Me acabo de dar cuenta de que la publicidad de los laterales se ha ido... por fin!
#9421 Gracias a dios, tenia la mania de pulsa siempre en los laterales para luego darle al scroll... era un puto infierno.
El AdBlockPlus ha hecho que me olvide de la publi desde tiempos inmemoriales, si usais firefox ese addon es un MUST HAVE
Ni siquiera me habia enterado jajaja apenas me paso por las madrugadas, ahora con el verano y tal la cosa cambia xD
Pregunta a MV-heroes. Tengo 4 pelis para ver: Una de anime llamada KungFu Basket, Piratas del Caribe 1, El Club de la Lucha y Shanghai Kid (ésta última la veré con la novia un dia de estos, pero no me importa tragarmela 2 veces)
Respuesta ya please.
#9435 DIOS KUNFU BASKET!!! JAJAJAJAJAJAJA, Santisimo Cristo PERO QUE PELÍCULA MÁS MALA XDDD.
Yo, que soy un amante del basket, he visto esa peli y si hubieran hecho un anime de ella habría sido genial pero hecha en plan serio... dios dios dios, putos japoneses xD.
Edit: Oye que no es de anime xD
#9438 se hablaba hace un rato (o lo hacia yo) de ligar por Badoo
Urien, "intentaré" mirarla y mas tarde te mando MP con mi opinión xD.
Edit: Cierto, no es de anime, solo leí la sinopsis, en la que como género aparecía en anime.