#9718 Lo del tinychat se queda en el tinychat. Haber entrado ja!
urien fuiste demasiado directo. Debiste esperar un poco antes de enseñarselo xD
#9718 Lo del tinychat se queda en el tinychat. Haber entrado ja!
urien fuiste demasiado directo. Debiste esperar un poco antes de enseñarselo xD
donde una puerta se cierra, se abren otras cuatro. Y al tema de antes nunca, y yo si que digo nunca volveria con un ex. Eso si que es autodestrucción ... xD
#9721 estoy de acuerdo pero es que el día anterior le propuse hacer el camino de Santiago y me dijo "es que si lo hago no lo haría contigo" xDDDDDDDDDD.
A esa no la toco yo ni con un palo y no porque no quiera sino porque ya me ha cogio con la vara de medir.
#9724 Todo depende, las circunstancias y demás... es que todo depende, no puedo decir otra cosa, todas las parejas no son iguales y no se puede generalizar.
entender el que? que sois mas masocas? tanto hombres como mujeres, los que vuelven a recaer en algo que en su momento les hizo daño... ains... cuanto amor propio ....
Depende de las personas que sean... si saben controlarse, no se donde está el problema. Se conocen, saben lo que les gusta mutuamente, se dan placer, son todo beneficios.
de eso me rio... xD siempre uno de los dos sale perjudicado,yo pienso que los sentimientos pueden jugarte malas pasadas ... y el que piensa como tu solo ve placer, que me parece genial
pero la otra persona la gran mayoria de las veces tiene una esperanza o ilusion ... aunque no lo suela mostrar
#9736 si lo puedes llevar me parece genial, porque al parecer lo tienes bastante claro lo que tu quieres y necesitas. Pero sabes seguro que la otra persona quiere lo mismo? jejejjej
#9737 Pues no se oye, yo lo hable y quedaron las cosas claras. Ademas si esa persona te conoce y ve que estas volviendo a caer o algo, no va a joderte y tampoco a darte esperanzas. Se supone que 'te quiso'. ¿Que te cuelas y no lo muestras? Pues vaya ganas de pasarlo mal, yo ganas no tengo la verdad. Pero si, aqui todos lo hemos pasado mal alguna vez.
Ademas, cada pareja es un mundo, a saber! Hay mil, mil cosas.
#9739 xDD Lo tengo claro si, la idea fue suya, yo solo estaba deseando que la sacase a la luz. Yo no queria que se pensase que seguia enamorada de el ni cosas de esas si era yo la que se lo proponia, las mujeres tenemos esa fama.
Si esa persona te conoce y ve que estas volviendo a caer y el asi lo quiere, esque estas haciendo lo que el quiere... que es ilusionarte otra vez ... no crees? Y si se supone que te quiso... pero no sabias que a una mujer cuando mas pasas de ella, ella se muestra mas. jajajjaj
Y si es cierto cada pareja es un mundo!!!
Hola MV.
Mañana a las 4 de la tarde salgo a Madrid desde Salamanca para echar una triste matrícula, una vez echada tengo que volver.
Mi coche anda cascao(mirad el problema en el subforo de motor), la pregunta es, cuantos km podré hacer hasta que me ocurra ese problema/el coche diga bye? Se aceptan apuestas.