Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

SaMaDe

quizás aspiras muy alto...

nemesisatene

#9594 Si eso es lo que entiendes, de acuerdo xD No se explicarme mejor. Es que si digo que a para mi el fisico no lo es todo, que valoro mas el interior (tanto amigo como pareja) ya me espara una larga lista de topicos blablabla... y no me va a creer ni dios, pero a mi con enterderme yo que voy a ser la que sea amiga y novia de esa gente, listo.
He salido con feos, normales y guapos, lo que tenian en comun era que tenian algo que me encantaba como persona en si. Follarme por follar.. mm.. a tios que me ponian, punto, no necesitaba mas.

H

Los coños están sobrevalorados, hay que follarse a las mentes.

2
X-Crim

vaya curro me esta llevando hacer la playlist sobre padre de familia en spotify xD me esta llevando...esta es mi segunda noche, pero como estoy disfrutando...musica ochentera FTW

Harker

Pues yo sigo metiéndola en el coño, soy así de raro...

Mr-Carradine

Tu hazme mod del tiny y te ayudo con la lista ¿Va?

X-Crim

te has pasado ya el sonic 2? no verdad? pues no hay mod, javihard se lo ha pasado delante mia y se la he dado, ni que fuese tan dificil xD

L

Ekis.. Se te echa de menos. Si quieres puedes entrar y banear a carradine para uqe no te toca la moral : <

Mr-Carradine

Ekis eres repugnante xDDD

Javihard no se ha pasado el Sonic que lo sé yo xDD
Y Nerf y Spr1 lo dudo

Venga, si yo estoy ahi mas que CDK, Tarkens, Nerf y Javihard; no seas cabrón sabes que merezco ser mod xDDDDD

Pd: ¿No vale haberse pasado el primer Sonic? xD

nemesisatene

mmm... sexo xD

Tengo ganas de poner una cancion! Es tranquilita, asi os calmais:

Edit: A mi me encanta! Es supercomico escuchar este estilo de musica años 40 mientras vas pegando tiros xDD Pero asi 'sola' sigue encantandome.. me dan ganas de bailar despacito.
\/

Mr-Carradine

Temazo

X-Crim

#9608 si es que sin cam es tonteria entrar...lo guapo del tinychat es poner las cams!

tambien va por ti nemesisatene

c0sm0s

y.... Hi o/ :clint:

nemesisatene

#9612 No creo que vivais lo suficiente para verme entrar en el tiny.

¿Podriais llamarme de otra forma? Ya sabeis que no me gusta mi nombre! xD

#9613 Holaaaaa, ganando verdad?

c0sm0s

#9614 la duda ofende... ya sabes como me las gasto

T-1000
Mr-Carradine

Pero Ekis hazme moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood :qq:

X-Crim

No.

2
A

#9529 Eres el ciego en el pais de los tuertos, ¿que esperas ahi?

#9567 Y luego te despiertas, la misma facilidad se tiene de "pillar" siendo tia que tio.

Mr-Carradine

Algun dia, habré llorado tanto y me habré arrastrado tanto tiempo que me harás mod

nemesisatene

#9616 QUEEN! Hot venia en el tren escuchando Queen...

Entre ellas:

Edit: Es que en el Badoo ese.. no te esperes encontrar a tu media naranja xDD es una puta mierda de lugar. Yo entre para borrar una cuenta que me hice con.. 15 años creo y para 5 minutos que estube, me bastaron para ver lo que se movia por ahi.

c0sm0s

Salir + poca verguenza + pico de oro + gracia de dios y del gym > redes sociales

KarlosWins

.

Harker

Al final Naoko acabó disfrutando de rico Ban?

Mr-Carradine

Karlos, es en septiembre, en tu cosa esa de los japos, donde tengo que encontrar alguna xDD

#9626 Cuidado, que soy el Batu!

L

Dios carradine. Es que voy a subir a Madrid solo para darte una colleja.

NerfMe

Carra, hablas de arrastarte AÚN más???
(Es bromita con amor, que después me acusan de maltrato psicológico).

Adenis

#9529 macho y que esperabas que buscaran las tias en badoo? el amor verdadero? eso esta plagado de divas y cuentas fake.
Yo no veo tan complicado ligar y eso que ya me esta brotando la barriguita cervecera. Pero bueno, yo soy de la escuela de que cuando se sale solo hay que esperar, siempre acaba llegando alguna (logicamente no todos los fines de semana) pero vamos, que soy un vago de mierda XD

Me vuelvo al apasionante mundo de la politica que tengo examen en 8 horas.

Harker

Te gano de nuevo, cabrón... cinco horas y cuarto!

Adenis

#9629 pues mañana te aderezare el chorizo criollo con mata ratas!

Tema cerrado