#9022 Lo mio es a muy baja escala, donde casi nadie lo lee y las personas que lo leen son gente con la que ya tengo un corrido, a chilvy, a aikon, a reyzell y a otros cuantos de por las mañanas los he visto en KDD's y he estado cara a cara hablando con ellos, ¿me estas diciendo que no les puedo decir que estoy de bajón? ¿o que me alegro de que me haya pasado algo bueno porque si lo hiciese es que querría atraer toda la atención hacia mi? por favor, no se sostiene por ningun lado.
No es nuestro problema que dejaras a tu ex. por intentar tirarte a otras y failearas. Lo siento. :\ Y más dando mas att. whorismo diciendo que eran de MV
Detrás del fake hay una historia personal que no se si conocerás pero en cualquier caso no tienes mi versión y tu opinión (si la tienes) no vale de nada al no saber lo que yo se.
Ese thread fue una PROVOCACIÓN y yo respondí a la provocación con otra, ¿no te gustó? bueno, pues se siente pero era un asunto personal que no incumbe a nadie más que a mi ex y a mi, ella cometió un error y en eso se debió quedar todo pero como MV quería más... bueno, yo les dí más ¿tampoco les gustó? haberlo pensado antes de abrir un hilo como aquel y seguirlo como se siguió que parecia que nadie tenia nada mejor que hacer.
Y no, no failee al tirarme a otras tias. Ah, una cosa más, la idea de hacer un fake fue mia pero la idea de involucrar a otras usuarias de la web no.