Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Netzach

#10049 la que ahora se reúne en tinychat.com/mediavida

Aunque se renuevan tanto que es difícil seguirles la pista, bueno, ya me da igual, estoy en paz.

sHeMk

#10050 Dímelo. Y me meto al tinychat y te enseño mis senos.

PrinceValium

no entendí la pregunta de lo de rojo, para qué t evoy a engañar xD

_-Dereuda-_

Yo entre un minuto en el chat ese y habia dos gaylos sin camiseta y gafas estilo ray ban con lente transparente (vintage creo que les llaman).

Asqueroso, en serio, asqueroso.

#10053 Te habra visto postear en algun rollo politico e insinua que eres comunista, que se yo

Por que Beige se dice "Beis" y no "Beige"?

sHeMk

#10053 Me refería a si eres comunista...

Netzach

Pues te preguntaba si eras cherokke, apache, cheyenne, comanche, ya sabes un piel roja.

#10054 Porque te tocas por las noches.

NerfMe

#10051 Mira que hay grupillos cerrados de gente en messenger, irc, rl y otros medios, y vas a decir que la chupipandi es la que está en el chat en el que puede entrar cualquiera y hablar de lo que sea...

1
PrinceValium

#10055 Nunca podría ser partícipe de algo donde el estado está por encima de las personas.

Pero vamos, no sé a qué viene la pregunta xD

Netzach

#10057 Ey que estoy en paz pero en irc también puede entrar cualquiera xD no sé quienes están en la nueva función de messenger (los grupos) así que cargaba contra algo en general, bueno, cuando cargaba era contra el xat, pero lo de tiny es para entenderme con darth_lamer con una sola m.

B

Bueno, pequeños hijos de puta, voy a intentar dormir de nuevo. Como alguno pegueis otro grito y me vuelva a desvelar, a la que me ponga la dentadura os crujo a base de golpe de remo.

Buenas noches.

_-Dereuda-_

#10058 Creo que... Le gustas :)

Netzach, atraes los problemas

Tamañana Darth

Netzach

#10060 Es peligroso ir solo ten esto: M

NerfMe

No me refería al canal ese que está hipermuerto de media vida, si no de gente que tiene su canal para su grupito.

Netzach

Ah es que yo soy de una :$ #mv.consolas donde todos somos sonyers y odiamos nintendo y microsoft.

_-Dereuda-_

#10063 Yo tengo de eso hihihihihi

-tarkens-

#10065 con LA_BARBAS :P

#10069 Hola fera.

PrinceValium

alguien monta una chupipandi conmigo?

NerfMe

#10064 Elitista! Sectario! xD

ferayear

#10066 Hola tarkens!

B

#10062 Gracias tio!

Netzach

#10068 Eso ya venía cuando firmé el contrato de ser judío :clint:

#10070 Yo también te echo de menos

_-Dereuda-_

Vete a la cama ya ostia!

PrinceValium

Y eres judío practicante?

Netzach

Te refieres a si me baño en dinero, invierto en bolsa y vendo/compro diamantes?

PrinceValium

Te has adelantado a mi chiste, mi intención era que dijeses que sí creyendo que te preguntaba por la religión y luego soltar la puñalada.

No me extraña que tengáis tanto dinero con lo listo que sois, cabrones!

_-Dereuda-_

Y tienes la pilila cortada

Netzach

#10075 Lo siento :(

#10076 Bueno, para eso no hace falta ser judío, muchos mediavideros están como yo pero sin dinero ni diamantes.

ferayear

Me aburro :(

NerfMe

¿Entonces no llega a los 30 cm?

Netzach

#10078 Compra el minecraft (juro que no gano dinero haciendo propaganda)

#10079 Soy mediavidero así que sí, si llega.

Tema cerrado