Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

B

#10017 cáspita, es genial, si alguien de internet me anima a hacerlo, tendré que hacerlo!

#10018 tengo todo lo que necesito

nemesisatene

#10015 Tu no tienes pero yo si, sino con el bate de beisbol que temngo detras de la puerta, no hay problema, la idea es matar, matar como seaaa!!!

/\ Como molan xDD

_-Dereuda-_

#10019 No entreis, no hay tetas, ni siquiera una cara bonita, solo un tio raro con gafas raras, pelo raro y pinta homosexual :S

PrinceValium

Yo pido q bloqueen la cuenta a naoko por insultarme!!!

B

#10019

H

#10023

Puede que tenga pinta rara, puede que tenga pinta de drogadicto, puede que tenga pinta de homosexual, pero lo que no es soulvida es un comunista!!!

_-Dereuda-_

#10026 poco le tiene que quedar para serlo! POCO!

PrinceValium

ESTE ES MI POST 16.000

Me encanta desaprovechar las cosas xd

dirtypablo

Joder... 16.000 :|

Hace dos días me quitaron dos muelas y tengo la cara que parezco popeye. Me hacía ilusión contarlo, cagarme el la puta yo solo es igual de desesperante, pero parece que si comparto este odio hacía el colectivo de los dentistas me siento más liberado. Me voy a tomar algo, líquido, lo que haya en la nevera.

Netzach

#10028 Deberías estar desaprovechandote de Lisbeth

C

buenas noches MV!

B

#10028 que guay, este es mi post 15777. Por eso me acosas tanto ultimamente, estas picao! y yo sin saberlo.

PrinceValium

#10030

Pero ella no quiere.

Aunque si lo pienso eso me pone más aún :buitre:

#10032 Eso es porque quiero ordeñarte.

Netzach

12730 en la mitad de tiempo que vosotros.

Es mi objetivo en la vida (soy un triste)

B

#10034 no sé cuantos más tendrás para sumar tú, pero yo tengo 7000 de la otra xD

Netzach

De otras valen? Porque tenía 2 que llegaron a los 4000...

nemesisatene

Lalalala.. yo voy a poner musica, como de costumbre, porque en el 'tema' no se como meterme.

Cuando vi salir a Slash casi me da algo (L)

PD: Tengo mono de guitarraaaaa! ya ya ya!

_-Dereuda-_

La mia anterior 3000 u_u

Y estaba buscando un hilo creado con esa cuenta en el cual el mismo PrinceValium se jactaba de lo tonto que era yo por decir que era mi post 2000 :)

B

#10038 cual era la otra cuenta?

-tarkens-

Buenos dias~

PrinceValium

#10038

Es como si uno dice que le mide 5cm, la gente se ríe de él. En cambio yo estoy diciendo que me mide 25cm.

Ná, es coña, te pido disculpas por aquel comentario.

_-Dereuda-_

#10039 DreW_ZerO
#10041 Naah muerete :P

PrinceValium

:(

sHeMk

#10041 ¿Eres rojo?

B

PrinceValium pide disculpas, MV no es lo que era.

#10042 aah coño, fale xD

Netzach

#10043 Hoy nos han deseado la muerte a los dos \o/

#10045 Yo he firmado la paz con los de la chupipandi, pero creo que el mensaje aún se está dispersando.

MV ha cambiado.

_-Dereuda-_

#10046 Lo mio era una orden no un deseo

LechuJa

Buenas noches a todos :<

B

#10046 ¿Qué chupipandi? ¿Existe realmente alguna chupipandi? Porque en cualquier thread medio largo en el varios posteen "de un bando" ya se tira de chupipandi...

MV no es lo q era.

#10048 nanit

PrinceValium

#10044 Tirando a beige

Tema cerrado