Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

L

#9000 OP SHIT MAN. Creo que es el mejor post en toda la noche.

sombrio24

#9000 Doble kill!

Urien

#8995 Que no me cuentes películas, te puedo nombrar 50 usuarios que utilizan el foro para sus mierdas personales y que abren hilos mucho más asiduamente que yo, recuerdas el último hilo que he abierto por un problema personal? creo que fué como hace 5 meses porque no sabía si casarme y el anterior a ese pudiera datarse de hace 2 años por una rayada que tuve con la chica con la que estaba.

Las madrugadas y las mañanas me permiten expresar lo que me ocurre o lo que pienso o lo que siento en ese momento, como lo podría hacer por Twitter, como lo hago por FB y como suelo comentarlo por MSN. MV es una vía más para contar como me siento, me gusta hacer partícipes a la gente de mis sentimientos y mis emociones, mis alegrias y mis penas porque yo me trago las suyas e intento ayudar o felicitar segun sea el caso.

Fíjate en cualquier usuario, mi único "problema" es que yo y el sexo estamos demasiado ligados por factores que no vienen al caso, para mi es algo más que estar con una tía, es como... un campo de experimentación sobre como llegar al extasis, porque TODOS podemos llegar a sentir cosas increibles con unos recursos realmente limitados... en fin. Es mi hobby y suelo preguntar y hablar de mi hobby, es divertido y entretenido, quien quiera hablar de ello será absolutamente bienvenido en un hilo que vale para hablar DE TODO.

Yo no soy tan diferente del resto de la gente y te lo repito, puedo ponerte ejemplos claros de gente que usa el foro para desahogarse cada 2x3.

L

#9003 Urien. Que no te excuses. Si la gente se queja de ti es por algo. Me da igual que me des ejemplos.

P.D: Si tienes ese pin tan guay bajo tu nick tambien es por algo :lol:

M0E

#8982 Hmmm en parte sí, cuando uno aspira a tanto no puede sentirse satisfecho. Por otro lado, tampoco. Vacío no me siento en absoluto.

¿Que doy una imagen buena? sí; ¿que tal vez eso no se corresponde con lo q soy? qué importa, lo que soy para mí es una cosa y lo que soy para X persona es otra cosa, y ambas cosas soy yo a partes iguales.

-tarkens-

https://www.blogger.com/start

Urien

#9004 ¡Pero que excusa te he puesto! no tengo que ponerte una excusa para que me entiendas, o lo haces o no lo haces y punto.

Si la gente se queja de ti es por algo

Eso es PREJUZGAR y es, como te he dicho antes, fruto de la ignorancia, prefieres quedarte con lo que digan los demás antes que investigar por ti mismo lo que hay? si ese es el caso ceso esto de inmediato, no hay mucho donde rascar si no hay como razonar.

P.D: Si tienes ese pin tan guay bajo tu nick tambien es por algo :lol:

Te reto a que averigües porque es :lol:

Edit: Lo siento pero es que es la polla, todo lo que me encuentro ultimamente sobre los usuarios que no me aguantan es "te odio porque te odian los demás". Bravo.

NerfMe

LittleMonkey ha ido a darse amor, en breve continuará el drama.

sombrio24

Urien y Monete, soys 2 att.whore medio emos ambós, es absurda esta discusión.

Urien

Será absurda para ti, a mi me intriga saber que mueve a la gente para decir que odian a alguien porque el vecino tambien lo odia y más si soy yo el implicado.

L

#9007 No te odio porque te odien los demas. Es más, ni te odio. Me das pena.

Me se toda tu historia desde hace mucho. No se si recuerdas el porque de tu titulo gatillazo. No voy a dar detalles. Si la gente lo quiere saber que busque el post.

Ya no solo eso. Eres un att. whore de cojones. Siempre lo has sido siempre lo serás. Asi que deja de hacerte la victima maldito cryer y asume la realidad que te rodea. Eres penoso.

