#9780 pero tiran mas 2 tetas que 2 carretas, quizas con un pequeño trabajo....
jajaja no me referia a eso mujer. Me referia a que si dices 'tu tambien' es que has hecho dicho trabajillo. Las palabras abreviadas creo que no estan mal vistas... hay miles.
Edit:
Marea! ese te lo inserto!
son las altas horas de la noche, no hacen que me fije en lo que escribo xD optaré por pastillas para recrobrar el sueño.
#9790 Capullo! Yo que estoy de 'vacaciones' y lo mas interesante que hice fue irme al DerrameRock y pones ese video de ibiza.. ains.. que poco corazon. No tengo grandes planes de verano... salvo ir a la playa (solo espero no volver a quemarme!)
En octubre me voy a este! Festival Mundo Idiota.
#9791 Si te hacen efecto pasamelas xDD. Llevo tranquilamente.. un año y pico sin dormir decentemente.
Buenas noches mveros! Vaya mierda de noche, llevo desde la 1 intentando dormir y no se me ha ocurrido hacer otra cosa que encender el PC y enviar un mail del que probablemente mañana me arrepienta y me quiera morir xD
/cryoff
#9798 No tengo obligaciones para mañana, puedo levantarme a la hora que quiera, pero odio estar tantas horas despierta porque empiezo a pensar en rayadas sin parar :/
yo llevo casi el mismo tiempo coN problemas de sueño, eh! y mira mi solución... pero no te procupes que si me entero de alguna pastillita milagrosa te la mando xDDD lo siguiente sera que alguien me convierta en vampiro. ahora esta de moda.
#9797 A El Chivi hace.. 4 años que no lo escucho xD sera todo un reencuentro. Pero yo estoy que no paro con el culo en la silla con Lendakaris y eso que ya los vi en el Derrame. A Los Mojinos tambien hace muuucho que no los escucho.. pero es que el festival se sale!! Octubre ya!
#9802 El Chivo vino aqui a un bar hace un par de años y pa mi que ese bar no tubo tanta gente nunca como ese día, es un D10S!
bueno... hora de acostarse!, hasta mañana ! :3
#9801 bufff yo llevo años con problemas para dormir T_T si encuentras una pastilla milagrosa avisame por dios xD