Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Urien

#9022 Lo mio es a muy baja escala, donde casi nadie lo lee y las personas que lo leen son gente con la que ya tengo un corrido, a chilvy, a aikon, a reyzell y a otros cuantos de por las mañanas los he visto en KDD's y he estado cara a cara hablando con ellos, ¿me estas diciendo que no les puedo decir que estoy de bajón? ¿o que me alegro de que me haya pasado algo bueno porque si lo hiciese es que querría atraer toda la atención hacia mi? por favor, no se sostiene por ningun lado.

No es nuestro problema que dejaras a tu ex. por intentar tirarte a otras y failearas. Lo siento. :\ Y más dando mas att. whorismo diciendo que eran de MV

Detrás del fake hay una historia personal que no se si conocerás pero en cualquier caso no tienes mi versión y tu opinión (si la tienes) no vale de nada al no saber lo que yo se.

Ese thread fue una PROVOCACIÓN y yo respondí a la provocación con otra, ¿no te gustó? bueno, pues se siente pero era un asunto personal que no incumbe a nadie más que a mi ex y a mi, ella cometió un error y en eso se debió quedar todo pero como MV quería más... bueno, yo les dí más ¿tampoco les gustó? haberlo pensado antes de abrir un hilo como aquel y seguirlo como se siguió que parecia que nadie tenia nada mejor que hacer.

Y no, no failee al tirarme a otras tias. Ah, una cosa más, la idea de hacer un fake fue mia pero la idea de involucrar a otras usuarias de la web no.

L

#9030 O lol... Parece que lo dice en general... No cuotea a nadie uhmm.

1
nemesisatene

#9027 I know, pero me apetecia ponerla xD se me vino a la mente...

Si yo no estoy ni leyendo la discusion, me da vagancia 'coger palomitas' con esos parrafos tan poco atractivos.

Enkripted

#9026 Buen gusto musical

L

#9031 Claro claro Urien. Limpiate las manos ahora cuando te las llenaste de mierda en su momento. Asi que deja de escudarte en pretextos pobres y afronta lo que te toca.

#9033 Esto no es la saga crepusculo. Lo siento si no menciono a Edward Cullen. :S

1
Korso

#9033 No te preocupes, creo que sólo ellos dos se leen. Yo ni lei como comenzó..... pero igualmente como palomitas que están ricas ;$

nemesisatene

#9035 ¿que coño tienes en contra del mundo tio? al cullen ese te lo puedes meter tu por el culo.

NerfMe

#9032 Se lo decía a Korso, pero como ha pasado de mí, puedo acogerte a ti.

L

#9037 Tenemos una cruzada secreta contra ti. Que raro que aun no te hayas dado cuenta LOL

1
Korso

#9038 Si es que estoy sopa no me lo tengas en cuenta :___

Voy a dormir, buenas nocheeeeees

Urien

#9035 Sabes una cosa? no soy tan estúpido como parezco, tengo mi log perfectamente guardado donde se gestó toda la historia del fake.

Tengo motivos para sacarlo de sobra y simplemente algún día que se me crucen los cables ocurrirá. Hasta entonces fiarte de mi palabra o no lo hagas.

L

#9040 Buenas nocheees ^^

#9041 Sacalo. Si no simplemente eres un bocas.

1
nemesisatene

#9039 Ah si? Estoy muerta de miedo.

NerfMe

Buenas noches Korsito!! :*

Y un remember que también me ha saltado en el Spotify, de un antiguo (o actual) amor:

Urien

#9042 Nop, no tengo que demostrarte nada, lo que te digo es cierto y no tengo motivos para mentir. En cualquier caso y suponiendo que te lo creyeses... ¿cambiaria algo?

L

#9045 No. Pero no digas nada si no lo demuestras.

1
NerfMe

¿Esto va de fakes o de decirle a alguien que las madrugadas no son su diario personal?

Al tema, hostias! xD

Harker

#9047 has hecho una pregunta! eso te convierte automáticamente en att. whore!! :santo:

Urien

#9046 Touché.

Y ahora responde, ¿cambiaria tu opinión si supieras que yo no fuí y te lo pudiera demostrar?

L

No sé. Ya que la etiqueta de att. whore la llevas puesta años. Pero podrias intentarlo, a lo mejor cambia.

1
Urien

Tengo la vaga sensación de que lo dices simplemente por saciar tu curiosidad.

De verdad que siento no decirlo.
Se que esto lo tengo que contar pero creo que hacerlo me va a convertir en peor persona, al margen de fakes, de historias con mi ex y de que tengo motivos sobrados para cantar... creo que moriria conmigo una parte de mi integridad y se adueñaria de ella la venganza.

No te engañes, deseo vengarme con toda mi alma pero si cedo a ello te daré a ti y a cualquiera motivos suficientes para que me odieis.

1
L

#9051

1- No te odio. Te repito que me das pena.

2- No me importa tu vida. Simplemente te he dicho que pareces de flamearnos con tus tonterias y te has puesto en modo rage.

3- Haz lo que quieras. Vengate de quien quieras. No por ello seras peor persona de lo que eres. A parte de que no conseguiras nada.

Asi que creo que esto concluye aquí.

NerfMe

El odio hace que las personas dejen de serlo.

1
Urien

#9052

1º Peor es odiar que dar pena, no he vuelto a referirme a lo que tu pienses de mi, me refiero a lo que provocaria eso.

2º Si no te importa mi vida no se porqué le das tanta importancia a aquel hilo, realmente el fake iba para aquellos que parecian importales mi vida sobremanera, asi que no seas hipócrita, o te interesa mi vida y el resultado de esto o pasas de ella y sudas del fake y toda la historia.

3º Tu no eres yo, si a ti el sentimiento de devolversela a alguien no te produce cierto rechazo emocional me alegro por ti (en realidad no, te compadezco) pero yo tengo mi moralidad sobre lo que se debe y no se debe hacer.
Y si con la venganza no conseguiré nada ¿para que querría vengarme? ¿por el hecho de joder al ser humano que me jodió en el pasado? sin sentido.

L

Despues de todo esto he llegado a la conclusión de que eres patético, disculpa si te molesta... Mejor dicho, olvida mis disculpas, me da igual.

1
C

Hola, buenas madrugadas. ¿Qué tal va todo?

Urien

Voy a probar a vengarme a ver que tal sienta.

Reportado.

/queendamapollascry

L

Oh, porfavor señor Urien no sea ud. malo.

Buenas noches drama queen. Espero que duermas bien hoy. Yo seguiré por aqui mientras tu lloras de rabia.

1
nemesisatene

#9056 Para algunos aburrido. Pregunta por un rpv, pero yo no me ofrezco de voluntaria xD

-tarkens-

Y si con la venganza no conseguiré nada ¿para que querría vengarme? ¿por el hecho de joder al ser humano que me jodió en el pasado? sin sentido.

Vienes quemando la brisa, con soles de primavera

Tema cerrado