Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

breixone

#9780 pero tiran mas 2 tetas que 2 carretas, quizas con un pequeño trabajo....

2
SaMaDe

tu tb hiciste algun trabajillo ? xD

nemesisatene

El 'tambien' no te ha quedado muy fino... se mas discreta mujer xD

H

Teneis debilidad por las mujeres en esta minisecta nocturna?

breixone

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaMaDe

No me acordaba que las abreviaturas no son muy bien vistas jajajjajaja,

-tarkens-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaMaDe

otro video: http://www.youtube.com/watch?v=GlLTVDPyqXg

nemesisatene

jajaja no me referia a eso mujer. Me referia a que si dices 'tu tambien' es que has hecho dicho trabajillo. Las palabras abreviadas creo que no estan mal vistas... hay miles.

Edit:

Marea! ese te lo inserto!

A1rStacK

voy a soñar con las vacaciones

SaMaDe

son las altas horas de la noche, no hacen que me fije en lo que escribo xD optaré por pastillas para recrobrar el sueño.

-tarkens-
breixone

GRANDE MAREA!, GRANDE EN DIRECTO!
GRANDE Kutxi Y Colibrí!

SaMaDe

video: http://www.youtube.com/watch?v=qOzphMgOETA

nemesisatene

#9790 Capullo! Yo que estoy de 'vacaciones' y lo mas interesante que hice fue irme al DerrameRock y pones ese video de ibiza.. ains.. que poco corazon. No tengo grandes planes de verano... salvo ir a la playa (solo espero no volver a quemarme!)

En octubre me voy a este! Festival Mundo Idiota.

#9791 Si te hacen efecto pasamelas xDD. Llevo tranquilamente.. un año y pico sin dormir decentemente.

L

Buenas noches mveros! Vaya mierda de noche, llevo desde la 1 intentando dormir y no se me ha ocurrido hacer otra cosa que encender el PC y enviar un mail del que probablemente mañana me arrepienta y me quiera morir xD

/cryoff

breixone

#9795 cuidado con El Chivi

C

#9796 porque? a que hora te levantas mañana?

L

#9798 No tengo obligaciones para mañana, puedo levantarme a la hora que quiera, pero odio estar tantas horas despierta porque empiezo a pensar en rayadas sin parar :/

TeCagas

#9799 +1, se lo que es eso y es una mierda XD

SaMaDe

yo llevo casi el mismo tiempo coN problemas de sueño, eh! y mira mi solución... pero no te procupes que si me entero de alguna pastillita milagrosa te la mando xDDD lo siguiente sera que alguien me convierta en vampiro. ;) ahora esta de moda.

nemesisatene

#9797 A El Chivi hace.. 4 años que no lo escucho xD sera todo un reencuentro. Pero yo estoy que no paro con el culo en la silla con Lendakaris y eso que ya los vi en el Derrame. A Los Mojinos tambien hace muuucho que no los escucho.. pero es que el festival se sale!! Octubre ya!

breixone

#9802 El Chivo vino aqui a un bar hace un par de años y pa mi que ese bar no tubo tanta gente nunca como ese día, es un D10S!

bueno... hora de acostarse!, hasta mañana ! :3

Miguel-ito

#9801

[3:36] ekiscrim: decidle a samade q entre al tinychat xd

TeCagas

#9801 bufff yo llevo años con problemas para dormir T_T si encuentras una pastilla milagrosa avisame por dios xD

C

#9799 Cuentanos mas sobre tus problemas.

1
SaMaDe

que lástima no tengo cam !! XDDDDDD

nemesisatene

Ahora seremos el club de los drogatas dormilones

Mr-Carradine

Tengo una adicción

C

#9809 naoko?

Tema cerrado