Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

breixone

BOAS NOITES!, mañana toca levantarse a las 8:30 a echar curriculums!

sombrio24

Soul eres hongo?

C

hi :)

Holden-R

Buenas

Mr-Carradine
-tarkens-

Hola~

Dralions

Hoy un moderno me ha mandado un mensaje priv. por Tuenti diciéndome que ojalá tuviera mi vida. ¿Le contesto? ¿Le mando a la mierda? ¿Le doy mi vida? ¿Lo agrego y me hago su amigo?

#9368 Yo Dralions; un gusto.

breixone

#9367 Vividor

H

No me banneis del tinychat, soy una minoría.

X-Crim

#9367 agregalo, hazte su amigo y cuando te confiese alguna intimidad, hazlo publico y jodele para siempre.

Hobbes

#9367 Como se dice por aqui, foto o fake.

L

BuenAs

Holden-R

#9367 ¿Sólo te ha dicho eso? "Quiero tener tu vida"

Harker

#9367 Dile que el gobierno ha prohibido hacer fotos en blanco y negro y que Muse se han vuelto comerciales... su corazón se detendrá súbitamente...

Hobbes

Me aburro, ¿alguien me explica como va lo de las involuciones urbanas? Por ejemplo, #9374, que parece ser que sabe que les gusta y sus habitos.

Dralions

#9370 ¿Valdrá con sus fotos? He guardado las 154 en las que sale etiquetado, por si acaso.

#9371 Aquí la tienes:

X-Crim

#9376 yo creo que con sus fotos ya es suficiente xDD

Hobbes

#9376 Dependiendo de tu nivel de hijoputismo, puedes hacer varias cosas, si dicho nivel está por encima de 9000, haz lo que dice el del sonic en el avatar (no tenias mejor nick), sino indaga y si lo ves demasiado gay y no vas por esa rama, bloqueo al canto.

Harker

#9375 Verás, consiste en poner a alguien a decir/hacer chorradas y esperar a que afloren fanboys... sirve para todo

Jorgew

Buenas noches.

NocAB

Cagoento!

Esta tarde me he echado un siestón de unas cuatro horas porque no podía más y ahora no puedo dormir.

No puedo dormir y me he perdido la celebración, me he quedado sin ver a los jugadores borrachos liandola. :(

PD: Aunque sea les he visto cuando ya se iba y en alguna repetición a Iniesta que parecía que llevaba un buen pedo. xDD

JonaN

Si quiere quitarte la vida yo tendría cuidado

Dralions

#9378 Lo más cruel y retorcido que se me ocurre es imprimirlas y limpiarme el culo con ellas, no sé, creo que con eso sólo conseguiré un escozor de culo de la hostia.

#9382 La he guardado bajo llave y he aumentado al máximo la privacidad de mi perfil. Tengo miedo, es un moderno.

Hobbes

#9379 Hostias, como el nacionalismo catalán y los canis.

#9383 Fotos del susodicho para ver en que se procede, y nunca intentes usar folios para otra cosa que no sea escribir.

breixone

hastamañana :3

JonaN

Igual te sigue escribiendo, check inbox

Hobbes

Bueno señores, piro a sobar, que toca ya.

Harker

#9384 Lo has entendido a la perfección...

JonaN

Buenas noches, yo seguiré haciendo el mongui aquí para aguantar mejor mañana

L

Ekis tio te echamos de menos en el tiny. Que haces con tu vida. ¿Te la ha quitado soul?

Tema cerrado