Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

SaMaDe

Quien es X-Cream? :S

M

#9750 como se nota que no conoces esta comunidad. Aquí la mayoría de la peña tiene una mentalidad muy diferente. Eso de proponer cama una tía lo veo lo más normal del mundo y ojalá pase más veces. Lo único que mucha gente son como borregos y piensan lo que piensan los demás.

breixone

iejei
iejei
iejei !

C

#9751 Pronto lo veras

SaMaDe

ya me ha escrito mi primera firma! xD, en fin ... el comentario de antes de la cama que es mas de forocoches? jajajjajajaj

TeCagas

aissssssssssssssssssssssssssss

-tarkens-

Recuerda la palabra "Buitre".

[2:48] ekiscrim: decidle a samade guapa de mi parte

nemesisatene

#9748 No creo que sea mi caso xD Disfrutamos y punto, ademas seguimos siendo amigos. A mi me ha parecido un buen 'invento'.

Hoy aun no he puesto musica? que fallo:

#9755 Tambien fue la primera mia, pequeña, bienvenida xD Pero tranqui es totalmente inofensivo.

SaMaDe

buitre no, frusco( libro de la seducción, llaman asi a los buitres) xD

guillauME

#9759 Dice ekiscrim que eres muy guapa y que desea conocerte.

C

#9755 vienes de forocoches?

ekis-cream dice: GUAPA

Miguel-ito

#9759

[2:48] ekiscrim: decidle a samade guapa de mi parte

M

http://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A

Que alguien me lo inserte thx

Urien

A los de FC habrá que reconvertirlos.

"Perdónalos Letto, porque no saben lo que hacen"

guillauME

#9759 [2:50] ekiscrim: samade, eres la chica mas guapa de mv, superas a nemesisatene con creces

C

#9759 [2:50] ekiscrim: samade, eres la chica mas guapa de mv, superas a nemesisatene con creces

Miguel-ito

#9759 [2:50] ekiscrim: samade, eres la chica mas guapa de mv, superas a nemesisatene con creces

nemesisatene

#9763 Aqui tienes:

PD: Dais en piedra xD

SaMaDe

no vengo de forocoches, me parecen una panda de garrulos sin sentido... llevo tiempo viendo tanto un foro como otro. Y elegí y ahora despues de tiempo he decido escribir... a parte porque al parecer no puedo dormir.... jajjaja Muchas gracias por las firmas! y las bienvenidas!!! :)

SaMaDe

y si la foto no es mia? xDDD ains pero gracias!!!

breixone

SaMaDe te van los perroflautas ?

guillauME

Samade has escogido bien. Te vamos a dar una calurosa bienvenida sin duda alguna.

SaMaDe

en bastantes cosas me pierdo, la verdad que entre tb porque me lo comento una amiga mia que esta tambien aqui, pero no desvelare el nombre... jajajjajajaj pero al parecer se os da bastante bien adivinar.

nemesisatene

¿Puedo dartela yo tambien? :P a laurina se la di :qq:

PD: Voy a acabar jugando al Fallout 3 solo por la musica joder xDD

#9773 Yo tambien entre aqui por amigos, aunque todo tios xD

C

#9774 Puedes darsela a x-cream que no puede poster pero seguro que esta deseando que le des una bienvenida calurosa

SaMaDe

nemesisatene como pones videos :S copia y pega? xD :)

breixone

que exkisito

nemesisatene

Toma http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Miratelo, tampoco es mucho. Te sera de ayuda.
Yo puedo por tener mas de 300 posts y por tener mas de tres meses de antigüedad (creo que era eso, hace mucho que me lo lei)

PD: Prometo darle una bienvenida!

Edit; #9779 Que bonito urien..

Buscadme otro nombre! nemesisatene no me gusta! (paso de recordar la historia de porque tengo este nombre)

Urien

Caballeros y Señoritas, servidor plega. Mañana reunión con el jefe de Movistar para pactar los objetivos de Agosto.

Os quiero.

SaMaDe

entonces desisto xD Ni tengo tantos posts ni antigüedad... :__

Tema cerrado