#9009 Yo emo por el flequillo. El emo por su triste vida.

helicon

vaya jodido temazo

Urien

#9011 No me has dado ni un motivo para decir que doy pena.

Por supuesto no sabes de la misa la mitad y no solo eso sino que, además, sudas de verlo desde mi punto de vista. Prefieres la versión que te han contado y sudas de saber lo que yo pienso, sin duda ESO es lo que da pena.

Sobre lo del título dejate de tonterias y dime que significa, el por qué lo tengo ya lo se.
Y explícame lo del Att whorismo, donde, como y porque he sido y soy un Att whore.

Estas soltando humo, no pruebas nada ni argumentas nada, solo dices "me das pena" "eres tal" "eres cual".

Korso

Hola mundo

L

#9013 Creo que todos los dias demuestras que eres un att. whore ya que intentas dar pena para que la gente te haga caso.

No voy a explicar tu post sobre tu titulo porque paso de que la peña eche mierda.

Creo que te he dado motivos anteriormente sin mencionar nada. No hace falta poner ejemplos reales para dar motivos del porqué de algo.
Pero claro, tu lees lo que quieres y posteas. Así llegarás lejos.

Korso

He llegado en buen momento por lo que veo coge palomitas

X-Crim

daros duro

L

#9016 siempre es buen momento. j3j3

-tarkens-

#9016 No les eches mucha sal plz.

Urien

#9015 Expreso lo que siento, cuando estoy mal lo comento, cuando estoy bien lo comento pero es más facil quedarse con las cosas malas que con las buenas.

Además respeto el hecho de que no quiera saberlo toda la comunidad asi que lo escribo en un post que leen 10 personas en ese momento (que serán la_chilvy, reyzell, xav0 y 4 más) y que luego se perde en los infiernos del thread. Eso es ser un Att. whore? entonces abrir un hilo sobre "soy un triste porque no tengo amigos" o "soy un triste porque ninguna amiga quiere nada conmigo y tengo 50 años" o "soy un triste, tengo problemas con mi novia" o "soy un triste, me gusta esta tia, que hago mv?"... eso que coño es? no es más propio eso de un blog que postear algo en un hilo que durante 5 minutos van a leer pocos users? vamos por favor, es que directamente os gusta sacarle punta a todo.
Si me hiciese otra cuenta ni te empanas de que soy yo el que postea.

No no, pero ponme ejemplos reales de todo lo que te he pedido, no digas tal o cual y luego no lo puedas demostrar.
Contestame a lo del "gatillazo" ya que te veo que estás muy puesto en ello y conoces mi historia de sobra no? es que no veo porque te cuesta tanto, dime de que va ese custom title y cual es su significado, a ver si vas metiendo mierda sobre él y no sabes ni de que va. Creo que es la 3ª vez que te lo digo. Me harás que te lo pida una 4ª?

2
SirPsycoSexy

Me voy a dormir, hoy ha sido un día bastante completito, una gran manifestación, ala buenas noches!

L

#9020 Esa gente se desahoga en un momento dado y a veces por el hecho de que estan jodidos ya no saben a quien preguntar.

Lo tuyo es todos los putos dias. A todas horas.

No es nuestro problema que dejaras a tu ex. por intentar tirarte a otras y failearas. Lo siento. :\ Y más dando mas att. whorismo diciendo que eran de MV

http://www.mediavida.com/foro/90/despecho-mediavida-nurich-vs-urien-380060

6
sombrio24

Me decanto hacia el bando de Urien, aunque monete es un troll con bastante estilo( todo sea dicho ).

¿Por quien os decantais/apostais?

NerfMe

#9014 <3

-tarkens-

Yo apuesto por el monito. (un bote de coca cola)

nemesisatene
NerfMe

#9026 Mi BSO del hilo para esta noche mola más que la tuya!

Acrimiens

Monkeys > Cats >>> all

Korso

Que sueño ;(

NerfMe

Quieres dormirte entre mis brazos mientras te doy mimos?

Tema cerrado