, pues muy bien, eso es rigor informativo, si señor, contrastar los datos y tal...

El odio por el odio... da pena y es fruto de una ignorancia supina, tu verás.

kas

('.' ) ...

( '.') ...

Buenas, nunca había entrado por aquí. Me siento débil e indefenso..

helicon

hola, ¿qué os contais por aquí?
yo mañana he quedado con un tío para tocar con él porque andan buscando guitarrista, a ver qué tal.

ferayear

ten cuidado, estos lares son peligrosos...
#8985 fake, los guitarristas no se buscan. Hay miles de ellos, los guitarristas te buscan a ti XD

1
L

#8983 Procura decir las cosas sin tanto relleno. Posiblemente dejes de parecer pedante.

Quitando todo eso creo que deberias saber que ya a la gente le cansas con tus infames historias sobre tu vida. Que has convertido las madrugadas en tu diario personal y que realmente cansa.
Siento decirte que pareces una persona bastante triste siempre contando tus deseos de abrirte sentimentalmente con una mujer y hablar sobre vuestras cosas como si no hubiera mañana, blablabla. Realmente no nos importa.

Asi que por favor. Intenta cambiar de mentalidad al postear.

PD: Tampoco nos importa tu falsa vida sexual. Creo que es más deprimente que tus depresiones on-line.

2
Urien

#8985 habeis quedado para tocaros las guitarras? xD

#8987 Realmente el problema es que a la gente si le importa. ADORO mi mentalidad al postear y no pienso cambiarla, no ofende a nadie y si te va a molestar a ti... bueno, creo que poodré sobrevivir.
Me llena hablar con una tía, parece que por tu lista de firmas a ti tambien aunque supongo que tu a lo que aspiras es a metersela por la webcam un día de estos... yo no.

Y quieres que te conteste sinceramente? todo lo que cuento, absolutamente TODO es real, excepto aquel famoso thread JAMÁS he mentido en esta web y si lo hice fué por una razón importante como que estaba saliendoa la luz una parte de mi vida privada que yo no había publicado y fué directamente para mofa del personal.

Ahora creete lo que te quieras creer, yo no soy el de las cuentas fake, ni al que banean por trolear o por la razón que sea.

Y yo escribo lo que siento y lo hago en el sitio indicado para ello como tantos otros hacen. No me tragas? perfecto pero dame motivos en vez de seguir a la masa porque lo dicen los demás.

1
kas

Infames !!!!

nemesisatene

¿por que huele a mal rollo por aqui?

L

#8990 porque no hablas por tinychat... Por eso. : \

nemesisatene

#8991 Va a ser eso. Creo que por hoy ya teneis bastante y en tiny dudo mucho que me meta alguna vez xD No le sacasteis nada a Adenis o que? :D

Harker
Urien

#8990 Porque algunos no pueden ignorarme y cerrar la puta boca, siempre hay que hacer algún comentario y ahora quiero saber los motivos que tiene un tio que se habrá hecho 9802480924810951 cuentas para ello.

L

#8994 Urien a ver si te das cuenta de una puta vez que este no es tu foro personal. Y no estamos aqui para llorarte las penas y reirte las gracias. Que no somos tus padres.

2
ferayear

#8993 antes la chenoa estaba buenisima, cuando la dejo el bisbal le engordo el culo salvajemente xD

-tarkens-

#8996 Se pondría ciega a helado y chocolatinas xDDDDD

Harker

Como dice un amigo mío

"A mí me gustan los culos que les pegas y suenan"

Culona ha sido siempre así que... GO GO GO!!!

nemesisatene

Ya se sabe lo que opina Don Mauro en su monologo de culos.. xDD

Enkripted

Por eso de la página 300 y tal...

EDIT: Y encima hago el post 9000, que guay!!!

1
Tema cerrado