Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

A1rStacK

#9684 me están saliendo aún. Mañana uno de prácticas y el lunes otro de prácticas y el teórico de electromagnetismo y acabo de una puta vez. Son tan cabrones que me tienen que joder hasta el carmín.

PD: voy a ver si salgo a fumar a la ventana y me relajo porque me quedan tropecientas hojas de anexos por rellenar de las putas practicas y estoy hasta los cojones de tanto puntillismo

PD2: y al final pa nada porque los hijosdeputa ni las leen.

-marcOs-

mañana me voy a Salou 10 dias con la parienta jajaja

nemesisatene

#9689 Eh! yo no.. solo aburrida xD

La verdad como paso tanto ya de todo... soy famosa por comerme la cabeza, pero me canso. Ahora solo pienso en como se esconde un corset (normalin de vestir) debajo de una chaqueta a 26 grados... No, no me apetece ir con el por la calle.

No, no, esta vez no. No me apunto al bombardeo.

#9691 SUERTE!

Urien

Jamás me he hecho un cubata un Miercoles que me quedara en casa pero mira! siempre hay una primera vez para todo =)

Que se cuenta el gentio?

breixone

Hola boas noites rapaces e rapazas!

A1rStacK

te animas a hacerme unos anexillos de backtracking ricos ricos entre cubata y cubata :) ?

nemesisatene

#9694 Yo alguna que otra vez que venia mi ex a dormir nos serviamos un par de gintonic y veiamos monologos xDD Luego lalalala... (si, por semana)

C

#9694 Y que tal tú por tierras badoodianas?

Mr-Carradine

Me cago en la puta, alguien me ha baneado del tiny y no sé quien es.

C

#9699 no te pierdes nada.

1
Urien

#9697 mal rollo el tema de repetir con los ex... pero es que MOLA TAAAAAAAAAAANTO... ains =/

#9698 hoy muy bien, he estado hablando con una que resulta que era una pija de cojones pero despues de hablar un rato sobre lo que le mola y por donde sale me ha dao acceso a su album privado donde se la ve luciendo modelitos distintos.
Ha cerrado con un "mañana conectas?", de momento no va mal la cosa xD

Por cierto no se si lo dije ayer, mi compañera de piso tambien tiene badoo, dice que solamente lo tiene para reirse de los tios, ya me he "cabreado" con ella por esa actitud pero tampoco puedo decirle que es una calientapollas asi sin pan para empujar ni na

nemesisatene

#9701 Le llamo 'ex' xk es mi ex xD pero de aquella era mi novio xDD ¿repetir con los ex? yo no se lo que es eso..

Edit: Llevo casi todo el santo dia con Rosendo... voy a contenerme para no amargaros.

L

Jaejaejae Suerte. A la segunda follahs.

NerfMe

#9686 Pues ya va siendo hora, así que ya sabes.
/hug

#9699 Intenté averiguar quién ha sido, pero todos dicen que no han sido ellos. -.-

Mr-Carradine

Tiene que haber sido Javi aunque el diga que no, cuando me banearon me puse de nick Javihard y empecé a preguntar a la gente si queria rabo xDDD

Alomejor no sabe que me ha baneado a mi

L

Ha sido votación popular. No nos eches la culpa. :<

Mr-Carradine

¡MIENTES!

Urien

#9702 pfff yo si, no es que se pase mal es que no lo he pasado peor en mi vida, me aferraba a la idea de que hacerlo significaba que no se había acabado y ella tambien lo hacía. Que duro, que mal, cuanto dolor.

#9703 nah pero es entretenida, me gustaría llegar a algún puntito en común para quedar y ver que pasa, el problema es que su rollo no se parece ni de blas al mio.

nemesisatene

#9708 Hay que estar muy mentalizado, pero se puede.

L

Es verdad. Tu eres un chungo parte piernas. Y ella una pijita indefensa.

Pero mira, dicen que los polos opuestos se atraen. J3

guillauME

#9701 ¿No es más fácil darle carne mediavidera a tu compañera?

C

cada vez es mas interesante este thread

edit: #9713 no era ironia, lo decia en serio XD

nemesisatene

#9712 Pues menos quejarse y mas temas de conversacion.

Urien

#9710 se atraen, vaya si se atraen. Nunca digas de este agua no beberé porque aunque es un topicazo guarda una verdad bastante sorprendente xD

#9711 eso creía yo pero le enseñe lo de goatse y casi me echa del piso :______
Cuando va borrachilla si que toquetea y tal pero no creo que la pudiera engañar xD

alexw0w

#9714 sin olvidar el "yo con esa no me liaria nunca". cuánta verdad en tus palabras.

SaMaDe

os gustan bastante el tema 'ex'... xD

NerfMe

Acaba de tener lugar la declaración de amor más bonita en el tinychat.
Hemos sido testigos del comienzo de una nueva relación. <3
Ha sido supertierno. :qq: :qq: :qq:

1
nemesisatene

#9717 Alguna exclusiva para el mundo exterior?

Urien

#9716 a todos nos gusta autodestruirnos un poco de vez en cuando, una parte emo que ningun ser humano puede negar xD

NerfMe

#9718 No, nada de nombres.
Lo que pasa en el tiny, en el tiny se queda.

2
Tema cerrado