Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Urien

#9567 Me parece una crueldad de la naturaleza, yo aquí gasto dedo escribiendo parrafadas imposibles para quedar con alguna, a veces me cuesta semanas cuando parece que la cosa va bien... joder y es como si estuvieramos en un super deseando que nos lleven a casa.

Si, me voy a poner cuadrao porque no quiero ser rechazado por el físico, al menos si soy rechazado que sea por la jeta, que eso por mucho gimnasio que haga... me lo quedo.

A nuestro amigo hDs92, por ejemplo, le cambió la vida pasar de ser un mindundi a estar mazao.

SaMaDe

Siempre a sido así,durante toda la historia, os han dominado como han querido ...

C

#9571 Bueno tu no te preocupes.
Tu vas a ponerte petao y yo estoy haciendo dieta.
La vida es así xD

P

.

nemesisatene

Buenas noches!

Vaya como hablais cabrones, ¿algun rpv? ¿Que pasa hoy Urien?

Me he entretenido reorganizando musica de la estanteria, tengo mucha mierda de cuando tenia 13 años.. y el ordenador petao de musica de la 'güena' (me quedan 2.57 GB libres xD) Asi que voy a dedicarme a grabar grabar y grabar.

Voy a liarme un cigarro, espero respuestas.

breixone

#9573 la del cucurucho ?

#9575 liate un cigarro de la risa mejor que la cosa va pa rato

Harker

#9572 Neko neko! :qq:

Ya son ganas de cansaros a lo tonto, con gimnasios y dietas, coño...

Urien

#9573 Con la salvedad de que a ti no te hace falta dieta y vas a poder elegir y a mi si me hace falta ciclarme y encima tengo que ser "seleccionado".

#9574 Dime entonces un lugar donde les interesen estas cosas, donde no haya tias superficiales.
Y no me digas que saliendo un sábado por la noche porque eso puede ser peor que ser ignorado en Badoo.

guillauME

#9570 Por mucha teta que tengan como sean cardos....

C

#9576 Por supuesto. xDD esa siempre.
#9578 Hombre yo me retire del mercado hace tiempo pero vamos,faltica me hace xD ánimo!

Urien

En fin, alguien propone un cambio de tercio?

P

.

1
NerfMe

Voy a pedirle a Billa que cambie el título del thread. xD

-tarkens-

Con la salvedad de que a ti no te hace falta dieta y vas a poder elegir y a mi si me hace falta ciclarme y encima tengo que ser "seleccionado".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... visita www.tupincho.net

SaMaDe

#9579 bueno con una bolsa en la cabeza todo cambia no? xD

C

Bueno,alguna novedad en el frente?

guillauME

#9585 Llamame raro pero lo primero que entra por la vista es la cara y si la cara es "orco" pues lo siento mucho pero no puedo. En cambio una chica de cara guapa aunque su cuerpo no sea de 10 tiene mucho mucho mucho a su favor, es más chicas guapas de cara aunque tengan un poco de carne extra me gustan( no hablo de sobrepeso) pero tias de cuerpo 10 y cara troll no.

1
Urien

Cuantos grupos se han creao en FB con lo del beso de Iker y Sara? por Dios xD

#9587 de raro nada, estoy contigo.

breixone

me voy pa cama, hasta mañana pájaros

C

Yo también me voy al sobre.
Adios y que no os piquen las chinches

L

Donde haya operacion gambaa... Que se quite lo demas. Por algo se inventaron las caretas.

SaMaDe

#9587 Es cierto que la primera atracción es física, pero odio a los moldes iguales que esta creando la sociedad. Y para que sepáis los tios que os ciclais, teneis pensado hacerlo, os matais en el gym... a parte que todo eso teneis que mantenerlo, con la edad todo se pierde. No tanto y algo un poco mas intermedio. Hablo por mi ahora odio los wistroles!!! xD

nemesisatene

O me integrais o cambiais de tema :qq:

No se por donde van los tiros... pero a mi la gente superficial no me gusta. Me explico, de esas personas que pasean a su novi@ como trofeo. Vale, la gente entra por el fisico de primeras, pero yo he dado con muchos guaperas gilipollas y con muchas joyas que no son agradables a la vista y tambien alguna que otra mezcla.
Vamos, el fisico no lo es todo. Prefiero mil veces poder tener una conversacion y gustos similares con una persona a que este buena y punto. Ya encontrar las dos cosas es la hostia. Ya quitanto que a tu pareja la ves como la 'mas guapa del mundo' cuando te enamoras.
Luego ya estan los rollos de una noche, ahi si, 'el que mejor culo tenga'.

Ala he ahi mi opinion. ¿que mas?

Urien

#9593 osea, los feos para ser pareja y los guaperas para que os follen. Ya entiendo.

helicon

hola gente, ¿qué tal? ya no puedo postear en las mañanas de off-topic porque me odian :(
en fin, voy a ver dexter 3x01.

Urien

Anda que si yo tuviera que dejar de postear porque me odian... :/

3
Mr-Carradine

Nerf owneando a Naoko en el tiny

g0g0g0g0g0g0g0g0gg0g0g0 ----------------> http://tinychat.com/mediavida

SaMaDe

#9593 jajajjajaj, me encanta lo que has dicho de pasear a sus parejas o rollos como trofeos, que verdad señores... que verdad!! xDD y luego no duran ni un día en fin... Lo mejor de todo esto, esque tanto puto musculo y luego en la cama que?¿?

L

Entonces las personas que más o menos somos agraciadas fisicamente y somos buena gente, que somos. ¿mierda? Porque es lo unico que recibo en el amor.

H

El estar musculado claro que no es todo, lo importante es una buena polla danzarina.

Tema cerrado