Quien es X-Cream? :S
#9750 como se nota que no conoces esta comunidad. Aquí la mayoría de la peña tiene una mentalidad muy diferente. Eso de proponer cama una tía lo veo lo más normal del mundo y ojalá pase más veces. Lo único que mucha gente son como borregos y piensan lo que piensan los demás.
ya me ha escrito mi primera firma! xD, en fin ... el comentario de antes de la cama que es mas de forocoches? jajajjajajaj
no vengo de forocoches, me parecen una panda de garrulos sin sentido... llevo tiempo viendo tanto un foro como otro. Y elegí y ahora despues de tiempo he decido escribir... a parte porque al parecer no puedo dormir.... jajjaja Muchas gracias por las firmas! y las bienvenidas!!!
en bastantes cosas me pierdo, la verdad que entre tb porque me lo comento una amiga mia que esta tambien aqui, pero no desvelare el nombre... jajajjajajaj pero al parecer se os da bastante bien adivinar.
¿Puedo dartela yo tambien? a laurina se la di :qq:
PD: Voy a acabar jugando al Fallout 3 solo por la musica joder xDD
#9773 Yo tambien entre aqui por amigos, aunque todo tios xD
#9774 Puedes darsela a x-cream que no puede poster pero seguro que esta deseando que le des una bienvenida calurosa
Toma http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531
Miratelo, tampoco es mucho. Te sera de ayuda.
Yo puedo por tener mas de 300 posts y por tener mas de tres meses de antigüedad (creo que era eso, hace mucho que me lo lei)
PD: Prometo darle una bienvenida!
Edit; #9779 Que bonito urien..
Buscadme otro nombre! nemesisatene no me gusta! (paso de recordar la historia de porque tengo este nombre)