Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

helicon

cuatro terabytes.
ocho años
seis vidas

#960 fuck yeah guay felicidades tio, flicitala de mi parte

yeeee (y)

MaPaCHe

Buenas noches hijos del mal :D

Urien

#945 madre mia, ese tio y todos los demás que piensan como él me parecen deficientes mentales, no me explico como se permite evolucionar en la vida a tios como ese.

Y aprovecho y me voy a la piltra, muak

PrinceValium

A urien no se le levanta

Deoxys

avatar autodescriptivo:

NocAB

Hi!!!

Estoy de fiesta por la residencia (he llegado andando con un amigo chileno hace un rato). :)

Me pillo otra birra de 8% de mi frigo y sigo de fiesta. :D

PD: Me parece que simplemente va a ser fiesta pero si hay algo que contar os lo contaré, hamigos.

MaPaCHe

Deoxys, enorme el avatar xD

B

#966 siempre estás borracho ;(

AlejaaaN1

Joper!

Me esta dando un bajon que flipas. =(

alguien me anima un poco=(

soulsville

Me voy a dormir.

Pudriros.

Apo_powa

#969 yo también estoy de bajón, seguro que eso te anima ;)

helicon

#969 No te preocupes, es natural. La vida no tiene ningun sentido y la mejor opción es el suicido, sobretoco aundo nadie te quiere y no haces absolutamente nada.

dsafeglñ

Carool

#965 mola XDDDDDDDD

#972 emo mode ON?

logandevil

yo te doy un

AlejaaaN1

Puff esque me acaba de dar asi de repente enserio hace 15 minutos estaba guay y en 30 segundos me he puesto fatal que me dan ganas hasta de llorar joder

GranTorino

La película de Shutter Island es una jodida parra, le queda poco y sé que voy a pasar una mala noche por la puta película.

Deoxys

#969 si yo escribiera un post cada vez que se me pasa por la cabeza que mi vida es una mierda y que mi unica salida es matar a todo el mundo y pegarme un tiro, mediavida estaría colapsada.

AlejaaaN1

Joder si esque odio estar asi porque se me amontonan las cosas. y puf lo paso...

entre que si van a terminar las fiestas y todo el rollo y esque encima puff te crees maquina por tener 30 tias detras tuya pero lo que más te jode esque hay una que te encanta y no es tuya ='( no se ni siquiera ni de quien estoy enamorado ya.

resondual

Buenas noches a todos
#975 eso me paso a mi ayer y hoy me he levantado tan contento, cantando y todo. Así que lo mejor que harias seria dormir y no pensar mucho en la rayada.
Y nada, me voy pal sobre, pasadlo bien

#978 y por tias no te rayes, que son mu marranas (con perdon de las presentes)

soulsville

#978

Muérete de una puta vez.

VonRundstedt

el multiplayer del mount and blade warband masmola, llevo toda la noche jugandolo, y me piro a la cama ke ya va siendo hora ekisde

logandevil

Pues nano, hasta que decidas si estás o no enamorado, o lo que sea, fóllate a la que esté más buena del harén que llevas detrás

MaPaCHe

Yo cuando me siento mal bajo y rajo algun payo, os lo recomiendo a todos

Hurtiek

AAAAAAAAAALWAYS I WANNA BE WITH YOU!

#983 Que pasó al final con el white knight este del Emilio Prados? xDDDD

MaPaCHe

Me pidio perdon por email xDDDDDDDDDDD

Hurtiek

#985 Será verdad.....vaya personaje, era el hazme reir del puto instituto xDDDDD

AlejaaaN1

#980 Menuda pena das

Pero si esque ese es el caso que estoy harto de golfas de pillar una fiesta y cojerme a 3 cochinas quiero por asi decirlo asentarme pero asentarme con alguien que quiera de verdad...

MaPaCHe

Y cuando tengas novias echaras de menos ser un guarron

AlejaaaN1

Mapache llevo toda mi puta vida siendo un golfo pasando de tener novia y de echo nunca he tenido lo maximo que he durado con una tia ha sido 2 dias hice cortar a una con su novio de 2 años de relación solo para liarme un par de veces y ahora me ha dado por sentarme mal y a la hora de guarrear con la que quiera pero para estar con alguna porque necesito en verdad estar con alguien abrazadito pffffff no hay mujer buena. y las unicas 2 chicas que encontre pffffffffff.

VonRundstedt

#988 y ademas de verdad ekisde, aunque la quieras muchisimo sentiras que estas desaprovechando de alguna manera oportunidades de tirarte warronas

Tema cerrado