Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Laurina

Buenas nochessssss.

C

#9391 hola tkm bss cnt

Bada

Hola buenas!

Mr-Carradine

http://tinychat.com/mediavida

AvkZ

Hola una noche más ;)

Urien

Buenas noches chavales, alguien ha intentado ligar por esto del badoo alguna vez?

sombrio24

En realidad te mola que la gente se meta contigo eh!

NO VOY A ENTRAR EN EL TRAPO!

2
C

Por que esto es África (8)

ShantyTown

No, pero tengo una amiga que acabo de prostituta por esto del badoo, cuidado urien... :clint:

C

#9399 si cobra poco dame su msn

Harker

No mientras siga habiendo mujeres por la calle... no necesariamente de moral laxa

L

No es recomendable Urien. Yo utilizo Mediavida y me va bien. Prueba tu tambien :clint:

ShantyTown

#9400 wait my friend, es mas fea que la parte trasera de una nevera.

ferayear

#9396 El badoo funciona, tengo testimonios de primera mano. Algunos mediavideros te lo podran confirmar. Siendo de Madrid no creo que tengas problema para sacar una hembra con ganas de pene de ahi, eso si, no esperes un gran ejemplar y ten en cuenta que la proporcion hombres/mujeres juega claramente en tu contra.

NerfMe

Buenas noches amores! :***
Hoy estoy de buen humor. :3

NocAB

#9396 PocketAces dijo que había follado mucho gracias a Badoo.

Pero vamos... que ese tio yo no se si folla hasta con el aire o que... xD

L

#9405 ¡Como que amores! :*****

soulsville

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9367

Yo lo haría, seguro que es buen tío.

NerfMe

Lo de amores es un decir, pero sabes que sólo tengo ojos para ti. <3

Pachinko

Dejad de putear y decidme alguna serie, que me aburro,

Urien

A ver, llevo registrado un tiempo, he conocido a alguna persona con la que converso de manera habitual y tal pero no me interesa como para pasarmela por la piedra.

Cierto es, fera, que hay mucho orco allí pero tambien salen pivones que te dejan tiritando (quitando las camwhores claro). Por lo que estoy viendo hay mucho macho ciclao y aunque las tias piden gente con la que poder hablar... he sido ignorado sistemáticamente muchas veces, ni un "no me interesas", directamente no te sueltan nada pero ahí están mirandote el perfil de arriba a abajo, una vez hecho esto si no te contestan en 5 minutos... a otra.

He comentado con alguno por ahí "joder, les dices hola y es que ni contestan, les abres comentando algo de su perfil en tono simpático y nada, etc" y mi colega me dice "es el físico, van por el físico y se acabó", este tio además está ciclao y me recomendó badoo por el tema de folleteo, a él no le va nada mal desde luego.

No está nada mal para conocer gente... si te contestan claro. El problema que le veo es que tiene demasiada mierda de pago, demasiada demasiada.

#9410 V, me está encantando ^^

C

#9396 Me lo cree hace unos días y he descubierto que una tia con la que chateaba tiene 14 años y no 19 como ella me dijo.

nunca mais.

PD: foto
http://img693.imageshack.us/img693/4432/bohka.jpg

#9411 Prueba de poner ingresos altos.

L

Urien tu en el cole eras los de Necesita Mejorar, no?

Porque has empezado a hacer bien la pregunta pero. No tenias porque profundizar. Que... a ver como te lo digo...

-tarkens-

#9411 Yo por lo que he visto después de cerca de 3 años en mediavida es:

MV > badoo > meetic xddddd

L

Ale, dicho.

Pachinko

#9411 Oh, thnx, la verdad es que estoy aburrido de series tipo Cheers xD

Urien

#9412 OMG, 14 años? T_T

Lo de los ingresos altos... xDDDDDDDD, puede ser epic ;D

#9414 Dios en el Meetic estaba yo cuando salió esa web, que tendría unos ¿16 años? madre mia, ahora va en serio de buscar pareja no? no es del rollo badoo ni nada supongo.

#9416 A mandar, ya me contarás que tal. Y si te gusta la que no puedes perderte es Battlestar Galactica.

A1rStacK

buenasnoches de estudio ppl

L

#9417 Jo. Ha aprendido a ignorarme... : < Mi vida ya no tiene sentido.

guillauME

#9419 Es que vives en el culo del mundo, necesitas renovarte y ver mundo.

Tema cerrado