Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

helicon

algo interesante ALGO INTERESANTE
me gusta comer pimientos rojos con guisantes, enr ealidad no, pero da igual.
os pongo fotos de mi cena:

arriba la pizza ya hecha, abajo, la pizza mientras la iba haciendo.

#930 el truco está en borrar la carpeta llamada system32, está en C:/Windows.

Netzach

#928 Si te sirve...

Han ingresado a mi padrino (100 años) en el hospital con neumonia. Llevaba como 2 semanas enfermo, 3 visitas de médicos (2 por urgencias) y hasta hoy no se dignaron a darle un volante para el hospital y que le hagan pruebas.

Y luego dirán que en España hay buenos médicos, o que la SS española es cojonuda. Sí, claaaaaaaro.

Deoxys

#930 de donde te lo has bajado?

yo lo encontre por torrent en TPB y ni un error.

#932 tu padrino?

Carool

#933 en Taringa de un enlace de Megaupload xd

Netzach

Si #933 la persona que tuvo el honor de sujetarme cuando un rabino me hizo un corte al 0 en el glande.

geronimo1

Carool guarda la partida guardada que está en mis documentos seguramente, reinstala el juego y prueba a empezar desde donde se te petaba

Carool

#936 Es que no da tiempo ni a empezar. Se me peta justo cuando sale de "la habitación" xD

Voy a volverlo a instalar a ver TT

C

a que juego jugais? yo me he bajao el "Cadillas and dinosaurs"

logandevil

bona nit gente

breixone

el portal ese no vale para nada!
yo lo tenía en el steam y broza!

geronimo1

Buenas noches gente me voy a dormir que mañana madrugón !!!

PD: Solo hoy le he dado a mediavida unos 500€ en publicidad... pinche donde pinche siempre acabo dandole al banner de supremme commander -.-

breixone

habrá que ir para cama ya.. hastamañana!

Grilla

hola buenas noches, cuanto tiempo, que tal estais?

vengo solo porque son unas nuevas madrugadas y queria dejar huella, tarde pero bueno

LoSKo

Dando una escucha al nuevo CD de Mago de Oz.. Por ahora hay nauseas pero todavía no vomite la cena.

yukiHime

Enorme el video, flipo cada vez más con estas cosas xD

Buenas noches gente :D

Hurtiek

Buenas noches gente, como va la cosa?

Deoxys

Bueno, he dejado de escribir sobre durandal por una temporada, me estaba obsesionando demasiado con el tema... He empezado una novela corta sobre un asesinato a puerta cerrada en mi bloque, a ver que tal sale

PD: qué es lo que más os gusta de este tipo de historias? algo que esperéis leer en ellas? alguna sugerencia?

efecinco

i més i més i més i MESSI!

PD: que se vayan preparando los paraguas en el bernabeu... habra doble chorreo, en liga y en champions :D

PD2: Buenas noches!

C

vaya pedazo de jugador teneis en el barcelona...es muy bueno Messi, esta a un nivel increible.

efecinco

Palabras de Wenger: Es un jugador de playstation.

xDD

AlejaaaN1

Acabo de llegar del bando de la huerta que impresionante JOJOJOJO =$

Vamos al tinychat anda!

http://tinychat.com/mediavida

Carool

Por qué en Lockerz las canciones son de tan alto nivel gafapastil?

C

#951 pues yo no he podido ir porque tenia cita en el hospital....pero el año pasao si que fui y queria repetir este año otra vez...ffffffffuuuuuuu

AlejaaaN1

Puf me he chispado demasiado he fumado porros que yo eso nunca probar. he acabado bastante mal. y dos usuarios de MV me han visto pelearme con uno por que se ma puesto vacilon (H)

CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TINYCHAT QUE VOY TO GUAPETON VESTIDO JAJAJA

ViCiOuS

buenas, acabo de llegar de dar un paseo y comerme un helado, MMM que bueno estaba :D

B

no
no
notorious

tiroiro

heodekone

#945 Flipo con el Anglada este...

helicon

he hecho un avatar

Deoxys

cual es el maximo de peso para los avatares?

ViCiOuS

LOL ME ACABO DE ENTERAR QUE MI TIA SE CASA !! Y YA VAN 40 tacos que tiene y nunca se ha casado, como me alegro

Tema cerrado